Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un "Roberto Ales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Necesitamos un "Roberto Ales"

Mira solo te digo una cosa para que reflexiones, si SOLO 23 PERSONAS CONSTANTES, SOLO 23!!!, que iban todos los miércoles a increparlo, fueron capaces de hacer que se molestara en denunciar y hacer el ridiculo ante un tribunal. Hacer cuñas de radio sobre el tema... ¿que hubiera pasado si en lugar de ser 23, hubieran sido 500 o Mil cada miercoles?. ¿Crees que no habría vendido ya?. ¿Habría aguantado la presión tanto él como sus acólitos?.

Al final esta batalla de 23 valientes, aunque haya quien no me trague, la ganó Lopera, y no por mérito del mismo, sino por abandono y falta de apoyo masivo.[/QUOTE]

Como duele escuchar esto de un sevillista...pero cuanta razón llevas compañero.
    Eso si,Lopera solo ha ganado una batalla,pero con muchisimo desgaste de su parte,por ejemplo el juicio que perdió contra los valientes gatos.

Comentario

Yo no creo que Roberto Alés fuera una persona efectiva para el Sevilla. De verdad que eso de no tenemos ni para balones no puede sentarle bien a nadie en un club. Ni a los técnicos ni a los jugadores ni a los aficionados.

Lamento mucho decir esto, pero lo que de verdad necesitamos es un Benavente.

La diferencia entre no tenemos ni para comprar balones y la deuda es calderilla demuestra bien a las claras el espíritu empresarial de uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
        Yo no creo que Roberto Alés fuera una persona efectiva para el Sevilla. De verdad que eso de no tenemos ni para balones no puede sentarle bien a nadie en un club. Ni a los técnicos ni a los jugadores ni a los aficionados.

Lamento mucho decir esto, pero lo que de verdad necesitamos es un Benavente.

La diferencia entre no tenemos ni para comprar balones y la deuda es calderilla demuestra bien a las claras el espíritu empresarial de uno y otro.
        Ni un Benavente, ni un Alés, solo CANTERA,CANTERA,CANTERA, CANTERA Y MAS CANTERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X