Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Aclarar que cuando Victor nos metió en la UEFA,no eramos un recién ascendido.

Victor en su primera etapa triunfó. Salvo al equipo del descenso,durante 3 temporadas dejó al equipo entre los 9 primeros (6º,9º y 3º),ganó una Copa del Rey,llegó a otra final que nos robaron frente al Madrid y ganó la Recopa de Europa. A parte consiguió que ese equipo enamorara con su futbol. Al final su relación con algunos jugadres y los resultados,lo echaron.

En su segunda etapa empezó bien,estuvimos luchando durante gran parte de la temporada por estar entre los 4 primeros,pero el equipo bajó su rendimiento y acabamos en UEFA por los pelos. En su segunda temporada y sin jugadores importantes atrás como Milito y Piqué el equipo siguió su cuesta abajo y de nuevo problemas con algunos jugadores y los resultados,lo echaron aunque en mi opinión fue una decisión muy precipitada.

Para mi Victor tiene 2 problemas. Uno es que sus equipos són equipos poco trabajados sobretodo en el aspecto físico,lo que hace que esos equipos con el tiempo se diluyan como un azucarillo. Y dos,tiene dificultades para dirigir vestuarios. En las 2 etapas que ha estado en Zaragoza,ha tenido mal rollo con algunos jugadores.

Comentario

Zapater_21

En lo último tamnbién los tuvo con los jugadores del Betis en su anterior etapa, haber si esta vez se ponen de verdad las pilas y se dejan de tonterias, lo que no me explico es porque esta tarde no está entrenando, no creo que estemos como para regalar días de entrenamineto, sobre todo ahora que viene un entrenador nuevo con sus ideas nuevas

Comentario

Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
        Aclarar que cuando Victor nos metió en la UEFA,no eramos un recién ascendido.

Victor en su primera etapa triunfó. Salvo al equipo del descenso,durante 3 temporadas dejó al equipo entre los 9 primeros (6º,9º y 3º),ganó una Copa del Rey,llegó a otra final que nos robaron frente al Madrid y ganó la Recopa de Europa. A parte consiguió que ese equipo enamorara con su futbol. Al final su relación con algunos jugadres y los resultados,lo echaron.

En su segunda etapa empezó bien,estuvimos luchando durante gran parte de la temporada por estar entre los 4 primeros,pero el equipo bajó su rendimiento y acabamos en UEFA por los pelos. En su segunda temporada y sin jugadores importantes atrás como Milito y Piqué el equipo siguió su cuesta abajo y de nuevo problemas con algunos jugadores y los resultados,lo echaron aunque en mi opinión fue una decisión muy precipitada.

Para mi Victor tiene 2 problemas. Uno es que sus equipos són equipos poco trabajados sobretodo en el aspecto físico,lo que hace que esos equipos con el tiempo se diluyan como un azucarillo. Y dos,tiene dificultades para dirigir vestuarios. En las 2 etapas que ha estado en Zaragoza,ha tenido mal rollo con algunos jugadores.
        Eso que te pongo en negrita es la clave compañero,tienen una extraña mania de llevarse mal con los jugadores.
        Por cierto mucha suerte con tu Zaragoza,ojalá no bajeis a segunda porque no os lo mereceis,espero que nos volvamos a ver en 1º mas pronto que tarde
        Viva er Betis y aupa Zaragoza

Comentario

Por cierto me resulta curioso que haya pedido a Ewerthon porque cuando lo tuvo aqui en Zaragoza apenas contó con el. La primera temporada el brasileño tuvo mucho menos protagonismo que con Victor Muñoz y en la segunda temporada se tuvo que ir cedido al Stuttgart.

Aunque bueno supongo que cuando el objetivo es subir a 1ª como sea y ese jugador tiene el aval de los 28 goles marcados,poco importa el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
            Por cierto me resulta curioso que haya pedido a Ewerthon porque cuando lo tuvo aqui en Zaragoza apenas contó con el. La primera temporada el brasileño tuvo mucho menos protagonismo que con Victor Muñoz y en la segunda temporada se tuvo que ir cedido al Stuttgart.

Aunque bueno supongo que cuando el objetivo es subir a 1ª como sea y ese jugador tiene el aval de los 28 goles marcados,poco importa el pasado.

Yo creo que Victor ve a Ewerthon como un muy buen jugador para segunda,un buen revulsivo,mientras que por el contrario para primera lo ve como un jugador del montón.Yo pienso que pese a su mal caracter este jugador nos vendría de perlas para la segunda división.

Comentario

para empezar ha pedido un par de fichajes mas entre ellos everthon,¿¿¿no era un entrenador comodo???

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo creo que Victor ve a Ewerthon como un muy buen jugador para segunda,un buen revulsivo,mientras que por el contrario para primera lo ve como un jugador del montón.Yo pienso que pese a su mal caracter este jugador nos vendría de perlas para la segunda división.
                Sin duda contar con Ewerthon en 2ª es un lujo y una gran baza para subir. Tampoco es que sea un jugador muy conflictivo pero este verano pasado fue "espcial" por estas tierras.

Mucha suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  para empezar ha pedido un par de fichajes mas entre ellos everthon,¿¿¿no era un entrenador comodo???
                  ¿Pero seguro que ha pedido fichajes? ¿Y seguro que van a venir? Mira que quedan 5 días para que acabe el plazo...

A ver si Don Manué nos ha traido a Dani como regalo...

Comentario

traer a dos jugadores libres (Ewerthon y Ayala) tiene que ser un esfuerzo enorme

Comentario

¿Tú no tendrías que estar rapándote la cabeza o preparando un cocktail molotov?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        traer a dos jugadores libres (Ewerthon y Ayala) tiene que ser un esfuerzo enorme
                        Si, y uno de ellos con 37 años.

Comentario

Pero en serio que está sonando Ayala?

Si este tio está retirado con ficha allí, es un ex jugador....

Yo ya no entiendo nada.

Que edad puede tener Ayala?

Comentario

Pues yo si trae a Ewerthon la verdad es que seria un gran refuerzo....yo dejaria una cosa asi....

--------Emana-----------

Sergio G--------J.Pereira--

-------Ewerthon----------

Comentario

Ayala en una entrevista ayer,dijo que se quedaba en Zaragoza hasta Junio (va a tener un hijo y sus otros hijos tienen que acabar el curso escolar) y que en ese momento decidiría si juega un año más en algún sitio (si se ve con fuerzas) o si finalmente se retira.

Comentario

En primer lugar deasr toda la suerte del mundo a Victor, su suerte sera la nuestra y espero alcance el complicadisimo reto del ascenso.

Parece claro con Tapia... digamos que la cosa no funciono y no tenia mucha pinta de mejorar.
                                Victor? Quiza no sea el idoneo pero ¿quien lo seria? Todos sabemos el problema es lopera y este, parece claro, no lo sacamos ni con agua caliente (a no ser la jueza... mi unica esperanza) Quiza sea su nuevo "escudo" pero con Tapia la cosa no iba a mejorar.

El recuerdo que tengo del Betis de Victor es verlo jugar como pocas veces lo he visto, el partido de Huelva al Barça, el de Riazor... el final es cierto no fue bueno pero no ha sido el unico tecnico que no ha triunfado en el Betis.
                                Calro que no conoce la categoria pero, esto seria garantia de exito???
                                Insisto, ojala tenga suerte, ojala le dejen fichar (recuerdo cuando insistio en un desconocido Oliveira) y ojala enderece a un Betis que no transmite nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X