Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    para empezar ha pedido un par de fichajes mas entre ellos everthon,¿¿¿no era un entrenador comodo???
    Pero han traido ya alguien..., si estamos a las 14:33 sin entrenador todavía.. ya se pueden traer el barça entero que este equipo no sube.

Comentario

Pues en la radio oificial dicen que esta muy avanzadas las negociaciones y como siempre tratandonos como tontos. Tiene cohones las cosa, que por culpa de un tio de estos tengamos que tragarnos lo que le de la gana.

Comentario

está babeando con Victor, es decir, está ya fichado

Comentario

Yo lo que recuerdo de este hombre es que jugabamos muy bien al futbol,ahora si,goles de vez en cuando,pero tampoco es que tuvieramos delantero...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Yo lo que recuerdo de este hombre es que jugabamos muy bien al futbol,ahora si,goles de vez en cuando,pero tampoco es que tuvieramos delantero...
            el 2º año el máximo goleador fue Fernando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No es pelota, ni na el colega

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si ya se sabia de mas, lo que pasa que saben que la aficion no lo quieren y ahora lo que intentan es maquillar el fichaje para que la gente lo acepte, por eso esta montando lo que esta montando el chavalito.

Comentario

en segunda no se necesita jugar bien, se necesita ganar partidos y sacar puntos y subir. Ya podemos jugar como los ángeles o como el barsa el año pasado que si no ganamos de que nos vale.

Creo que victor no es el mas indicado para sacarnos de esa situación

Comentario

En Cuatro han dicho que a lo largo de la tarde firmará, así estuvimos ayer también, las 16:30 y aquí no tenemos técnico todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
                      En Cuatro han dicho que a lo largo de la tarde firmará, así estuvimos ayer también, las 16:30 y aquí no tenemos técnico todavía.
                      puede firmar otras cosas, menos su contrato en el betis. No me fio nada de lOpera.

Yo no apostaría nada aun porque victor se siente en el banquillo el domingo en cordoba

Comentario

para todos los admiradores, fanáticos y aduladores del Víctor Armani Fernández,

aquí teneis sus primeras imágenes de su llegada a Sevilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...as-victor.html

Comentario

Victor Armani: "No me hagáis más fotoss que me da verguenza...por faaaaaaaaaaaaaaa"

Mano dura al canto, si señor...

Comentario

Que alegría de entrenador. Con este subimos seguro...

[/IRONIC]

Comentario

A la Lola le gusta el shico.
                              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 26/01/10, 19:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                en segunda no se necesita jugar bien
                                Vamos que el Barça en segunda lucharia por no descender,no?

Soy de los poquitos .. por no de decir el unico .. que le gusta Victor Fernandez como entrenador del Betis...Ok,lo asumo
                                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 26/01/10, 19:34:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X