Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre de la extraña pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El hombre de la extraña pena...

Este hombre se merece todo las pütadas que le haga el club, por tragar como ha tragado, y por tener la poca vergüenza de usar a la afición dentro de las excusitas por malos partidos.

No ha realizado ni una sóla autocrítica, no se cabrea en ningun partido, el equipo ni está trabajado, ¿¿¿alguien ha visto durante los partidos que se haya inmutado lo mas minimo???

Entrenador soseras y plano, A LA CALLE.

Comentario

No creo que Antonio Tapia tenga culpa de nada (lo hizo bien con el Poli Ejido y con el Málaga), al igual que tampoco la tuvo Irureta (ganó una liga con el Deportivo), ni Luis Fernandez (ganó una liga con el PSG y subcampeón de liga con el Athletic), ni Cuper (llevo al Mallorca a Champion), ni Chaparro incluso si me apuras ni Nogués, la culpa es de quien ya todos sabemos. Es una pena que con la masa social que tenemos y siendo un histórico de la liga española nos encontremos así, no dudo que el Betis con otra persona acabaría casi siempre entre los seis primeros.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        MATM, no me vengas con el cuento de que esto del puesto de entrenador es como el que trabaja en la obra porque no cuela, es pura demagogia.

Un entrenador es un profecional de elite, que cobra unos emolumentos fuera de lo comun y por eso se le exige al mismo nivel. Si un profesional de ese nivel se ve incapacitado para realizar su labor debe de dimitir, eso se llama verguenza profesional. Y lo hechos han demostrado que antonio Tapia es incapaz de dirigir al Betis.

Al igual que si un ingeniero se ve superado por un proyecto, lo advierte y lo abandona, o a un cirujano no se le ocurre continuar con una intervencion que se sabe incapaz de resolver...
        Perdone usted, pero no le voy con ningún cuento sino con mi opinión. Precisamente por eso, porque es un profesional de élite y cobra unos emolumentos fuera de lo común, resultaría vergonzoso que un entrenador desocupase su puesto de trabajo mientras tiene contrato. En este mundo de cachondeo y comedura de cocos que es el fútbol, se ha aceptado como normal que ni los futbolistas respeten los contratos, que algunos de ellos no vayan a entrenar, que muchos entrenadores tampoco lo hagan... ¿Y me hablas de demagogia? Demagogia es equiparar el trabajo de un entrenador deportivo, sujeto a infinidad de parámetros reñidos con la subjetividad y la crítica, con el de un ingeniero o un cirujano de cuyo saber hacer dependen la sustentación de edificios y la salvación de vidas. Eso sí que es demagogia. Tapia es un entrenador que ha demostrado no poseer la fuerza necesaria para levantar la motivación de esta plantilla, pero como lo ha demostrado también Serra en su segundo año, Irureta, Luis Fernández, Chaparro, Cúper, Chaparro otra vez, y como lo ha demostrado en definitiva la totalidad de los profesionales que han ido copando el grueso del esquema deportivo desde hace cinco años. Si todos hubieran dimitido ahora mismo tendríamos que estar jugando los foreros de bw, ¿no crees? Y voy más allá: si la demostración manifiesta de la incapacidad para hacerlo bien al frente de un banquillo o dentro del terreno de juego es sinónimo de tener que dimitir, ¿cuántos banquillos habría vacíos? ¿Cuántos futbolistas habría en cada partido?

