Primera vuelta de pena y como esto siga así, que será lo más probable, y empezamos la segunda vuelta contra el córdoba, que con un partido menos, si nos ganan, también se nos pueden adelantar.
Yo la verdad que me las prometía más felices antes de empezar la temporada, pero sinceramente ahora mismo parecemos un equipo que llevemos toda la vida en 2ª, no hemos sabido aprovechar nada esta jornada, que desastre.
Yo la verdad que me las prometía más felices antes de empezar la temporada, pero sinceramente ahora mismo parecemos un equipo que llevemos toda la vida en 2ª, no hemos sabido aprovechar nada esta jornada, que desastre.
q no sabemos...tu crees de verdad que pensamos en..."a ver si pincha tal???" a ver si ganamos nosotros y luego, y luego ya se verá
estamos justo en la mitad de la tabla el 9º y con el rayo vallecano detras con un punto y un partido menos que cuando lo juegue y nos pase nos quedamos el decimo de segunda division. gran futuro
Pues señores, la tónica general de los años anteriores era que las segundas vueltas siempre nos veníamos abajo y sufríamos por conseguir la categoría a última hora. Aunque éste año estemos en segunda, me temo que nos va a pasar exactamente lo mismo de años anteriores, es decir, que si al final de la primera vuelta estamos 7º, ojito que en la segunda vuelta nos podemos ver peor todavía de lo que estamos.
Comentario