Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

    Y lo de que el equipo no es de Champions es que no le era. El equipo del año siguiente, magistralmente trabajado por Serra Ferrer, contaba con dos piezas que no teníamos el año anterior, dos piezas que ya todos conocemos. Y ya sabemos todos como estaba el equipo al año siguiente cuando esas dos piezas no estaban, una por lesión grave y el otro por una serie de pequeñas lesiones a lo largo de la temporada.
    Claro que no tuvo esa piezas,era mejor conformarse con Martín Palermo y ponerse como meta los 42 puntos, así se vive mucho más cómodo, hay tiempo para estar en Zaragoza con la familia, hacer de chófer y pasear por Sevilla a ciertos gañoteros de la prensa de Madrid, y encima no se molesta al señor de la calle Jabugo, que ya sabemos cómo las gasta cuando alguien le habla de exigencia!

    Víctor, quédate en el Zaragoza, que allí seguro que haces más falta!!!

    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 24/01/10, 19:47:48.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

      yo recuerdo una anecdota muy curiosa con v.fernandez y esque hubo un partido donde los jugadores quedaron el dia antes y decidieron como iban a jugar, durante el partido el entrenador viendo que no se hacia lo que el mandaba, intentaba hablar con los jugadores y ninguno le hacia caso.

      PD: el partido se gano, por eso victor se quedo calladito

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

        Voy a ser muy claro y no me lo borreis, el inclito Victor Fernandez es un muñerco en manos de los jugadores,APENAS ENTRENA 1 HORA AL DIA,es un pelota al maximo de Lopera Y ESTA TODO EL DIA DE CACHONDEO EN CIUDAD EXPO CON SUS AMIGAS SEVILLANAS.
        FUENTE:FRANCIS 7.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

          Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Po a mi me parece un buen entrenador. Aqui estuvo dos temporadas y quedo el 8 y el 9. Un lujo pensando y los que vendria unos años despues. y el equipo que tenia era pa verlo: Ismael, Tote, Dani (en su gran epoca), Cañas, Denilson (en su epoca mas penosa), Calado, Mingo, Ito, Cesar, Joao Tomas, Tais... Y no habia delantero, porque el primer año jugaban Capi y Fernando arriba (ninguno delantero) y le saco un rendimiento a Fernando que ningun otro ha sabido, y despues le trajeron pa arreglarlo a Palermo (que creo que metio entre 0 y 1 gol). Vamos que aquel equipo era Luis Fernandez, Juanito, Joaquin, Asuncao, Capi y poco mas.
          El equipo que tenia se salvaban pocos y no teniamos delanteros y las dos temporadas estuvimos hasta casi el final peleando por entrar en UEFA, que para la historia del BETIS, queramos o no, ya podria decirse un logro.

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Hombre está claro que acabó mal porque se esperaba mas del equipo. Pero también es cierto que la primera temporada acabó a 2 puntos de Uefa y la segunda acabó a 3 puntos uefa.

          Y lo de que el equipo no es de Champions es que no le era. El equipo del año siguiente, magistralmente trabajado por Serra Ferrer, contaba con dos piezas que no teníamos el año anterior, dos piezas que ya todos conocemos. Y ya sabemos todos como estaba el equipo al año siguiente cuando esas dos piezas no estaban, una por lesión grave y el otro por una serie de pequeñas lesiones a lo largo de la temporada.

          Pero si, está claro que el vestuario se le cayó y que el mensaje no caló para nada, sobre todo ya llegados a mediados de la segunda temporada. Y no creo que sea el entrenador más adecuado para sacar al equipo de la segunda división.
          De acuerdo contigo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

            Bueno es normal que venga Víctor Fernández, este señor a parte de ser un fracasado es un "si buana" del defraudador que es lo que busca este indocumentado, en fin... otro año mas en segunda.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Voy a ser muy claro y no me lo borreis, el inclito Victor Fernandez es un muñerco en manos de los jugadores,APENAS ENTRENA 1 HORA AL DIA,es un pelota al maximo de Lopera Y ESTA TODO EL DIA DE CACHONDEO EN CIUDAD EXPO CON SUS AMIGAS SEVILLANAS.
              FUENTE:FRANCIS 7.
              Es algo más que pelota al máximo de Lopera. Y claro, como nadie serio va a venir y no puede experimentar (Oli, Mendiondo o Merino) pues tira de amiguito como muñeco del pin pan pun. La vida padre se va a volver a pegar el poeta del balompié. Y que lo apuntan a nuestra cuenta, oiga!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Mira eso está bien, pero hay cosas que no son verdad.

