Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

    me da igual que alfonso fuera y sea bético, si es del barsa o del madrid, pero cada vez que se enfundaba la camiseta del betis se dejaba la piel en el campo, ojala muchos de los béticos canteranos fueran la mitad de profesionales que el. para mi es una leyenda verdiblanca, ha metido muchos goles con el betis y actualmente es el maximo goleador de la selección española de nuestra historia. Desearia que volviera a jugar otra vez porque era responsable, se exaba el equipo a la espaldas y siempre dio la cara en el campo y fuera de el. ETERNO ALFONSO, ETERNO 11.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

      para mi este crack,siempre fue un poco del dinero,dudo que si se lo ofrecieran formalmente se negara

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

        Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
        para mi este crack,siempre fue un poco del dinero,dudo que si se lo ofrecieran formalmente se negara
        Yo digo que se niega.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

          Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
          Capi?? una ******** pa Capi como el atlantico de grande, si fuera tan betico no se arrastraria todos los domingos que juega por los terrenos de juego..
          Es lo que da de sí

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

            el que piense que Alfonso es betico se equivoca muchísimo, puede tenerle cariño al betis, pero es más madridista que Bernabeu,o culé que Gamper

            además basta con poner el ejemplo de Rincón, un tío que como demuestra en el documental del centenario, le tiene mucho cariño al Betis, pero como dice en Carrusel, es madridista, además canta los goles del Madrid al Betis.

            otro ejemplo de lo bético que es Alfonso es que se ha venido ha jugar a los veteranos del Betis..., ah! no! que se fue a los del Madrid

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Efectivamente, es exactamente lo que queria expresar anoche.

              Como jugador, profesional, etc. de 10.

              Pero no es betico, no compra sudaderas del betis, no se le ocurriria llamar a su mascota betis, no pintaria su chalet de verde, ni cosas que a los beticos se nos ocurriría...

              P.D. Por supuesto que Edu tampoco.


              Aha...ahora resulta que ser betico consiste en papanaterias frikis y horteras como pintar tu chalet de verde o ponerle a un perro Betis... Soy bético como el que más, y me parece una horterada tener una colcha del Bétis en la cama de matrimonio... "y como este es un foro libre, puedo expresar libremente mi opinión".

              Y yo que pensaba que defender con absoluta profesionalidad las trece barras, entregando a los béticos futbol, goles y espectaculo, liderando un vestuario y llevando al equipo a las más altas competiciones era ser bético. Qué inocente soy...

              Mientras sigan quedando compañeros que piensan que ser bético es hacer el tonto con una cabra, fumar por el ojo y chorradas por el estilo para que nos saque el Loco de la Colina, así nos lucirá el pelo...que de "Béticos desde shiquetitos" no te voy a decir hasta donde estoy yo ya... Señores, estamos cayendo en la esquizofrenia de atacar hasta a los que han sufrido, luchado y llorado por nuestro escudo.


              Pues si, pues vale, pues Alfonso no será bético; para ti el duro...pues dame once Alfonsos, y el año que viene estamos seguro jugando en primera...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

                Es que ahora mismo, solamente los "vendidos" o los que solo piensan en dinero querrían entrenar al Betis.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

                  Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Es que ahora mismo, solamente los "vendidos" o los que solo piensan en dinero querrían entrenar al Betis.
                  pueees con Alfonso de portero, cuhngo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X