Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Iniciado por balompedico
    ¿¿¿que opinais de miguel valenzuela????tambien lo veo apto,y sobre todo BETICO.
    saludos
    Ya no lo respetan ni en el filial, ¿como va a valer para el primer equipo? Béticos somo tu y yo y no valemos para entrenar.... Lo que hace falta es alguien que sepa motivar bien a estos jugadores que creo que pueden dar mucho más de lo que están dando, uno tipo Serra
    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 25/01/10, 20:44:39.

Comentario

De momento,espero que Nacho,Rivas y Arzu no vuelvan a jugar si viene el maño.Aunque este tampoco es de dar mucha bola a los chicos del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        todo aquel que esta chupando del betis no puede ser considerado betico. no digas mas tonterias, un tio que no valia ni en el betis b y lo vas a poner en la primera plantilla. es apto para ir a su casa a acostarse...

...si lopera le deja claro
        He estudiado en el Virgen de los Reyes en Bellavista y alli entrenaba el Betis B cuando se inundaba la ciudad deportiva (estoy hablando cuando Valenzuela estaba en el filial) y aveces me acercaba a ver los entrenamientos y ese tio tiene un caracter... le faltaba poco para insultarles o pegarles... ahi se iba a enterar Emana como haga alguna tonteria... aunque como entrenador sinceramente prefiero a Faruk o Gabi Calderon

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          He estudiado en el Virgen de los Reyes en Bellavista y alli entrenaba el Betis B cuando se inundaba la ciudad deportiva (estoy hablando cuando Valenzuela estaba en el filial) y aveces me acercaba a ver los entrenamientos y ese tio tiene un caracter... le faltaba poco para insultarles o pegarles... ahi se iba a enterar Emana como haga alguna tonteria... aunque como entrenador sinceramente prefiero a Faruk o Gabi Calderon
          a los chavales tambien les gritaria yo...pero ahora ponte delante a un tio que ha ganado mucho mas dinero, es mas conocido que tu en el futbol y tiene ya muchos tiros pegaos

Comentario

El xxxxx del Fontanal (directamente me censuro yo) ha perdido el miedo definitivamente a la afición (si alguna vez lo tuvo)

Lunes 25 de enero a las 20:56 con el mismo entrenador, mismo mamporret, sin fichajes...

Es la desidia personificada, se la sopla todo y sabe que nada vamos a poder hacerles.

Comentario

Srider, tenía entendido que ya los jugadores del filial se lo tomaban un poco a pitorreo, sin ir más lejos hace dos años me lo dijo un jugador del filial de entonces (refiriendose a el como "otra vez viene este") en fin, de todas maneras no creo que esté para el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                A to esto...19:50 de la tarde del lunes,y el mister sigue siendo Tapia,cuando na mas acabar ayer el partido,ya estaba "cesado" y Victor fichado...yo no digo na...

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                El xxxxx del Fontanal (directamente me censuro yo) ha perdido el miedo definitivamente a la afición (si alguna vez lo tuvo)

Lunes 25 de enero a las 20:56 con el mismo entrenador, mismo mamporret, sin fichajes...

Es la desidia personificada, se la sopla todo y sabe que nada vamos a poder hacerles.

Y seguimos para bingo...

¿Alguien da más?

Comentario

Ójala haga algo, me parece a mí que es un escudo que se marca Lopera de cara a la galería. Me crea más que dudas, después de ver el informe de hemeroteca que colgó un compañero en otro post, todavía me acuerdo de lo flojo que jugábamos con él la otra vez.

No sé , hablar en la Ser y de comentarista en la tele, a veces al oírle, me parece que más que Mr. Armani, es el Valdano español, muy sofisticado para una plantilla tan plana....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Ójala haga algo, me parece a mí que es un escudo que se marca Lopera de cara a la galería. Me crea más que dudas, después de ver el informe de hemeroteca que colgó un compañero en otro post, todavía me acuerdo de lo flojo que jugábamos con él la otra vez.

No sé , hablar en la Ser y de comentarista en la tele, a veces al oírle, me parece que más que Mr. Armani, es el Valdano español, muy sofisticado para una plantilla tan plana....
                    enserio eres una chica????????????jojojojojojo , solo falta que sepas jugar al PRO y se te van a tirar al cuello muchos foreros.

yo ya paso de opinar de entrenadores y fichajes

Comentario

lo unico que si espero de victor es su buen gusto por los jugadores de talento , y de eso hay muy poco en la plantilla...
                      osea que algunos no jugaran nada

Comentario

Pormibetis
                        Primer equipo
                        Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?
                        lo unico que si espero de victor es su buen gusto por los jugadores de talento , y de eso hay muy poco en la plantilla...
                        osea que algunos no jugaran na
                        Haber que os parecería este once con V. Fernández ( Teóricos jugones)

--------------------------------Goitia-----------------------------

Nelson------------ Melli-------------Miki Roqué---------------F. Vega

-------------------------Mehmet Aurelio-------- Iriney / Capi

Pereira-------------------Emana----------------------Cafa

-------------------------Sergio García-----------------------------

Comentario

enserio eres una chica????????????jojojojojojo , solo falta que sepas jugar al PRO y se te van a tirar al cuello muchos foreros.

yo ya paso de opinar de entrenadores y fichajes
                          No juego al pro, no juego a los ordenadores, pero escucho a muchos tíos que te hacen fácil entender de fútbol.

De Victor Fer, me acuerdo que jugábamos de pena .

Comentario

No juego al pro, no juego a los ordenadores, pero escucho a muchos tíos que te hacen fácil entender de fútbol.

De Victor Fer, me acuerdo que jugábamos de pena .
                            bueno, aqui no hace falta que juegues al pro para que se te tiren a la cabeza xdxdxdxdxd.

pues te aseguro que al menos esos años habia ilusion por ir al betis...peor de lo que jugamos ahora no he visto jamas al betis jugar

Comentario

pues te aseguro que al menos esos años habia ilusion por ir al betis...peor de lo que jugamos ahora no he visto jamas al betis jugar
                              Totalmente cierto

Comentario

Totalmente cierto
                                por supuesto, yo no te iba a mentir xdxdxdxdxd.

es lo que tiene tener un entrenador deseando que lo despidan como tapia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X