                Serra contó con Oliveira y Edu y Víctor no. Serra en su segundo año se la pegó.

                Y Víctor hizo posteriormente una buena temporada con el Zaragoza, aunque se le cayó el equipo en la Segunda.

                Los jugadores deberían de mirar menos hacia fuera y sentirse profesionales.
                Ah, es verdad... ¿te refieres a Oliveira y Edu¿ ¿los mismos que descendieron el año pasado al Betis a Segunda?

                Pues eso.

                Se trata de SACARLE RENDIMIENTO a la plantilla que tienes y en eso, Serra le ha dado siempre sopa con ondas al 100% de los técnicos que han pasado por aquí (excepción hecha de Juande Ramos)

                Por cierto; ¿tenía mejor plantilla Juande Ramos que Victor Fracasez? La respuesta es obvia: NO. Y ahí están los rendimientos de uno y de otro


                Ah, otra "delicatesen" de aquellos días para que quede aún más claro del regusto que dejó este ¿técnico? a todo el mundo excepto a Lopera (imagino que porque perdonaría algo a Tegasa).

                De Diario de Sevilla, el 2 de Junio:


                El calvario de Víctor
                El técnico verdiblanco, sin apenas autoridad ante su plantilla y tras
                un altercado habido en La Rosaleda, sufre con ésta el 'castigo' de
                Lopera de seguir todavía entrenándose


                JAVIER MÉRIDA.

                SEVILLA. La plantilla del Betis está sufriendo un auténtico calvario
                en esta especie de postemporada diseñada por Manuel Ruiz de Lopera. Y
                en la persona de Víctor Fernández, éste puede elevarse al cubo. Más
                allá de las calores que padece ya Sevilla en estos albores de junio,
                lejos del cansancio físico que supone entrenarse a las diez de la
                mañana a casi treinta grados, está el desgaste psicológico que esta
                puya presidencial está provocando en los profesionales verdiblancos.

                El conjunto bético es, junto al Mallorca -éste se despide hoy con un
                partido amistoso ante el Calviá-, el único equipo de Primera División
                que aún no está de vacaciones. Resulta incluso complicado que los
                teletipos escupan noticia alguna de algún entrenamiento de equipos
                europeos cuyas ligas han finalizado. Lógicamente, aunque el silencio
                impera, la medida no ha sentado nada bien en la plantilla del Betis y
                las consecuencias son imprevisibles, pues el ambiente está
                ciertamente viciado.



                Los antecedentes, y aún era temporada, así lo dicen. Ocurrió en el
                último viaje del Betis a Málaga. Al descanso se llegó con el
                resultado de 2-0 para el conjunto de Juande Ramos y Víctor Fernández,
                apelando a la profesionalidad, quiso espolear a sus hombres para que
                el equipo no volviese goleado de La Rosal
                eda. Aunque el efecto final
                fue el deseado, ya que el Betis ganó el partido por 2-3, el inmediato
                dejó mucho que desear.

                Cuentan algunos de los que estaban en ese vestuario que la bronca que
                se montó entre el entrenador y alguno de sus jugadores fue de las que
                no se olvidan. Incluso palabras como "*****" pudieron escucharse en
                voz alta y la tensión hubo de ser aplacada por los más sensatos para
                que la sangre no llegase al río. En menor medida, el viaje de vuelta
                en el autobús fue algo más agitado de lo habitual.


                Con muchos días por delante aún para las vacaciones, a nadie en el
                vestuario extraña que situaciones así se repitan, ya que el técnico
                apenas cuenta con apoyos y, consecuentemente, en estos entrenamientos
                realiza más el papel de supervisor que de director.


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                  Esto creo que en la segunda temporada de Victor Fernandez.

                  En la primera creo que quedamos en Uefa.

