Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico
1.- El problema en el aspecto de quién se sienta en el banquillo es que, sea quien sea, siempre se ve capacitado, y siempre se le queda corta la estancia aunque nos falte 1 jornada y estemos en descenso directo, vendiéndonos lo de "todavía hay tiempo" y echándole la culpa a otros o a la mala suerte.
2.- El Zaragoza y el Celta de Víctor Fernández algunos años jugaron bien; el Betis de Víctor Fernández jugaba bien 1 de cada 4 partidos pero no conseguíamos puntos suficientes como para colmar nuestros objetivos.
Tampoco a mí me convence; viendo el panorama deportivo, mis elecciones serían Schuster o Marcelino. Pero está visto que Donmanué sólo quiere entrenadores calladitos y tragones.
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
2.- El Zaragoza y el Celta de Víctor Fernández algunos años jugaron bien; el Betis de Víctor Fernández jugaba bien 1 de cada 4 partidos pero no conseguíamos puntos suficientes como para colmar nuestros objetivos.
Tampoco a mí me convence; viendo el panorama deportivo, mis elecciones serían Schuster o Marcelino. Pero está visto que Donmanué sólo quiere entrenadores calladitos y tragones.
Comentario