Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios jugadores le negaron un apretón de manos a Victor en su despedida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Varios jugadores le negaron un apretón de manos a Victor en su despedida

Si llega, y empiezan a haber problemas, es cuando Víctor, como técnico y "supuesto" mandamás de la plantilla, tiene que sacar los ****** y plantarse, ¿Qué quieren problemas?, a la calle, bye bye y suerte, no hay más, se llame como se llame, el que no esté aquí por el bien del Betis, fuera, sea entrenador, jugador, utillero, dueño del club o quien sea, pero claro, habrá que ver que pasa, no es cuestión de hacer una lucha en el vestuario, es una cuestión de profesionalidad.

Comentario

Respuesta: Varios jugadores le negaron un apretón de manos a Victor en su despedida

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
      Tenemos lo que merecemos, ni más ni menos. Sirva de ejemplo el propio beticismo, en el que hoy son estandartes de la lucha por la libertad personajes que hace dos años perdían el culo al oír un silbido del dios Donmanué. Bien mirado, demasiado bien estamos.
      Se puede ser cortito, muy cortito y ernestito....

Anda, so palangana, escribe otro librito sobre la macromani que se quedó en pañales con el 15-J que es pa lo que das

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Se puede ser cortito, muy cortito y ernestito....

Anda, so palangana, escribe otro librito sobre la macromani que se quedó en pañales con el 15-J que es pa lo que das
        Ni para eso amigo Camilo,ni para eso,solo vale para lo mismo que Castaño,para denunciar a beticos de bien en el Juzgado.

Comentario

Con ésta plantilla no hay remedio posible. Si VF, en un momento dado, hace uso del látigo, la respuesta por parte de los profesionales será la de ahora, jornadas interminables de ****** caidos. Si se intenta hacer un plan de trabajo ameno se relajan, si se les saca el látigo les viene la presión y no rinden...

En fin, esperemos que éste hombre se haga pronto con ésta plantilla mimada y les saque algo de provecho

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con ésta plantilla no hay remedio posible. Si VF, en un momento dado, hace uso del látigo, la respuesta por parte de los profesionales será la de ahora, jornadas interminables de ****** caidos. Si se intenta hacer un plan de trabajo ameno se relajan, si se les saca el látigo les viene la presión y no rinden...

En fin, esperemos que éste hombre se haga pronto con ésta plantilla mimada y les saque algo de provecho

Pues lo más fácil es que se dediquen a otra cosa, porque esto desde luego no es lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ni para eso amigo Camilo,ni para eso,solo vale para lo mismo que Castaño,para denunciar a beticos de bien en el Juzgado.
              También tiene cohones que hable de cambios de pareceres uno que escribe un libro sobre una manifa para evitar un descenso provocado por Cuervas y Del Nido y que ahora bebe los vientos por el calvo.

Pero, claro, es pa lo que da la creaturita
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/01/10, 11:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7
                pero estas calado Ernestillo,ya te ha dado el Duende donde te duele so bufon,q eres un bufon rojillo y un pobre idiota aburrido,ea con Diós *******.
                Te duele todavia lo del Duende,jejeje y quieres q cambiemos el paso,seras ************ palangana.
                ¿que ha pasao?
                ¿quien es Ernestillo?
                ¿Donde está el enlace de la trifulca con el Duende?

P.D. es que no he desayunao y me he comprao una viena. (Me falta el tomate), pon el enlace y verá como refriego la viena por la pantalla...
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/01/10, 11:58:53.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  Pues si es verdad que se lleva de pena con los canceranos algo hay ganado , que se vayan a tomar por saco y que se olvide de todos esos canceranos.
                  como dice el dicho; "menos por menos es mas"...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    ¿que ha pasao?
                    ¿quien es Ernestillo?

P.D. es que no he desayunao y me he comprao una viena. (Me falta el tomate), pon el enlace y verá como refriego la viena por la pantalla...
                    me estoy deskojonando.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      ¿que ha pasao?
                      ¿quien es Ernestillo?

Un tonto a las 3 que escribió un libro sobre la minimani palanganosa del 95 por la cagada de Cuervas y Del Nido y que ahora pelotea al calvo y que se permite hablar de cambios de pareceres.

Vive en BW disfrazado de béticos y se dedica a copiar y pegar en el foro de putillagrande lo que aquí escribimos para intentar reirse.

Es para lo que da.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        a y que encima se lleva de pena con los cancéranos
                        ¿Genial entonces,no? ...Y por favor,CANTERANOS. ... menuda contradiccion.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Un tonto a las 3 que escribió un libro sobre la minimani palanganosa del 95 por la cagada de Cuervas y Del Nido y que ahora pelotea al calvo y que se permite hablar de cambios de pareceres.

Vive en BW disfrazado de béticos y se dedica a copiar y pegar en el foro de putillagrande lo que aquí escribimos para intentar reirse.

Es para lo que da.
                          Gracias por la info, entonces esto viene de largo, ahora lo veo, ésto es por el tema de un juicio yá pasado.
                          vale, vale tomo nota.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            me estoy deskojonando.
                            Cuidadín, no te descojones del todo, que donmanué es capaz de ficharte para jugar en el Betis.
                            Un saludo

Comentario

Yo de lo que sí me sigo acordando es de las palabras de Víctor durante su estancia aquí, en referencia a Arzu: "es el Helguera del Betis". Esperemos que no siga pensando lo mismo porque entonces nos vamos a segunda b...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Victor es un entrenador que empezó muy bien su carrera, y que vive ahora un declive en estos últimos años, y no es mal entrenador, faltaria más solo hay que mirar su curriculum, pero carece de caracter, y concretamente esta actual plantilla del Betis lo que necesita es mano dura, mucha mano dura, y un entrenador que diga las cosas claras tanto internamente en el vestuario, como externamente en la prensa, y que quite a quien no valga, por otro lado el aragones nunca a entrenado en segunda, para cuando vea el nivel de la plantilla y de la categoria en la que juega, tal vez sea demasiado tarde, yo lo veo así, no lo veo capacitado para reflotar al equipo la verdad...
                                Y si viene un entrenador de ese calibre se le hace la cama o cualquier jugador que quiera dejarse los coj.ones en el campo (Emaná).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X