Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y Tapia ficha por el Carrusel
    no lo quiere la mortaja, de muñidor

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      si le ves alguna similitud a ese ejemplo con la situacion que arrastra el Betis hace años, alla tu, solo digo que no va a triunfar ningun entrenador mientras siga lopera, nisiquiera Don Lorenzo Serra Ferrer, esta plantilla no juega a futbol PORQUE NO LE SALE DE LOS COHONES, punto.
      similitud? es el mismo caso. el betis se esta muriendo, pero en nuestra mano esta visto que no esta el remedio, pero lo que no se va a dejar esque un entrenador que no hace nada siga al frente del equipo, cuando todos vemos que cualquiera de nosotros plantearia mejor los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
        ¿¿que conocimientos puede tener Victor Fernández de la 2ª división??Espero que el betis mejore con Don Pelota que tampoco será muy difícil porque la cosa está de pena.Es penoso ver como se aferran al Betis tanto ******* como los vividores que tiene al lado.ES INDIGNO .Cuando a uno no lo quieren en algún sitio se va y punto.No debemos de dejar de presionar para que se vayan de una vez, hay que hacer que se sientan incómodos.

P.D. LOPERA EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISTAS DE LA HISTORIA. Y que haya gente que todavía no lo tenga claro , que poca verguenza.
        El mismo que tiene Martín Lasarte o tiene Vidakovic en Segunda B. Es mejor Marcelino sí, es mejor Serra sí e incluso Juande sí.
        Pero no hay tantos mejores que Víctor disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          similitud? es el mismo caso. el betis se esta muriendo, pero en nuestra mano esta visto que no esta el remedio, pero lo que no se va a dejar esque un entrenador que no hace nada siga al frente del equipo, cuando todos vemos que cualquiera de nosotros plantearia mejor los partidos.
          amigo srider, no dudes que yo tambien deseo la destitucion de tapia, en eso estamos muy deacuerdo, pero no veo logico empezar a criticar algo que todavia no forma parte del club, solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Por favor señores,

Estamos ciegos o que nos pasa?. Si es igual que venga V. Fernández como que venga otro. Evidentemente esto también es cosa del entrenador, pero no se arregla cambiando únicamente al entrenador. El R. Betis está condenado a esta situación mientras no cambie lo que tiene que cambiar. Cambio de arriba abajo, es decir accionista mayoritario, secretaria técnica, jugadores acomodados, y en último lugar el entrenador. Un cambio de estos es como el enfermo que agoniza y le dan una aspirina.

El único que puede hacer cambiar las cosas, lo que tiene que hacer es irse o cambiar radicalmete en la forma de gestionar el club. Por lo que se ve, ambas cosas imposibles. A partir de ahí todo lo demás no servirá para nada.

Saludos.
            Viendo el partido de hoy :

- Goitia rifando el balón cada vez que sacaba de puerta
            - Fernando Vega dejando centrar siempre al área al delantero de turno
            - Carlos garcía haciendo faltas innecesarias de tarjeta en medio campo
            - Las bandas de adorno en este Betis, sin velocidad ni profundidad
            - Nacho y Caffa figuritas de cera
            - Pavone desgastándose en hacer pressing innecesarios

..........sigo?????

Vamos a ser un poquito serios.

Aquí, lo que he visto, es que estos jugadores o no tienen ni idea o se les ha olvidado jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              amigo srider, no dudes que yo tambien deseo la destitucion de tapia, en eso estamos muy deacuerdo, pero no veo logico empezar a criticar algo que todavia no forma parte del club, solo eso.
              pero esque a victor ya lo conocemos Bentley y para segunda...yo la unica esperanza que albergo es que lopera halla pensado que es un entrenador que le da mucho dinamismo al ataque y piense que a los golpes el betis deberia de imponerse al resto de equipos

Comentario

Un tragón más, y de los que gusta a Lopera y a la ***** del vestuario.

El próximo entrenador será el ***** o el que fuma por el ojo. Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pero esque a victor ya lo conocemos Bentley y para segunda...yo la unica esperanza que albergo es que lopera halla pensado que es un entrenador que le da mucho dinamismo al ataque y piense que a los golpes el betis deberia de imponerse al resto de equipos
                  si lo abremos pasado mal, que yo los recuerdos que tengo de Victor son mas buenos que malos, sera porque con el, al menos, el Betis y su aficion no paso apuros esas 2 temporadas, que ya es algo mejor que lo que llevamos sufriendo sobretodo desde 2005.

Comentario

Y que pasa con Shuster!!!????.

El único entrenador que tiene mano dura, y que los futbolistas no se reirían de él..., o ya no nos acordamos del cachondeito que tenían los futbolistas con Victor Fernandez!?.

Hasta que no ponga al Betis B...

Comentario

Vemo comprao otra ve er Mersede???????????

Comentario

A mi Victor me parece un buen entrenador, pero no se si es la solucion para el BETIS, bueno, realmente no se si el BETIS tiene solucion. Lo que si tengo claro que Tapia no da mas de si.

Comentario

Lo que más me gustaba de Víctor era cuando le daba 2 ó 3 días libres de descanso y se largaba a Zaragoza de vacaciones.

Y por supuesto en Semana Santa al balcón.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 24/01/10, 20:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                            ¿¿que conocimientos puede tener Victor Fernández de la 2ª división??Espero que el betis mejore con Don Pelota que tampoco será muy difícil porque la cosa está de pena.Es penoso ver como se aferran al Betis tanto ******* como los vividores que tiene al lado.ES INDIGNO .Cuando a uno no lo quieren en algún sitio se va y punto.No debemos de dejar de presionar para que se vayan de una vez, hay que hacer que se sientan incómodos.

P.D. LOPERA EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISTAS DE LA HISTORIA. Y que haya gente que todavía no lo tenga claro , que poca verguenza.
                            Po na, que es mu amigo de donmanué. Punto.

Ese es el único requisito para vivir del Betis, ser amigo de donmunué.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/01/10, 19:56:27.

Comentario

Llega a tiempo para no perderse los cuarenta dias de pascua y el posterior besaguevos a DonManué. Asco de tío.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                A mi Victor me parece un buen entrenador, pero no se si es la solucion para el BETIS, bueno, realmente no se si el BETIS tiene solucion. Lo que si tengo claro que Tapia no da mas de si.
                                Si, buenísimo entrenador, por eso que no para de trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X