                  Siempre que hay un cese de entrenador encontraras casi los mismos titulares.

                  Comparar a Victor con Juande o con Serra en el betis no tiene sentido.

                  Aun asi de los que hay y quieran venir creo que esta capacitado.
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 24/01/10, 21:14:34.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ah, es verdad... ¿te refieres a Oliveira y Edu¿ ¿los mismos que descendieron el año pasado al Betis a Segunda?

                    Pues eso.

                    Se trata de SACARLE RENDIMIENTO a la plantilla que tienes y en eso, Serra le ha dado siempre sopa con ondas al 100% de los técnicos que han pasado por aquí (excepción hecha de Juande Ramos)

                    Por cierto; ¿tenía mejor plantilla Juande Ramos que Victor Fracasez? La respuesta es obvia: NO. Y ahí están los rendimientos de uno y de otro
                    [/U]

                    [/I]
                    No no hablo de esos. Hablo del Edu y Oliveira de la 04-05, los de la 08-09 practicamente no jugaron en el Betis por lesiones uno y porque llegó en Febrero otro. De hecho, tampoco jugaron casi en la 05-06 y Robert y un pacto con el Mallorca en casa nos libraron del descenso con Serra.

                    Yo no defiendo ni pretendo en mi más lejana idea de defender una gestión de Lopera, sólo digo que si yo mandase en el Betis probablemente para mi el primero sería Marcelino, luego Serra, Juande, Schuster, Laudrup....etc, etc pero que viendo y sabiendo que esos son imposibles por el p. uñetero mandamás que tenemos pues digo que Víctor dentro de que no sería mis primeras opciones no me parece mal entrenador como no me parece que lo sea Chaparro o Fernando Vázquez, por ejemplo.

                    Tambien confiaba en Nogués por apostar por alguien joven y con ganas y la cagó. No confiaba en Michel y está muy bien con el Getafe.

                    Y añado más cosas. Lo de que entrena con un pito en el centro del campo o que es un vividor y esas cosa a mi me da igual. Ferguson no entrena al Manchester ni Wenger al Arsenal sólo supervisan los entrenos, para eso tienen a sus ayudantes y luego ellos toman las decisiones. Ya sé que el Betis no es ninguno de ellos pero aquí se exigen resultados me da igual como.

                    Según el último texto de Merida eso de tenerlos entrenando hasta tan tarde y el enfado con la plantilla bética que no lo podía ver me parece que también le ocurrió a Serra Ferrer.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/10, 21:34:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                      Fracasó y de que manera, y por aquel entonces tenia un muy buen equipo comparado con el actual Betis, a ver que es lo que hace con estos ex-futbolistas...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                        A mi no me gusta.

                        Que lujo leer esto, el betis quedando 8º en primera división y los futbolistas hablando de fracaso, hechandose los muertos el uno al otro, desquiciados, pidiendo cambios, criticando al entrenador por blando, por no saber a lo que juega... y yo me acuerdo que por esa época para mi todo lo que no fuera luchar hasta el final por ser campeon era un desastre de temporada, que triste...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                          Pienso que en su anterior etapa se la pegó, cogió a un equipo perfectamente trabajado de Juande y cuando se fue dejó a un equipo sin ninguna ambición y muy poquito trabajado, porque como bien decis entrena muy poquito.
                          Lo que también tenía claro es que es de esos entrenadores que algún día terminarían de nuevo viniendo al Betis, porque se cobra bien hay pocas exigencias del que manda y solo se trata de pelotear un poco al mandamás y poco más.
                          Ni que decir tiene que me traería a un entrenador que esté empezando y que dé bocaos y que le diga las cosas claras a los jugadores porque él se la está jugando; y no a este señor que ya sabe aquí a lo que viene.
                          Muchas chaquetitas, muchas risitas y poco currar.
                          A éste hace tiempo ya que se le pasó el arroz.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                            gran trabajo site!!!

                            nunca esta de mas recordar el pasado y las cosas que se dijeron

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                              este sitebochum es la "maria patiño" del Betis...
                              vaya como ha tirao de hemeroteca

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Una de Hemeroteca...¿¿¿Victor Fernández???

                                Un fichaje made in Lopera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X