Bajar no bajaremos pero subir ni de coña tampoco, nos quedaremos en la mediania de segunda, y el año que viene cuando larguemos a los pocos buenos que nos quedan ya si que sera el año del descenso si no desaparecemos antes claro
Para bajar no nos dá el equipo, otra cosa es si nos da para subir que es el verdadero y único equipo. Por cierto, no dijeron cuando el organigrama ese, que este año se iban a reunir cada tres o cuatro semanas para evaluar el rendimineto del equipo? Desde luego decisiones están tardando mucho en tomarlas..
me da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites
todas las opiniones son respetables,y si pensandolo bien,no creo que este año bajemos,pero que a este ritmo en un par de años podriamos descender,la respuesta es que si!
Descender es muy difícil porque esta división es tan pésima que siempre encuentras equipos más malos. Pero la verdad es que todo lo que sea no ascender puede considerarse un fracaso monumental.
Eso es. NO vamos a descender, porque la realidad de la liga en la que jugamos es triste para llorar a largo rato, pero irse haciendo a la idea de que nos queda una larga y difícil travesía por la 2ª división durante unos cuantitos de años...
Un parto de 9 meses iba a ser esto, no? El parto más largo de la historia, jamás contado va a ser...
Yo no creo que descendamos pero tengo muchas dudas de que se vaya a ascender.Ojalá me equivocase pero yo estoy seguro que se peleará por la tercera plaza de ascenso, aunque sin llegar de situarse en esa posición.Se pasará muchas semanas a 3 puntos a 1 punto del ascenso, y luego se dirá que no hemos ascendido por un tiro al palo en el minuto 89 de no se qué partido o por el penalty en contra que nos hizo perder el otro encuentro.Pero para nada de que se regalaron partidos jugados en Murcia o Elche por poner un par de ejemplos.Y vuelvo a repetir ojalá me equivoque y el Betis ascienda
Este año nos salvaremos por los pelos, aunque el ambiente puede ser de cohones si nos plantamos en la lucha por no descender.
El año que viene sin Emana, S Garcia, el turco y los canteranos un añito más acomodados..... bajamos FIJO.
Haber, descenso por puntos lo veo muy dificil porque hay equipos muy malos en la categoria... pero parece que nadie a pensado en el descenso administrativo, con las fichas que tenemos d nuestros "grandes jugadores" etc el betis tiene que pagar muchos millones al año y veremos haber los socios del año que viene si el betis no sube y el contrato televisivo y demas... eso si que me suena mucho mas factible
No vamos a descender, pero la dinámica es preocupante. O el año que viene hay un giro de 180 grados en TODO ámbito dentro del club, o volveremos a desempolvar este post.
Comentario