Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS & GETAFE (Importantes diferencias)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS & GETAFE (Importantes diferencias)

Si hacemos un rápido balance de los últimos entrenadores del Real Betis y los comparamos con los que ha tenido por ejemplo el Getafe, vemos algunas diferencias que podrían explicar los resultados

Getafe (ojo de los que yo recuerdo a simple vista) Quique Sanchez Flores, Schuster, Victor Muñoz, Laudrup, Michel,,,
    Real Betis: Irureta, Fernandez, Cuper, Chaparro, Tapia y ahora el guapito de Victor Fernandez.

Es decir mientras uno ficha a entrenadores jóvenes con ganas de triunfar y con hambre, nosotros fichamos a entrenadores que pueden venir a jubilarse en el betis, todos vienen con la vida resuelta y sin nada que hacer ni demostrar.

Está claro que mientras en el Betis mande el que manda y al que manda lo aseoren los consejeros que están seguiremos siendo el hazmereir del mundo futbolístico, pero me pregunto tan dificil es hacer las cosas con sentido común.

Este año el entrenador ideal para el Betis era Esteban , entrenador conocedor de la segunda y que había hecho una enorme campaña con el Xerez, pues nada nos traemos al aguelete del Málaga, hace tres años el entrenador ideal era Schuster, pués nada nos traemos a Irureta, hace dos años el entrenador ideal era Marcelino, pues nada nos traemosa Cuper, y el año pasado pudimos fichar a Emeri y nos traemos a Chaparro,,,es decir siempre hacemos las cosas mal.

Respuesta: BETIS & GETAFE (Importantes diferencias)

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Si hacemos un rápido balance de los últimos entrenadores del Real Betis y los comparamos con los que ha tenido por ejemplo el Getafe, vemos algunas diferencias que podrían explicar los resultados

Getafe (ojo de los que yo recuerdo a simple vista) Quique Sanchez Flores, Schuster, Victor Muñoz, Laudrup, Michel,,,
    Real Betis: Irureta, Fernandez, Cuper, Chaparro, Tapia y ahora el guapito de Victor Fernandez.

Es decir mientras uno ficha a entrenadores jóvenes con ganas de triunfar y con hambre, nosotros fichamos a entrenadores que pueden venir a jubilarse en el betis, todos vienen con la vida resuelta y sin nada que hacer ni demostrar.

Está claro que mientras en el Betis mande el que manda y al que manda lo aseoren los consejeros que están seguiremos siendo el hazmereir del mundo futbolístico, pero me pregunto tan dificil es hacer las cosas con sentido común.

Este año el entrenador ideal para el Betis era Esteban , entrenador conocedor de la segunda y que había hecho una enorme campaña con el Xerez, pues nada nos traemos al aguelete del Málaga, hace tres años el entrenador ideal era Schuster, pués nada nos traemos a Irureta, hace dos años el entrenador ideal era Marcelino, pues nada nos traemosa Cuper, y el año pasado pudimos fichar a Emeri y nos traemos a Chaparro,,,es decir siempre hacemos las cosas mal.

Amén. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Comentario

La cuestión no es la edad, la procedencia, el nombre ni el color.

La esencia es tener un club serio que fiche a gente seria. Hay gente con edad que hace filigranas, lo mismo que hay gente joven que no sirve ni para hacer la "O" con un canuto.

Pero si comparamos entre Betis y Getafe, la principal principal diferencia entre ambas entidades (y digo entidades que no aficiones) es el Presidente: la cosa es ver el perfil de jugadores que contratan allí y los que atamos aquí, la política de cesiones con opciones de compra, y sobre todo, fichar a entrenadores que sepan a lo que juegan.

Aquí llevamos la línea totalmente contraria.

Comentario

Esá claro que lo hacemos todo mal, no viene de ahora, lo sabemos todos.

Comentario

La verdad que mucho ojo para los entrenadores no hay, en la comparación con el Getafe en este caso se ve una manera distinta de trabajar, de buscar entrenador, nosotros en cambio... ya se ve, el último en caer a sido Tapia y viene Víctor, no tenemos la misma mentalidad, o no tienen la misma mentalidad desde el club, pero claro, viendo lo que hay en él, no me extraña.

Comentario

se os olvida una "NIMIA" diferencia de unos 22 millones de euros que Telemadrid paga al Getafe al año. Mas a parte su contrato de television con mediapro. Vamos que el Getafe cobra mas que el sevilla fc por ejemplo en concepto de televisiones.

Comentario

Real Betis Balompie perdón (balonpie ) el equipo devorador de entrenadores

Comentario

No estoy de acuerdo con esa conclusión. Ya que los entrenadores que ha fichado el Lopera F.C. eran conocidos, con reputación y que habían ganado títulos como Irureta, Cúper,... Y lo mismo que hace el Getafe de fichar entrenadores desconocidos y "jóvenes" también lo ha hecho el Lopera F.C. con Nogués por ejemplo. Se supone que un entrenador que ha ganado títulos, debe ser mejor que uno que no ha ganado nada y no conoce nadie. Quién es mejor, Ferguson o Lillo??

Ojo, que no defiendo a Lopera ni sus aduladores, porque el que no haya funcionado ni los entrenadores malos ni los buenos es todo por la culpa del mandamás como todos sabemos.

Comentario

Meter en una misma comparación a Ferguson y a Lillo, creo que eso no lo haría ni el mismisimo Lillo (ni familiars y allegados....)
                  Bueno una diferencia es tener un poquito de coherencia a la hora de fichar, y tener un estilo propio, o es que el futbol que hace ahora el Getafe es muy distinto al de hace 4 años? Creo que es parecido, porque quieren tener un estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X