Repito que Tapia no lo ha hecho bien, pero más por la funesta vorágine institucional en que vive constantemente este club antes que por otra cosa. Yo lo tengo clarísimo. Que este equipo juegue como juegue de mal, algo surrealista, que este equipo lleve cinco partidos seguidos sin marcar un gol fuera de casa, 450 minutos, que se dice pronto, NO ES SÓLO POR CULPA DE TAPIA. Pero ni por asomo. Tapia no es más que un profesional cuyo error a nivel deportivo ha consistido en hacerse cargo de un club que va a la deriva. ¿Y tiene que dimitir él? Que dimitan antes León, Momparlet, Castaño, etc. Porque repito: que no le quepa ninguna duda a nadie que aquí no triunfa ningún entrenador, sea el hombre de la extraña pena o la mismísima reencarnación de Fofó.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Muy duro Govi, un artículo realmente duro. Desde mi punto de vista, Tapia no es más que otra víctima del bucle autodestructivo en el que se ha convertido el Betis. Si bien es cierto que sus tragaderas son de proporciones considerables (así los quiere Lopera), también hay que reconocer que Tapia es como es, y con sus virtudes y defectos fue fichado por Lopera. Las responsabilidades al de Jabugo, al de siempre, al que escurre el bulto y se esconde en su casa, las oficinas "de facto" del club que malgobierna...

Duro lo que estamos viviendo los Beticos,el resto,los que cobran y aún quieren cobrar,SABEN donde se meten.Que no te pena el que mira por su bolsillo.

Comentario

A mi que al Sr. Tapia le falten el respeto me da absolutamente igual. A nosotros no esta el Sr. Loepra faltando el respeto continuamente y yo nunca he escuchado al Sr. Tapia lamentarse por eso.

Este Sr. ficha por el Real Betis y firma un contrato con el maximo accionista. Lo que tenga que recriminarle que se lo recrimine a el.

Yo solamente puedo valorar los resultados de este hombre. Y los resultados son pesimos, teniendo en cuenta los objetivos

- Esta a 4 puntos del Cartagena.
            - eliminado en la copa por le Cordoba.
            - fuera de casa: de los peores de la categoria.
            - el equipo no juega a nada ni crea ocasiones.
            - los fichajes avalados por el son lamentables.
            - en las ruedas de prensa me cuenta un partido distinto al que yo he visto.
            - Lleva 3 meses hablando de corregir y al partido siguiente se vuelvena comenter identicos errores.
            - Ni tan siquiera ha probado a un jugador de la cantera.

Yo quiero que lo echen. que no me cuente historias del contexto, ni de Lopera, .... ni de na. ¿Alguien en España no sabe adonde viene cuando firma por el Betis?. Yo no se si es buen entrenador o no. Yo tan solo se que en este equipo, cuyo objetivo es subir a primera, lo esta haciendo fatal. Para mi en este equipo ha fracasado y, a mi modesto entender, su continuidad garantiza el no ascenso.

Comentario

Tapia es un tragón y por eso ya vereis como cuando lo larguen demostrando un nuevo fracaso en la secretaria técnica se dirá que se le agradece el trabajo que ha desempeñado en el betis y que ha sido muy buena persona. Anda que harán lo mismo que hicieron con Serra en 2006...

Comentario

Tapia, el hombre de la extraña pena, pero sabía dónde se metía.

Lopera, el hombre del extraño pene, porque su deporte favorito es dar por cu.lo.

Comentario

La humillacion por la que se esta haciendo pasar a Antonio Tapia tan solo es superada por sus enormes tragaderas.

Ya sabemos como se las gasta Lopera, que tan solo piensa en como escurrir el "busto", pero el ¿señor? Antonio Tapia no debe saber lo que es dignidad, ni verguenza profesional o es que tiene una necesidad extrema por cobrar el finiquito en pagares a no demasiado largo plazo.

Despues de la semana con el caso "Juande", en el que desde el club no se desmintio nada hasta que el bluf informativo se desinflara por si solo, hoy el tipo ha tenido que ir a entrenar conociendo todo el mundo que en el Betis nadie lo quiere en plantilla, que nadie tiene la minima fe en su trabajo y que el unico debate que existe, no es si debe o no continuar al frente del Betis sino quien sera su sustituto.

Antonio Tapia ha salido de la ciudad deportiva escuchando a lo lejos como los jugadores opinaban a los medios sobre su supuesto sucesor, Victor Fernandez... todo se lo traga este tipo, normal que lleve en lo alto esa extraña pena. Digo extraña pena porque no es una pena que despierte ningun afecto a los que le soportamos sus intervenciones publicas, es una pena que nos incomodaba, hasta ahora no sabiamos por que, ahora si, se trata de verguenza ajena.

