Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo en Canal Sur - VIDEO Y AUDIO AQUI -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

    no lo había escuchado lo acabo de escuchar y solo me queda dar desde aquí un aplauso muy grande a D. Rafael Gordillo Vázquez por haber puesto al chavalito y al jefe del chavalito en su sitio.

    Y no le asustan las amenazas.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

      Que arte ha tenido lo de Mari Carmen y sus muñecos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

        Acertadas las declaraciones de Gordillo en una entrevista que le han hecho en Al final de la Palmera. Leedla que no tiene desperdicio.

        Gordillo, sobre Lopera: “No me voy a cagar ni a rajar porque me amenace”
        http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-gordillo-lopera-no-cagar-rajar-porque-me-amenace.html

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Tertulia de Canal Sur radio con Rafael Gordillo - LUNES A 15,00 Hrs

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          "Es (por el jefe y el vocero) como Mari Carmen y sus muñecos"

          Enorme Gordillo, sin palabras

          En honor del gordo, cambio de avatar

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

            Que grande gordo que grande eres , el chavalito se va a meter al final de todo esto ********* y se tendra que ir de españa porque aqui no lo va a querer ni el tato

            grande gordo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

              Gracias Rafael, por esto y por muchas cosas...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                Lo mejor es que Gordillo ni nombra a Larriba, lo llama "el chavalito", que habla con la voz de Lopera, como Mari Carmen y sus muñecos... jejejeje. No tiene arte ni na Don Rafael Gordillo Vázquez.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                  Que grande eres Don Rafael fuiste mi primer idolo, y ahora sigues siendo un mito.

                  Ya podrian aprender algun jugador lo que es sentir los colores
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 25/01/10, 18:01:21.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                    ¡Qué grande es el gordo?

                    Estoy totalmente de acuerdo en el minuto 3 homenaje al gordo. Pero también pensad lo que el dice APOYEMOS AL EQUIPO PARA SACARLO DE ESTA DINÁMICA y al final si pierde se le pita pero no desde el principio.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                      Ya han colgado en la web Al final de la Palmera el vídeo con la entrevista a Rafa Gordillo. Echadle un vistazo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                        Increible la entrevista. Es un ZAS tras otro. A ver cómo se defiende el "chaval" (me encanta que se dirija a él todo el rato así, y que diga "su jefe").

                        ¡Olé tus co.hones Rafael!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                          Gordillo que LOPERA amenazo a otras gente y se cagaron ,eso es MENTIRA,el DITERO , besa las estampitas y va a infinidad de iglesias para lavar sus pecados. Fijate que ha contratado a un DIACONO para que le das las misas a el solo y cuando sale a alguna presentacion hace las veces de BUFON.
                          Que el amenaza imposible ,el no tiene *******,ves lleva escondido en su BUNKER desde hace 5 años, EL a lo mucho que puede hacer es mandar a alguien hacer ese trabajo.
                          Cada dia me acuerdo mas de las declaraciones de TOTE ,donde pone a LOPERA Y AL GERENTE comentado de ambos que son dos perros.
                          Lo que le pido a la gente del club que le ha hecho daño ,que lo cuenten y que no se callen las fechorias que este hommbre les ha hecho.
                          Lo de chavalito fenomenal,es mas despreciativo que misero periodista.
                          Sin mas D. Rafael gracias por ser como eres y la aficion del BETIS que esperamos para hacer algo contra estos personajes que amparan y protegen a lopera.

                          GRACIAS RAFA,GRACIAS RAFA,GRACIAS RAFA.............................................. ......................


                          NI OLVIDO NI PERDON

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                            Gordo Pollo, te han dado LA DEL TIGRE.

                            Gracias Don Rafael Gordillo

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                              gordillo le ha dado sin faltarle el respeto a nadie, veras como su jefe y èl se lo faltan a gordillo, veras veras

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Rafael Gordillo en Canal Sur -ESCUCHALO AQUI-

                                Gordillo ha vuelto a corroborar lo sabido siempre por nosotros, que el ditero es un egolatra narcisista envidioso que ha utilizado al Betis para darse baños de multitudes (aparte de lo que todos sabemos), y que lo que más odia es que alguien le haga sombra y le quite protagonismo. Quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Por eso se rodea de monigotes adorabustos, para que le doren la píldora. Y como ejemplos, infinidad, como el busto, las cancioncitas y sevillanas, el nombre del campo y la ciudad deportiva, el video de la "salvación", etc...

                                Cada vez que me acuerdo de la final de copa que bajó al césped a dar vueltas al lado con la copa quitándole el protagonismo a los futbolistas es que me llevan los demonios
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/01/10, 18:35:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X