Siento ser tan pesimista, pero siento y presiento que el año que viene jugaremos una categoría más abajo....si no desaparecemos antes claro está....¿no pensais lo mismo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descenderemos...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Descenderemos...?
Estoy convencido que vamos directamente a segunda división B. En un par de semanas la gente que dice darle un voto de confianza al inutil integral de Victor Fernández se dará cuenta que estaremos más cerca del descenso que de los puestos de cabeza, y se empezará a pedir la cabeza del susodicho individuo. Como no habrá dinero para más cambios nos lo tendremos que comer con papas, y vamos directos a jugar con el filial de nuestros vecinos para mayor deshonra de esta centenaria entidad.
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajeSiento ser tan pesimista, pero siento y presiento que el año que viene jugaremos una categoría más abajo....si no desaparecemos antes claro está....¿no pensais lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensajeme da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensajeme da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites
Comentario
-
Espero que, una vez lleguemos lo antes posible a un esperanzador futuro, no se nos contagien las ambiciones de muchos de los anteriores y actuales dirigentes del Club. La respuesta a nuestro electrocardiograma histórico podría obtenerse si adivinamos el título de un cuadro de Gauguin que alberga las preguntas que deberíamos a su vez responder. De momento, y por lo deportivo que nos corresponde, seamos prudentes y no visionarios, porque estamos el séptimo de entre veintidos, y añadiendo la estadística que nos dicta nuestra particular Historia, no me puedo inclinar a pensar en un descenso. Por lo menos este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario