Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

Yo estaba por no ver Gol a Gol pero cuando vi a Don Alfonso lo deje, un idolo es un idolo , gracias a el soy del betis
    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 25/01/10, 15:49:30.

Comentario

Medu no tienes ni idea si dices eso de alfonso , el unico que peleo ese año , no tienes ni idea ,eso es que no lo has visto jugar o estas ciego , vamos lo que hay que escuchar ya , de verdad que no te entiendo para nada , ni puñetera idea .

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        [LEFT]En mi opinión a Alfonso le importa un pito el betis.[/LEFT]
        http://deserrante.blogspot.com/2009/...llorar-al.html

Que bonitos, que bonitos, SON LOS GOLES DE ALFONSITO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Le importa más o lo mismo que al gran jugador que tienes en tu avatar y pedías su renovación.
          No mezclemos las cosas, seguro que no le duele como a ti o a mi, pero está claro que bastante cariño y respeto nos tiene al Betis y a los Béticos que estamos en contra del régimen.
          Cuando un sale llorando de una casa, algo de afecto le tendrá, ¿no?
          Un saludo

NO SURRENDER BETIS
          Efectivamente, es exactamente lo que queria expresar anoche.

Como jugador, profesional, etc. de 10.

Pero no es betico, no compra sudaderas del betis, no se le ocurriria llamar a su mascota betis, no pintaria su chalet de verde, ni cosas que a los beticos se nos ocurriría...

P.D. Por supuesto que Edu tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
            http://deserrante.blogspot.com/2009/...llorar-al.html

Que bonitos, que bonitos, SON LOS GOLES DE ALFONSITO!!!!!
            Fuff...Que pedazo de foto...Me encanta...

Comentario

Respetando a lusho -en el sentido que como futbolista nos ha dado aquí en Heliópolis muy buenos resultados y buen fútbol-, soy más de secundar la opinión de er_medu. Y me explico:

Alfonso, al igual que otros futbolistas, recalaron (y recalan y recalarán) como dijo una vez cierto Mark González cuando vino: venir aquí es un pasito para atrás para coger impulso y llegar más alto. Hasta ahí, si somos objetivos y no béticos cerrados de mollera, lo entenderíamos (todos los jugadores quieren crecer y aspiran a mayores metas deportivas, económicas y sobre todo acabar en clubes como Real Madrid, Barça, etc.).

Pero donde no está bien es que falle en las formas: recordemos que Alfonso Pérez Muñoz llegó aquí defenestrado tras una gravísima lesión cuando militaba en el Real Madrid. Estando en el club merengue el tipo regateaba mirando a la cara de los contrincantes; tras la lesión, ya miraba más los pies del contrario que los suyos e incluso cuando iba al choque no dejaba la pierna o la retiraba (todo esto tampoco lo critico pero lo expongo para que veáis que la lesión le hizo pensarse dos veces el jugar tan descarado; está en su derecho su integridad física o el temor y se lo respeto porque ahí está la magia que nos dejó y sus números) y aún así aquí triunfó. Se le trató bien, la afición se volcó, el correspondió peeeeero, cuando el Madrid lo iba a repescar se dejó querer (yo soy madridista desde chiquetito); cuando al final nos lo vendieron, cambió la canción (vuelvo porque soy béticoh desde shiquetitoh); y cuando se traspasó al Barça entonó el soy culé desde que era un nen y me gusta la butifarra (*).

Con ello no digo que no haya sido importante Gandalf el "mago de las botas blancas" porque marcó toda una generación, pero de ahí a ser un bético de pro... Particularmente creo que no. Es más, corregirme si me equivoco, pero creo que en fútbol indoor o 7 (creo, no recuerdo la modalidad) el participa con el equipo merengue y no con el Betis).

(*) nota, algunos comentarios son un tanto irónicos pero es para ver que intentaba justificar sus cambios de aires con tal de ir al sitio al que quería o deseaba.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Medu no tienes ni idea si dices eso de alfonso , el unico que peleo ese año , no tienes ni idea ,eso es que no lo has visto jugar o estas ciego , vamos lo que hay que escuchar ya , de verdad que no te entiendo para nada , ni puñetera idea .

Viva la libertad de expresión, la diversidad de opiniones y el folclore moderno.

A lo mejor el que no tiene ni idea es usted, el que esta ciego es usted, y en todo caso lo que habra que leer y no escuchar dado que esto es un foro donde se lee y escribe.

Es normal que no lo entiendas.

Voy a intentarlo a ver si una mente como la suya lo entiende, y a la vez, si de una puñetera vez, lee adecuadamente (no escuchar) lo que intento expresar.

