Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un "Roberto Ales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un "Roberto Ales"

Doy por hecho de que un cambio de entrenador no va a servir para nada mas que para la enesima huida hacia adelante de Lopera y para auementar mas la deuda de las maltrechas arcas del Club.

Por eso abogo por que no haya cambio de entrenador, ya que creo sinceramente que no va a servir para el objetivo de ascender a primera. Creo que seria mucho mas beneficioso para el Betis que entrase una persona con los pies en el suelo, una persona como fue Roberto Ales en el Sevilla, que diga la autentica realidad del Club "No hay ni para balones", y que comience de verdad a estructurar esto para que el año que viene podamos obtener algunos frutos, empezando por echar a los inutiles que estan viviendo del Betis como Larriba, momparlet y toda la banda de cuatreros, y desde la humildad y con el apoyo de todos, hacer un Betis estructurado y que sea la base para un futuro Betis grande. Asi lo hizo Ales en el Sevilla y luego Del Nido recogio sus frutos
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/01/10, 20:45:08.

Respuesta: Necesitamos un "Roberto Ales"

Eso es IMPOSIBLE.

Ten por seguro que si lo hiciere sería un Pepe León nuevo, disfrazado de "alguien que manda".

Sabemos que la única vía es CORTAR POR LO SANO.

La gangrena sigue y sigue subiendo. Era un pie, fue un tobillo, pasó de la rodilla. Ya nos va llegando al muslo. Si pasa de ahí, y llega a pelvis, ovidémonos de muchas cosas. Y si sigue, ADIOS BETIS

Comentario

Totalemente de acuerdo:

Además, aquel señor demostró lo que era el día que el impresentable delegado del SFC despotricó del beticismo ante las cámaras porque le habían tirado, creo, unos ******, al bajarse de un autobús en Barcelona. El señor Alés le ofreció dos opciones: o la puerta, o pedir disculpas públicas a los béticos, cosa que no dudo en hacer el arrastro ese cuyo nombre prefiero obviar en todos los medios de comunicación que pudo...

Comentario

Partiendo de la base de que mi padre es Sevillista a jierro y el idolatra mucho mas a Ales que a Del Nido,no me queda mas remedio que estar de acuerdo contigo....ojalá viniera un Ales aquí al Betis y empezara a quitar la meirda que tenemos dentro.

Comentario

Creo que cuando la jueza eche a lopera, entonces el que entre sera como Roberto Alés, tendrá que sacar al equipo de la ruina total.
          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 24/01/10, 20:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Doy por hecho de que un cambio de entrenador no va a servir para nada mas que para la enesima huida hacia adelante de Lopera y para auementar mas la deuda de las maltrechas arcas del Club.

Por eso abogo por que no haya cambio de entrenador, ya que creo sinceramente que no va a servir para el objetivo de ascender a primera. Creo que seria mucho mas beneficioso para el Betis que entrase una persona con los pies en el suelo, una persona como fue Roberto Ales en el Sevilla, que diga la autentica realidad del Club "No hay ni para balones", y que comience de verdad a estructurar esto para que el año que viene podamos obtener algunos frutos, empezando por echar a los inutiles que estan viviendo del Betis como Larriba, momparlet y toda la banda de cuatreros, y desde la humildad y con el apoyo de todos, hacer un Betis estructurado y que sea la base para un futuro Betis grande. Asi lo hizo Ales en el Sevilla y luego Del Nido recogio sus frutos

La verdad es que si,pero que no se critique eso tambien,tienes razon pero saldran algunos insatisfechos quejandose.

me produce tirria ver ciertos nombres

saludos

Comentario

Aquí no va a venir ningún salvador que haga cambiar al Betis en todos los aspectos. Lopera no va a dejar que pase tal cosa.

Comentario

Con capacidad de mando sí. Con Lopera detrás ni pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Con capacidad de mando sí. Con Lopera detrás ni pensarlo...

Evidentemente hablo con Lopera fuera del Club. Con Lopera dentro es inviable que cualquier persona honrada y decente entre dentro del Betis.

Comentario

COn un Carrion o un De Caldas me conformaba, en comparacion con MAnolo serian buenisimos.

Comentario

Evidentemente hablo con Lopera fuera del Club. Con Lopera dentro es inviable que cualquier persona honrada y decente entre dentro del Betis.
                      Efectivamente. Sería como meter una monja en un puticlub

Comentario

Ni nadie honrado y decente entraría, ni tampoco a nadie así se le dejaría entrar. En el Consejo de Administración del Real Betis con el *********** a la cabeza no sólo no hay conciencia de la situación en la que estamos ni hacía donde vamos, sino que incluso se compara nuestra economía con la de los grandes clubs de Europa.

Una vez fuera Lopera, la figura de un Roberto Alés en verdiblanco sería una buenísima opción en el proceso de transición hacía el Real Betis Balompie que la inmesa mayoría de los béticos deseamos.

Comentario

¿¿Tan mal está la cosa que no vamos a encontrar entre los béticos hombres de bien como para mentar siquiera los nombres de hasta tres ex-presidentes dek "otro" equipo de la ciudad?? Haberlos haylos, y podría citaros mas de un centenar. No se trata de quién hace falta, sino de quien sobra: LOPERAAAAA

Comentario

Fran,necesitamos ECHAR A LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              COn un Carrion o un De Caldas me conformaba, en comparacion con MAnolo serian buenisimos.
                              creo que no sabes lo que estás diciendo, te lo digo porque los he sufrido. Lopera os ha regalado muy buenos años, lo que hizo que muchos le idolatraran, estos ENTRARON A ROBAR DIRECTAMENTE, SIN DARNOS NADA. Piensalo bien, soy sevillista y de esto, se de lo que hablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X