Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Yo no lo veo mal , principalmente por que el betis jugaria a jugar y no al rugbi , que deportivamente hablando , es el peor mal de este betis, para mi, porque el principal es el ***********

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Un gran técnico, con una carrera en meteórico descenso. Y de los que van a molestar bien poco a Lopera.
      Yo también lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        ¿Victor fernandez sacó a arzu? no flipes, a arzu lo sacó fernando vazquez en el vicente calderon y marcó un golazo. victor armani no sacó a ni un solo canterano en los dos años y pico que estuvo aqui. ese no vió ni un partido del Betis b en los tres años que estuvo en sevilla

Creo que tienes razón,Arzu debuto en 2º división con el Betis de la mano de Fernando Vazquez y luego cuando subimos a 1º en el año de Juande fué cedido al Cordoba.
        Posteriormente debutó en 1º división contra el Depor con Victor Fernandez en ese famoso 2-4 y me parece que hasta metió un gol en ese partido.

Comentario

Ya solo hay que pensar en quién sustituirá a Víctor Fernández...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ya solo hay que pensar en quién sustituirá a Víctor Fernández...

Exacto.

Comentario

ojú la vuelta del poeta....

Comentario

Esto es lo que hay: (Hay que sumar la de veces que se ha hecho cargo Luis del Sol, Serra y alguno más que haya repetido)
                AMERICO RUBEN GALLEGO
                Jose Ramon Esnaola
                Jorge DÁlessandro
                Sergio KRESIC
                Lorenzo SERRA FERRER
                Luis ARAGONÉS Suárez
                Antonio OLIVEIRA
                Vicente CANTATORE Socci
                Javier CLEMENTE Lázaro
                Carlos Timoteo GRIGUOL
                Guus HIDDINK
                Faruk HADZIBEGIC
                FERNANDO VAZQUEZ Pena
                Luis DEL SOL Cascajares
                JUANDE RAMOS
                VÍCTOR FERNÁNDEZ Braulio
                Lorenzo SERRA FERRER
                Irureta
                Er machote Luis Fernandez
                Hector Cuper
                Paco Chaparro
                NOGUES
                TAPIA...y pq no, que traigan otro más, así hasta que bajemos a 2ªB
                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 24/01/10, 17:13:20.

Comentario

...más de lo mismo, me da igual Victor Fernández, Marcelo Lippi, Carlo Anceloti, Ferguson, Guardiola, etc. de la mano del satanás del fontanal estamos totalmente acabados como club.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    ...más de lo mismo, me da igual Victor Fernández, Marcelo Lippi, Carlo Anceloti, Ferguson, Guardiola, etc. de la mano del satanás del fontanal estamos totalmente acabados como club.

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Creo que tienes razón,Arzu debuto en 2º división con el Betis de la mano de Fernando Vazquez y luego cuando subimos a 1º en el año de Juande fué cedido al Cordoba.
                      De donde no debió volver...

Comentario

en al final de la palmera tambien lo han puesto

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...uir-tapia.html

Comentario

A mi si me gusta este entrenador. Quiero jugar bien al futbol, al ataque. Por lo menos garantiza que van a jugar los mejores y se le va a acabar el chollo a los Nacho y demas elementos. Con este entrenador grantizas que sergio, emana, pereira, mehmet, ... siempre vana jugar. Creo que de portero va a poner a Ricardo y si le traen un delanterillo alto le va a venir bastante bien. Ademas creo que le dara bastante importancia a la cantera. Me alegra que venga este hombre que ademas habla las cosas mu claritas y no dice siempre: el partido ha estado igualado.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            A mi si me gusta este entrenador. Quiero jugar bien al futbol, al ataque. Por lo menos garantiza que van a jugar los mejores y se le va a acabar el chollo a los Nacho y demas elementos. Con este entrenador grantizas que sergio, emana, pereira, mehmet, ... siempre vana jugar. Creo que de portero va a poner a Ricardo y si le traen un delanterillo alto le va a venir bastante bien. Ademas creo que le dara bastante importancia a la cantera. Me alegra que venga este hombre que ademas habla las cosas mu claritas y no dice siempre: el partido ha estado igualado.
                            Pero que es Victor FErnandez hombre, ni que fuera dios para hacer todas las cosas que dices, que seria lo normal, pero yo veo aqui a un tio cn la misma actitud que Tapia

Comentario

Me gusta,jugará a ganar,no a empatar a 0

Comentario

Victor Fernandez , alias el "Mercedes" , este señor que se las da de buen juego , y fué el entrenador que me quitó de futbol por no aguantar ni sus planteamientos , ni sus cambios ni su palabreria barata. Victor hace años que no consigue que un equipo juegue bien al futbol , y con los mimbres que tenemos, menos aún. No necesitamos un tecnico que no sabe defender, y si viene Victor , tengo claro que a lo que es a primera, no subimos. Parece que ya se ha quedado sin tecnicos que los tiene que repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X