Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

¿Porque no vamos a recibir a Santa Justa a los jugadores? A mi me cogeria cerca y podria ir, si es en la estacion de trenes claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo, compañero. Pero nombre, con o sin razones para ello, tiene. Porque hoy en día experimentos tipo Mendiondo son inviables para el ***********. Tan inviables como entrenadores serios, se llamen como se llamen. Y este parapeto, para más inri amigo personal del ditero, viene a lo que viene, a aplacar las ansias de la afición por ver cambios y poder seguir trincando hasta que le dejemos. Esto es el eterno retorno..
      Más bien el día de la marmota.... que asco de todos estos individuos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Más bien el día de la marmota.... que asco de todos estos individuos
        exacto,

otro tragón que viene a decir "si bwana"

Comentario

En principio no me desagrada V. Fernandez (aun recuerdo el 2-4 al depor ) ,pero este año no creo que ascendamos.

Se supone que firmaria hasta final de año, renovando solo si se asciende no? pues victor no te molestes en buscar casa, apañate un tiempecito en un hotel,si total...

Comentario

No es la opcion que a mi mas me gusta,para mi tampoco, pero seguro que mejora al inepto de Tapia. Qe entrenador mas malo, mas frio, y mas tonto por Dios. Toda la temproada diciendo que el partido ha estado igualado.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              No es la opcion que a mi mas me gusta,para mi tampoco, pero seguro que mejora al inepto de Tapia. Qe entrenador mas malo, mas frio, y mas tonto por Dios. Toda la temproada diciendo que el partido ha estado igualado.
              pues prepárate para Víctor Fernández y su teoría de como ganar partidos para que después nos den por todos lados. Viene el sumun del pelota personificado.

Comentario

Buah...otro con menos sangre que una planta. Perfil loperil. ¿Cuanto durará? ¿en que lugar nos dejará cuando se maeche? Más de lo mismo.

¿Acaso alguien cree que vendrá un entrenador en condiciones estando el ditero enmedio? Todos sabemos la respuesta.

Comentario

A este equipo lo que pienso yo que le falta es ir alternando 3 o 4 canteranos que puedan dar el nivel y le echen ****** a ver si los demás se contagian un poquito ,no creo que miki roqué sea peor que rivas por poner un ejemplo,ese a sido para mi el mayor error de Tapia,seguir poniendo a jugadores medio acabados en lugar de darle una oportudidad a la cantera,aparte de que tenemos una plantilla supercorta entre paquetes y lesionados.

A mi lo unico que me devolveria la ilusion(deportivamente) seria ver savia nueva,ya estoy harto de rivas,mellis,arzus y danis dejemos paso a la gente joven,peor es imposible que lo hagan.

Espero que victor fernandez cuente con ellos.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 24/01/10, 18:22:02.

Comentario

venga quien venga, esto va a seguir igual.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      En principio no me desagrada V. Fernandez (aun recuerdo el 2-4 al depor ) ,pero este año no creo que ascendamos.

Se supone que firmaria hasta final de año, renovando solo si se asciende no? pues victor no te molestes en buscar casa, apañate un tiempecito en un hotel,si total...
                      Que le pregunte a Irureta dónde quedarse, baratito y limpio y con cuarto de baño dentro y no en el pasillo jajajaj me rio pero tengo ganas de llorar.

Comentario

joé, después me cierran un post y me cae una amonestación. y mientras nosotros mismos nos vamos poniendo la cortina de humo sin esperar siquiera a que nos la intenten colar.
                        pues mira que bien. ojalá venga victor fernández y se traiga a oli de segundo y repesque a juanlu y a xisco. ¿así está bien?

Comentario

Todo un señor. El único del que Lopera lo ha dicho de los que se han marchado. Se nota que perdonó dinero al irse, y eso Lopera no lo olvida.

Id sacando brillo al busto que se acerca el besaguevos y ya hay uno en la cola despejando la comisura de los labios

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            joé, después me cierran un post y me cae una amonestación. y mientras nosotros mismos nos vamos poniendo la cortina de humo sin esperar siquiera a que nos la intenten colar.
                            pues mira que bien. ojalá venga victor fernández y se traiga a oli de segundo y repesque a juanlu y a xisco. ¿así está bien?
                            no des ideas por Dios

Comentario

defendemos como hermanitas de la caridad y no se nos ocurre otra cosa que traernos a un entrenador cuyos equipos son famosos precisamente por no saber defender un resultado...
                              bien, lopera, bien... y encima un entrenador que hace la intemerata de tiempo que no entrena en segunda ni conoce la segunda y encima viene de un fracaso sonoro con el zaragoza.

En que piensan nuestros dirigentes, desde luego vaya papeleta ... si antes el ascenso lo teniamos imposible, ahora empiezar a ser una quimera... que asco.

Comentario

a ver si viene....porque hace poquitas horas hemos perdido contra el levante el 5 partido consecutivo fuera, el estadio a medio costruir, la cantera una porqueria, la aficion como nunca en sus 102 años habia estado..... y no se habla de eso se habla de q viene el poeta chupoptero (de todo), a ver si viene.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X