Antonio Tapia como ha demostrado es un pobre hombre, por mucho que el finiquito que se lleve multiplique la nomina de casi todos nosotros.

Con Dios Antonio Tapia, que algun dia sea usted capaz de ergirse...
                  Antes de nada, he de dejar claro que (en mi opinión) es necesaria la destitución de Antonio Tapia, porque el equipo no juega a nada, desde el inicio del campeonato y no ofrece signos de mejora.

Estoy de acuerdo contigo en que este hombre tiene unas tragaderas enormes, pero no puedo darte la razón en el comentario resaltado, ni con el referente a su cara, ni con la última frase ... por el simple hecho de que cada uno tenemos nuestra personalidad (y eso no es criticable) y que ha demostrado (en mi modesta opinión) ser un profesional, cuyos únicos delitos han radicado en su convicción de que con buenas maneras, y sin dar problemas, iba a saber llevar a Lopera (lo cual es imposible), y que los resultados no hayan sido los esperados, lo cual también es imposible, por el tipo de profesionales con el que le ha tocado trabajar.

Comentario

[QUOTE=goviante;1758424]Hubo un tiempo en el que los entrenadores dimitian...[/QUOT

Mira que me cae mal Luis Aragones, pero este fue de los pocos que le planto cara al lete, cuando dijo aquello de, prefiero morir de pie que vivir arrodillado (o algo parecido)
                    Entonces eran otros tiempos y el malo parecia Luis Aragones, como da y quita razones los años.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Este hombre se merece todo las pütadas que le haga el club, por tragar como ha tragado, y por tener la poca vergüenza de usar a la afición dentro de las excusitas por malos partidos.

No ha realizado ni una sóla autocrítica, no se cabrea en ningun partido, el equipo ni está trabajado, ¿¿¿alguien ha visto durante los partidos que se haya inmutado lo mas minimo???

Entrenador soseras y plano, A LA CALLE.

Exactamente, y ahora que nadie más repita que pobrecito, que patatín patatán... NOS HA USADO Y HA HABLADO MAL DE LA AFICIÓN DEL REAL BETIS, ENCIMA!!

Pues ahora, buen viaje!!

Comentario

[QUOTE=valeron;1759170]
                        Hubo un tiempo en el que los entrenadores dimitian...[/QUOT

Mira que me cae mal Luis Aragones, pero este fue de los pocos que le planto cara al lete, cuando dijo aquello de, prefiero morir de pie que vivir arrodillado (o algo parecido)
                        Entonces eran otros tiempos y el malo parecia Luis Aragones, como da y quita razones los años.
                        a si fue.

Comentario

[QUOTE=valeron;1759170]
                          Hubo un tiempo en el que los entrenadores dimitian...[/QUOT

Y D. Lorenzo dijo "yo hare el betis que quiera su presidente" al dia siguiente estaba en la calle.

Comentario

Sería bueno que los pocos loperistas que quedan aprendiesen la lección.

Defender al profesional de la dita (como ha hecho Tapia siempre, aunque a veces taimadamente cuando pedía que todos los aficionados remaran en la misma dirección, la del lete claro, o que hubiese unidad) es una estupidez porque al final quedas con el trasero al aire.

Por una simple cuestión de probabilidades, cuanto más se habla mayor es el riesgo de decir pamplinas. Eso es lo que les pasa a los que aún defienden lo indefendible.

Comentario

Con toda la espiral negativa que querais, con toda la intromisión de Lopera que querais, con toda la mala baba que gastan los "canceranos" que os de la gana... pero el equipo está bastante por debajo de sus posibilidades. No creo que el Betis tenga plantilla para quedar el primero con diez puntos de ventaja sobre el segundo, pero sí, y de sobra, para estar en la pomada. El que no lo esté es responsabilidad del entrenador, porque más mimbres que tiene este no tiene el del Cartagena, ni el del Hércules, ni el de la Real, etc...

Ahora bien, la dinámica de cinco años cuesta abajo y sin frenos, no puede ser de todo el que pasa por el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X