Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases de un mentiroso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frases de un mentiroso

Cuantas han sido las exclamaciones que Lopera ha hecho para aclamción de las masas.
    Yo recuerdo las veces que repitio que el Betis se lo iba a dejar a los Beticos.
    ¿cual recordais vosotros?

Que Gol Sur iva a estar terminado para..... no se cuantas fechas habra
    dicho ya!!

Comentario

Originalmente publicado por NeRo
      Que Gol Sur iva a estar terminado para..... no se cuantas fechas habra
      dicho ya!!
      Lo de que hacienda no le deja terminar el Estadio es muy bueno

Comentario

"Mientras Manuel Ruíz de Lopera dirija esta entidad el Real Betis Balompié no volverá a jugar con el Palamós"........y anda que volvimos.....(por cierto la frase es con su tono chillón inconfundible).

Comentario

Estabamos en la uvi(igual que ahora) nadie daba un duro por nosotros(unos miles y miles de socios) yo os entergo a ustdes un betis libre(mentira) y limpio(mentira) en primera(por pokito) de ustdes(mentira), VIVA EL BETIS(si de verdad quisieras al betis ya te habrias ido)

Comentario

Otra parecida a la anterior, cuando Angel Cuellar se marchó al Barcelona "Mientras Manuel Ruíz de Lopera dirija esta entidad Angel Cuellar no volverá a vestir la camiseta del Betis ni en un amistoso", (todo ello con voz de desprecio y odio......chillona otra vez).....jajajajajajaj......y anda si volvió a jugar.

Comentario

Una muy buena, cuando presentó al Grandioso FINIDI, unos de los periodistas le preguntó que como y cuando habia entrado Finidi en España por que no habian sido capaces de verlo en el aeropuerto, y Lopera con toda la poca verguenza dice: "Finidi no ha venido en avión, Finidi a llegado en canoa", (menos mal que Finidi de aquellas no se enteraba de nada que si no.....jajajajaja), vamos para que una asociación de inmigrantes y derechos humanos le hubiera metido una denuncia....jajajajajajaj.

Comentario

Otra que se me ha venido a la cabeza jajajajaj, cuando decia que haría un supercontrato con PLANET HOLLYWOOD, y que iban a montar un Super Restaurante en el Estadio jajajajaja, además decía que iba a traer el dia de la presentación a Zorzenager, Brus Willis y a Estalone montados en Helicoptero jajajajaja. Que grandes momentos jajajajajajaja, todo ello amenizado por Gregorio Conejo jajajajaj que decia que se encargaria de todos los pormenores jajajajajaj.

Otra más señores, el humor que no falte en Jabugo Home.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko
                  Estabamos en la uvi(igual que ahora) nadie daba un duro por nosotros(unos miles y miles de socios) yo os entergo a ustdes un betis libre(mentira) y limpio(mentira) en primera(por pokito) de ustdes(mentira), VIVA EL BETIS(si de verdad quisieras al betis ya te habrias ido)
                  jajajajaja mu bueno yo creo que si de verda no miente esos parentesis los desia por lo bajini para que nadie se enterase

Comentario

Re: Frases de un mentiroso

Originalmente publicado por Tenoch
                    Cuantas han sido las exclamaciones que Lopera ha hecho para aclamción de las masas.
                    Yo creo que su parte del betis si se la va a dejar a los beticos... eso si su parte el 2 y pico por ciento... el 52 y pico restante de farusa ahh no ya veremos como dira que eso no es suyo y que patatin y que patatan.

Comentario

Re: Frases de un mentiroso

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo
                      Originalmente publicado por Tenoch
                      Yo creo que su parte del betis si se la va a dejar a los beticos... eso si su parte el 2 y pico por ciento... el 52 y pico restante de farusa ahh no ya veremos como dira que eso no es suyo y que patatin y que patatan.
                      SI si, lo veo claro:

Zenhores! cumplo mi promesa, mis asiones pa uztedeh!!
                      Laz de faruza no que no zon mias ¡aaaaaah! ze ziente!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X