Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfonso Perez Muñoz... todo un señor

hace muy poco alfonso lloró en un homenaje que le hicieron las peñas creo que fueron no?

si se emocionó tanto será porque le tiene mucho cariño al betis

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      hace muy poco alfonso lloró en un homenaje que le hicieron las peñas creo que fueron no?

si se emocionó tanto será porque le tiene mucho cariño al betis
      Sí,y también dijo que era culé desde shiquitito...Alfonso ha sido grande gracias al Betis,y el Betis un poquito más gracias a él.Lo que ha dicho no le hace más señor que otros.Es algo que cualquier persona cabal piensa en estos momentos,gracias a la dictadura del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Abro este post ya que acabo de escuchar a este pedazo de crack hablando sobre el Betis... le han preguntado por entrenarlo y las palabras han sido: no me lo planteo... con el ambiente que rodea al Betis no; tienen que cambiar mucho las cosas y mejorar

Esto ha sido en gol a gol, los demas han contestado con un: se puede decir mas alto, pero no mas claro

La verdad es que la respuesta de Alfonso es coherente con el momento que vivimos. De hecho no logro entender cómo entrenadores que con mucho esfuerzo se han hecho un nombre vienen aquí cuando saben positivamente que van a fracasar, ya que no puede ser de otra forma con los momentos institucionales del Betis de hoy en día. El último ejemplo es el más reciente; un Tapia triunfador que logra el año pasado un ejercicio brillante con un Málaga bastante mediocre, desaprovecha su buen momento para venirse con nosotros, y ahora tener que irse con el rabo entre las patas.

Después de 18 años quien no conozca a Lopera debería ya de conocerlo bien y saber lo que le espera si se hace cargo del equipo.

Comentario

Las lagrimas de Alfonso en el acto de los Monos hace poco son como las de la final de Copa del 97 ante el Barcelona.. Tan sinceras como autenticas porque quizás el Betis no sean sus colores, es merengon hasta la médula, pero la aficion del Bernabeu jamas le valoro y le hizo vibrar como futbolista como la afición verdiblanca.. Solo por eso nos guarda un cariño de por vida que no entenderá de dimes y diretes..

Ahora que ya no es futbolista y su visión empresarial de los negocios le van a hacer cruzar su camino con el del Betis para muchas vicisitudes; entrenador, dirección técnica, puesto de relevancia directiva con el grupo de empresas en el que es socio; Quizás por eso el también esté esperando un cambio de rumbo para desempeñar otra función... Para ser entrenador el iría a otros equipos antes que a este actual nuestro.

Comentario

no tan claro
            por que lo dijo todo pero no quiso decirlo mas claramente
            yo me quede con ganas de escucharle
            "no voy al betis mientras este lopera "

Comentario

Anoche estuvo muy bien la entrevista a Alfonso. Que arte cuando salio Joaquin! Tambien salieron Serra Ferrer, Alexis y Pier. Cuando el Perejil empezo a cantar lo de que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito se me saltaron las lágrimas recordando esos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                no tan claro
                por que lo dijo todo pero no quiso decirlo mas claramente
                yo me quede con ganas de escucharle
                "no voy al betis mientras este lopera "
                En Libre Directo dijo hace mes y medio expresó que debia entrar un nuevo mando directivo en el Club incluso llegó a exponer una propia teoria que serviria para apaciguar la fractura social por un tiempo.. que la reorganizacion directiva recalase en un equipo empresarial profesional ajeno al Club pero apoyado y con plenas garantias para la Junta de Accionistas que a su vez reorganizase la parcela deportiva con un amplio elenco de carismáticos ex futbolistas de la entidad contando con el por supuesto y sumando ( Sabas, Cardeñosa Gordillo Stosic, Alexis Vidakovic, Hadzibegic, etc etc..)

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  [LEFT]En mi opinión a Alfonso le importa un pito el betis.[/LEFT]
                  hombre algo le importara,pero yo paso de endiosar a nadie,se fue volando al barcelona cuando bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    En Libre Directo dijo hace mes y medio expresó que debia entrar un nuevo mando directivo en el Club incluso llegó a exponer una propia teoria que serviria para apaciguar la fractura social por un tiempo.. que la reorganizacion directiva recalase en un equipo empresarial profesional ajeno al Club pero apoyado y con plenas garantias para la Junta de Accionistas que a su vez reorganizase la parcela deportiva con un amplio elenco de carismáticos ex futbolistas de la entidad contando con el por supuesto y sumando ( Sabas, Cardeñosa Gordillo Stosic, Alexis Vidakovic, Hadzibegic, etc etc..)

ya , también lo escuche , pero ayer lo vi reacio a decirlo clarito

Comentario

Alfonso no es de los que modifican su opinión de un día para otro... Siempre ha moderado los tiempos de sus declaraciones.. Sabe donde se mueve..

Comentario

Yo con Alfonso he disfrutado como nunca lo he hecho en un campo de fútbol. Para mí, es intocable al igual que Don Lorenzo

Comentario

jejeje lo ha demostrado muchas veces.

estaba deseandito que bajaramos para irse al barcelona, al que dijo que era su sueño desde shiquetito.

Lo que diga este personaje, al que como futbolista le tengo una gran admiración, relacionado con el betis lo dejo en cuarentena, este siente tanto el betis como lo hace emana.
                          +10000000

Comentario

de verdad creeis que en el futbol actual queda alguien que sienta los colores por algun equipo?? PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO SEÑORES

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              de verdad creeis que en el futbol actual queda alguien que sienta los colores por algun equipo?? PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO SEÑORES
                              Capi...

Comentario

[LEFT]En mi opinión a Alfonso le importa un pito el betis.[/LEFT]
                                Le importa más o lo mismo que al gran jugador que tienes en tu avatar y pedías su renovación.
                                No mezclemos las cosas, seguro que no le duele como a ti o a mi, pero está claro que bastante cariño y respeto nos tiene al Betis y a los Béticos que estamos en contra del régimen.
                                Cuando un sale llorando de una casa, algo de afecto le tendrá, ¿no?
                                Un saludo

NO SURRENDER BETIS
                                Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 25/01/10, 15:19:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X