Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

    No es que sea Mompa de lo peorcito, es lo peor. Tiene una efectividda en los fichajes del 10 por ciento, y ademas que cuestan pelas. Deberia irse un par de meses a Mallorca, La Coruña, Santander...... y hacer un master de como fichar sin gastarse dinerito.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

      Yo no lo echaria, yo seguiria con Momparlet, hace muy bien su trabajo, decir que él es el que trae lo que trae otro y encima argumentado, tiene merito...seria dificil dar con otro como él.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Pues claro, es lo más parecido a una secretaria, que obedece y como mucho propone, con unas tragaderas que pa qué.

        Lo de Juanma y Nacho, todavía no me lo explico, nada más verles, es de descartarles. No lo entiendo, dinero tirado en valde= luego votan al entrenador, y nos los comemos a no ser que alguien se los lleve - caso Xisco con el levante , nos lo lleve ... pufffff
        Tampoco creas que costaron mucho, porca miseria, "Este año hemos acertado con los fichajes", decia aquel...Sunny, Nacho, Carlos Garcia, Goitia, Iriney...mamma mia, todos aciertos desde luego, pleno de futuros descartes, inmejorable.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

          Pero todavía no te has enterado que ningunos de los de esta panda tiene voz y voto en el Betis, son unos mandaos.
          AL CARAYO TODOS LOS ADLATERES.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

            este es otro que deberia de largarse por el bien del club.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Y NADIE del Club discute a Momparlet?

              PLATAFORMA Momparlet portada del Football Manager 2010... YA!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X