Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Pues ya verás como se llevan toda la semana hablando de esto y el domingo te encuentras otra vez a Tapia en el banquillo y con Lopera habiendo ganado una semanita más en su huida hacia adelante

Si es que es más tonto y nace bético
    Y sigue tan tranquilito en su casa contando los billetitos y haciendole carantoñas a su perro.

Comentario

prefiero quedarme con el macario paleto que tenemos a ver por aqui otra vez al señor armani. estamos aviaos como venga otra vez el señor armani del pito, los entrenamientos del señor victor armani son para hartarte de reir como yo me reia en la ciudad deportiva viendolos. el pito en la boca y melli, juanito y rivas haciendo un rondito jajajja a lo mejor consigue el señor armani mejorar la tecnica de melli y rivas con 60 años. este señor en los entrenamientos no se movia del centro del campo con el pito en la boca y los brazos cruzados, luego en los partidos pasaba lo que pasaba que el equipo tenia menos sangre que victor armani. si los jugadores se reian de victor fernandez en su cara y no tenia webos de gritar ni mandar a los jugadores,otro pelele de don manué, ¿victor fernandez? otro circo, otro cachondeo, la vida sigue iguá en ezte clú hazta que no ze muera er de jabugo

Comentario

Lo tenia hecho antes del partido seguro
        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...uir-tapia.html

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No veo muy lejos otro 15J...
          Yo sí lo veo lejos...

... tanto como tarden en bajar al Betis a 2ª B o en hacerlo desaparecer.

ESTA AFICION SE HA VUELTO A ECHAR A LA SIESTA.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            prefiero quedarme con el macario paleto que tenemos a ver por aqui otra vez al señor armani. estamos aviaos como venga otra vez el señor armani del pito, los entrenamientos del señor victor armani son para hartarte de reir como yo me reia en la ciudad deportiva viendolos. el pito en la boca y melli, juanito y rivas haciendo un rondito jajajja a lo mejor consigue el señor armani mejorar la tecnica de melli y rivas con 60 años. este señor en los entrenamientos no se movia del centro del campo con el pito en la boca y los brazos cruzados, luego en los partidos pasaba lo que pasaba que el equipo tenia menos sangre que victor armani. si los jugadores se reian de victor fernandez en su cara y no tenia webos de gritar ni mandar a los jugadores,otro pelele de don manué, ¿victor fernandez? otro circo, otro cachondeo, la vida sigue iguá en ezte clú hazta que no ze muera er de jabugo
            +1.

Comentario

Si alguien tenía un ápice de esperanzas de lograr la tercer plaza, se acaban de esfumar con el nombramiento de este individuo, aficionado a hacer de chófer de la prensa madrileña.

Otro pelota para Jabugo!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Tú te conformas a base de arcatufas,so mequetrefe.
                No le digas eso, que ya ha mejorado en su racion: de arcatufas a paletillas.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/01/10, 16:34:41.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No veo muy lejos otro 15J...
                  pues yo lo veo lejisimos porque o esto cambia mucho o aqui se van a seguir riendo de nosotros tanto de un bando como de otro

Comentario

donde no hay mata , no hay patata .

Comentario

A mi este tio no me gusta nada de nada, pero necesitamos un cambio desde hace tiempo. La situación es insostenible, y va a ir a peor mientras el dítero siga donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                        este es el que deberia entrenar a estos perretes
                        O a este otro

Y la vara de avellano ..... para toda esta partida de burros

Comentario

Supongo que este tampoco apostará por la cantera
                          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 24/01/10, 16:43:18.

Comentario

Cuando estuvo aquí no lo hizo mal, dos años que estuvo y dos años que nos quedamos a 3 puntos de la UEFA. Mejor que otros que han sonado me parece....

Comentario

El poeta....lo que nos faltaba....

Comentario

El problema, una vez más, no es de entrenador. Pero Tapia no puede hacer más méritos para que le cesen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X