1º Alfonso es un profesional que se vació como el que mas, en su trabajo, tanto y cuanto como lo podemos hacer los demas en nuestro trabajo. Si yo trabajo en Caja Madrid, por ejemplo, no soy cajista desde shiquetito, le puedo tener cariño a la empresa, por sus clientes, etc... pero en realidad si quiebra y no sigo trabajando, me da tanto igual.

2º Ya se que si no se pone, Alfonso cuando vino se hizo betico, su perro se llama betis, su hijo lo bautizo en 12 de Septiembre, a su segundo hijo le puso Papa Jones..... Alfonso le tendra algo de cariño al betis, pero sostengo y creo que no es betico.

3º Es mi opinión y no por ello tengo menos idea, estoy ciego o escucho en vez de leer en un foro.

4º Hay que diferenciar, los sentimientos para el aficionado y que es un trabajo para los profesionales del futbol (jugadores (Alfonso era jugador, entrenadores, etc.).

Espero que la lectura de mi respuesta (no su escucha) le haya sacado de duda y por fin de una puñetera vez haya podido entenderla, aunque no la comparta, que es lo bonito de un foro siempre desde el respeto diferir en las opiniones.

Palabras claves: respeto, diferir, opinión.

Un saludo paolo.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 25/01/10, 17:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  Le importa más o lo mismo que al gran jugador que tienes en tu avatar y pedías su renovación

NO SURRENDER BETIS
                  Creo que en eso se resume todo... para mi, Alfonso le ha dado mas al Betis que Edu, y Edu ha sido mas de palabreria que de hechos... solo dos buenas temporadas y el partido del Racing en 5 años si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Creo que en eso se resume todo... para mi, Alfonso le ha dado mas al Betis que Edu, y Edu ha sido mas de palabreria que de hechos... solo dos buenas temporadas y el partido del Racing en 5 años si no me equivoco
                    Logicamente si Alfonso siguiera en activo y en condiciones, me parece mas interesante el de Getafe, que como futbolista no le pongo ni un pero.

Creo que no se me entiende la diferencia entre el Alfonso futbolista ( crack) y el Alfonso persona (que creo que no es betico).

Pero entiendo que la gente prefiera betiquitos que jugadores de futbol y asi nos va, yo prefiero jugadores que no quieran estar en mi equipo, que nos utilicen como equipo trampolin, que jugadores que su unico objetivo es terminar con un contrato de mil años, acomodarse.

He participado mas de lo que deberia, un saludo y ahora si, si nadie sigue faltandome al respeto, dejo este post.

Comentario

Creo que no se me entiende la diferencia entre el Alfonso futbolista ( crack) y el Alfonso persona (que creo que no es betico).
                      No se te entiende porque no hay tal diferencia.

Tú vas a trabajar a una ciudad y haces amigos y te lo pasas allí de lujo. Al cabo de los años te vas de esa ciudad. ¿Acaso no le tendrías cariño a la ciudad? ¿O como no es tu ciudad solamente pensarás en ella como un sitio en el que trabajaste? Es absurdo, vamos.

Comentario

Logicamente si Alfonso siguiera en activo y en condiciones, me parece mas interesante el de Getafe, que como futbolista no le pongo ni un pero.

Pero entiendo que la gente prefiera betiquitos que jugadores de futbol y asi nos va, yo prefiero jugadores que no quieran estar en mi equipo, que nos utilicen como equipo trampolin, que jugadores que su unico objetivo es terminar con un contrato de mil años, acomodarse.

He participado mas de lo que deberia, un saludo y ahora si, si nadie sigue faltandome al respeto, dejo este post.
                        Logicamente Alfonso no es betico, pero guarda cariño al club... de eso no cabe duda. Alfonso llego y se fue por el descenso... como tambien lo ha hecho Edu y como tambien lo han hecho muchisimos futbolistas a lo largo de su carrera... no obstante, yo creo que se debe de recordar por sus logros y no por esas cosas...

Comentario

Respeto tu opinión, pero...... lo conoces personalmente como para decir eso?

Comentario

Efectivamente, es exactamente lo que queria expresar anoche.

Como jugador, profesional, etc. de 10.

Pero no es betico, no compra sudaderas del betis, no se le ocurriria llamar a su mascota betis, no pintaria su chalet de verde, ni cosas que a los beticos se nos ocurriría...

P.D. Por supuesto que Edu tampoco.
                            Que equivocado estas....

Comentario

aunque no le interesara el REAL BETIS como algunos pensais, creeis que algun estrenador sin caché como tal le dieran un equipo con el mayor presupuesto de la categoria no lo iba aceptar?????????
                              si alfonso no lo ha haceptdo será por otros motivos, no que no quiere a nuestro glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Capi...
                                Capi?? una ******** pa Capi como el atlantico de grande, si fuera tan betico no se arrastraria todos los domingos que juega por los terrenos de juego..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X