Vamos victor a seguir llenandote los bolsillos con tu amigo lopera, me da a mi que en la intimidad se tienen que llevar bien, yo te doy por aqui y tu me das por alla.
hace falta un tío con carácter estilo Quique S. Flores, que después de cada partido ridículo ponga a esta gente a correr temprano en mitad de una nevada, a ver si asi escarmientan, aunque como han dicho por ahí, venga quien venga esto será el mismo perro pero con distinto collar. El cáncer seguirá estando, y en lugar de estirparlo, se intenta siempre controlar la metástasis... espero que no llegue el día en que ya sea demasiado tarde
Es la unica forma, si se quiere subir a primera este año. Pero con Victor Fernandez esto no se consigue, pero esos tipos de entrenadores, con caracter, no los quiere Lopera por que pasarian a tener mas protagonismo en el club que el mismo, y eso nunca lo va a consentir Lopera. La que estamos pasando lo beticos por culpa de este personaje.
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Otra semana hablando del cuento de la buena pipa.
Y los béticos seguirán picando y tragando.
Pues ya verás como se llevan toda la semana hablando de esto y el domingo te encuentras otra vez a Tapia en el banquillo y con Lopera habiendo ganado una semanita más en su huida hacia adelante
Solamente hay dos entrenadores que nos podrian garantizar el ascenso, Don lorenzo Serra Ferrer y Marcelino, pero el primero no vendria aqui ni muerto con lopera y el segundo no le interesa al loco porque tendria que darle un proyecto de varios años y con unas peticiones de bajas para el año que viene bien claras, como son la mayoria de los canteranos.
Pues ya verás como se llevan toda la semana hablando de esto y el domingo te encuentras otra vez a Tapia en el banquillo y con Lopera habiendo ganado una semanita más en su huida hacia adelante
Si es que es más tonto y nace bético
Por favor, aunque sea que venga la prima hermana de Gorosito, el del Xerez, pero Tapia ni un minuto más. Este se saco el carné de entrenador en CCC
Comentario