Por primera vez en 102 años de historia toda la cantera entrena en la Ciudad Deportiva.
Se han construido dos campos de cesped artificial, 8 torres de focos, se han creado dos nuevos equipos (segundo equipo de benjamines y Betis C).
Estamos primeros en infantiles, cadetes y juveniles, empatados en el primer puesto en alevines, y solo segundos a un punto del primero en benjamines.
En los escalafones inferiores tenemos internacionales en todas las categorias, y hay tres juveniles (Ezequiel, Fran No y Manu Gavilan) jugando en el Betis B de forma habitual, se ha rejuvenecido la cantera completa.
Y todo eso lo gestiona Castaño.
Respuesta: La cantera está en el peor momento de su historia reciente
Originalmente publicado por marinero en tierraVer Mensaje
Un gran aplauso para Manolo Castaño que los está haciendo muy bien, desde que él ha llegado a hacerse cargo de la cantera todo va mejor.
Otro aplauso para Miguel Valenzuela, años y años haciendo un trabajo lamentable y ahí sigue el tío, en el Betis loperiano cuanto más inepto e incompetente se es, más tiempo se sigue aquí chupando del bote.
Esta claro o no??? En el cortijo solo entran los amigos de manolito
Lo de los campos de cesped es verdad, lo que no entiendo es por qué no se construyen los vestuarios y se empiezan a jugar en la ciudad deportiva, sigo creyendo que es lo mas importante para nuestros equipos,la verdad es que ha pesar de jugar fuera siempre, (con mas publico visitante que local) la cantera salvo el betis b, se está saliendo, bueno corrijo el betis c, empezó muy mal pero se esta rehaciendo, y despues los jugadores del betis b que se relacionan creo que merecen la pena, tambien hay que destacar aunque no sean juveniles, a cañas, israel que para mi esta deslumbrando en un betis sin pena ni gloria, no entiendo como este jugador no ha jugado ni un minuto en el betis, beñat, ortiz, etc....
Me da miedo que jugadores como damian, adrian, ortiz, ruben, lechuga, se puedan marchar, me gustaria darles una alineacion del betis que lucharian mas por estos que hay ahora y seguramente no lo harian peor.
Goitia
isidoro melli alex ortiz toni
cañas iriney
israel sergio garcia ruben cruz
manu gavilan
suplentes
adrian,fran no, damian, eloy y ruben rivera
En estos instantes el vocero del cortijo y sus dos *******s están despotricando del artículo de Benito Castellanos. Según el vocero, "la cantera del Real Betis está perfectamente organizada".
Parece que le va a dar un infarto al de la toga y las pistolas, hablando...
No me está permitido abrir un nuevo tema, y por lo tanto retomo este que abrió un profeta basándose en un articulo de Al final de la Palmera.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS CHAVALES DEL DIVISION DE HONOR ¡¡¡ CAMPEONES !!!, pese a todo y teniendo muy pocos medios se ha conseguido este logro y por cierto mas exitos en los restante equipos de la cantera.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE SE DEJAN DOMINGO A DOMINGO PARTE DE SU VIDA PRIVADA PARA PONER AL BETIS EN EL MEJOR LUGAR. No solo trabajan sin medios sino que encima para colmo no reciben más que criticas de gente que equivoca la diana y ni siquiera son capaces de ver el trabajo (si es que algun periodico lo reseña).
ANIMO, Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!
No me está permitido abrir un nuevo tema, y por lo tanto retomo este que abrió un profeta basándose en un articulo de Al final de la Palmera.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS CHAVALES DEL DIVISION DE HONOR ¡¡¡ CAMPEONES !!!, pese a todo y teniendo muy pocos medios se ha conseguido este logro y por cierto mas exitos en los restante equipos de la cantera.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE SE DEJAN DOMINGO A DOMINGO PARTE DE SU VIDA PRIVADA PARA PONER AL BETIS EN EL MEJOR LUGAR. No solo trabajan sin medios sino que encima para colmo no reciben más que criticas de gente que equivoca la diana y ni siquiera son capaces de ver el trabajo (si es que algun periodico lo reseña).
Esta es la cantera de la que se vanagloria Castaño??? Esta es la gran gestión que están haciendo, cuando no son capaces ni de poner cuatro torretas de luz en la ciudad deportiva???
Ah, por cierto, antes que cualquier creaturita pregunte cuanto vale cada torreta, le diré que el precio no va más allá de 5.000-6.000 euros, más la mano de obra, más el consumo de electricidad, en un club donde hay jugadores de la primera plantilla que cobran más de un millón de euros al año.
Se trabaja con escasos medios, se juega en el exilio, pero los juveniles, cadetes e infantiles van 1º por delante del Sevilla, los alevines 2º empatados a puntos y los benjamines 1º por delante de un equipo del Sevilla(aunque tienen otro en el otro grupo)
¿y?, si nos ponemos asi, le comparo yo tambien el primer equipo de ellos con el primero nuestro.
Del estadio, bueno mejor no sigo
No te entiendo, precisamente este Post lo abrio el forero para criticar la escasez de medios y a los culpables de ello... no a los que se esfuerzan para que el Real Betis tenga una cantera digna.
Reconoces la falta de medios, pues estas bastante en sintonia con quien abrio el Post. Repito que las criticas no van dirigida ni a tecnicos, ni a jugadores, que son las victimas de esta gestion
Comentario