Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná podría estar contra el Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emaná podría estar contra el Córdoba

En el día en el que todeos esperábamos que se produjera la noticia del cambio de entrenador al frente del primer equipo verdiblanco, desde Angola llega una de las mejores informaciones de las últimas semanas. Achille Emana ha concluido esta tarde su participación en la Copa de África de Naciones porque Camerún ha caído con estrépito frente a Egipto, por tres tantos a uno, por lo que el internacional bético regresa antes de lo esperado desde África para volver a ponerse la camiseta del Betis.

Al haberse producido la eliminación un lunes, lo normal, aunque el futbolista tendrá que hacer escala en París, es que le diera tiempo a incorporarse a la dinámica del grupo de cara al choque del próximo domingo a las 12 en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.

El partido en Angola ha tenido que resolverse en la prórroga pero Emana no la ha jugado, pues ha sido sustituido por Pierre Webó en el minuto 88 de partido.

Respuesta: Emaná podría estar contra el Córdoba

Además de marcar el gol de Camerún ha sido el mejor de su selección, en fin menos mal que estará ya para el próximo partido

Comentario

yo creo que para cordoba no estara casi seguro,hombre tendra que descansar digo yo..................

Comentario

Muy buena noticia ésta. De los pocos futbolistas en la actual plantilla que tienen algo "distinto" al resto, que tiene creatividad y que es capaz de crearse ocasiones él solo. Y bajo mi punto de vista, en los partidos que ha jugado ha demostrado mucha más actitud que otros pseudo-comprometidos como Sergio García o Nelson.

Desde luego si llega el miércoles (esperemos que no tenga "problemas" con los vuelos, como le suele pasar) para mí no habría ninguna duda, tendría que ser titular. Y mandar al banquillo a algún tuercebotas llámese Nacho o Caffa, o darle un toque de atención a algún "intocable" llámese Sergio me la suda todo García.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Además de marcar el gol de Camerún ha sido el mejor de su selección, en fin menos mal que estará ya para el próximo partido
          Hombre, tratándose de Emaná no me extrañaría que se retrasase el vuelo. Ya me entiendes

Comentario

bien stroquer, no te molestes ni en decir quien es el autor de la noticia....

encima copias y pegas una noticia donde no pone ni que emana ha marcado o que ha sido el mejor del partido

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

A ver si es verdad,que los enlaces de aviones son mu complicaos..

Hasta que no le vea aqui,no creere que juegue en Córdoba

Comentario

Vamos a ver la celeridad que se da Emaná en volver.

Nos hace muchísima falta.

Comentario

ahora comienza la cuenta atrás pa ve cuando llega....
                  esperemos que vuelva igual de implicado que cuando se fue, sino lo de este jugador ya es de traca

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    bien stroquer, no te molestes ni en decir quien es el autor de la noticia....

encima copias y pegas una noticia donde no pone ni que emana ha marcado o que ha sido el mejor del partido
                    Si quieres me doy una vuelta por toda la red y elijo la crónica a tu gusto....ya ves si me importa quien la ha escrito o si ha marcado, lo que me importa es el fondo: que pueda estar para Córdoba. A mi lo que haga en otro sitio que no sea el Betis me la repampinfla. Para fanfarronear.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Si quieres me doy una vuelta por toda la red y elijo la crónica a tu gusto....ya ves si me importa quien la ha escrito o si ha marcado, lo que me importa es el fondo: que pueda estar para Córdoba. A mi lo que haga en otro sitio que no sea el Betis me la repampinfla. Para fanfarronear.....
                      si bueno, sera que copiarle el triste articulo a otro te mola

Comentario

debe de venir enchufado,como se fue y a ver si contagia algo a sus compis por que vaya plan.

esperemos que no se coja vacaciones y venga a seguir dandolo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          si bueno, sera que copiarle el triste articulo a otro te mola
                          Ya ves, es que me pilla lejos África para irme de enviado especial y prefiero copiar una noticia. A dónde hemos llegado con la tacañería

Comentario

a ver cuando llega y en el estado que llega, si no se pierde el avion de vuelta......

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                              yo creo que para cordoba no estara casi seguro,hombre [B]tendra que descansar digo yo..................
                              Que engañad0s nos tienen.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X