Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es un pésimo técnico y un peor gestor de vestuarios que vive de fracaso en fracaso desde que hace más de 10 años un puñado de buenos futbolistas y la virgen del Pilar disfrazada de zapatazo de Nayim desde 60 metros le colocaron en la élite; pero lo que es innegable es que Victor Fracásez sí tiene buen gusto con los furbolistas que recomienda: Assunçao, Oliveira y el propio Edu al que dio el visto bueno cuando llegó al Celta, son buenos ejemplos de lo que digo.
    Ganó la Intercontinental, dejó al Oporto segundo ya que lo cesaron tras perder el liderato y en octavos de Champions, en una temporada que entro como sustituto de Del Neri. Con el Zaragoza los metió en Uefa y cuando lo echaron estaban duodécimos. No veo fracaso por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Claro, claro, y ganar una Copa del Rey, llegar a otra final, entrar en la Uefa... eso no lo puso en la elite, fue el zapatazo de Nayim...

¡Tes kíya!
      En la UEFA ha entrado hasta Caparrós con el Bilbao así que...

El que te debes "querer ir ya" eres tú si defiendes el currículum profesional de Victor Fernández en estos últimos años donde a parte de un fracaso absoluto en Portugal con un equipazo que contaba entre otros con Pepe el del Madrid o Luis Fabiano, lo que ha hecho es dejar para descender a un Zaragoza con otro equipazo que contaba con gente como Ayala, Sergio García, Oliveira, Milito, D'alesandro, etc...

Comentario

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo me pregunto, porque no lo contratan de director deportivo, siempre ha demostrado tener buen ojo con los jugadores, pero poca mano para dirigir un grupo. es una persona que pega mucho mas entre enchaquetados y palcos
        Me parece buena idea, pero quizás no haya tenido un arraigo tan enrraizado en nuestro club.

De todas maneras, me parece un buen tío, y una buena persona, aunque últimamente hable con una terminología un poco rebuscada, quizás sea por el hecho de dedicarse últimamente a la comunicación.... me cuesta entenderle en lo inmediato, quizás Lillo en sus inicios haya sido un buen fichaje para ese puesto antes de marcharse a México.

A él si me gustaba oírle, me ponía

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ganó la Intercontinental, dejó al Oporto segundo ya que lo cesaron tras perder el liderato y en octavos de Champions, en una temporada que entro como sustituto de Del Neri. Con el Zaragoza los metió en Uefa y cuando lo echaron estaban duodécimos. No veo fracaso por ningún lado.
          Es que quedar segundo con el Madrid o con el Oporto es fracasar, hombre...

Si quieres, pregunta en Zaragoza por la última temporada de Victor Fernández y te dirán lo bien que lo dejó. Decir que al Zaragoza lo dejó el 12 es un dato con tanta "trampa" como decir que Tapia deja al Betis a sólo 4 puntos del ascenso. Es cuestión de sensaciones y aquel Zaragoza olía a cadáver

Comentario

Ha falta de 5 dias para un partido importante no tenemos entrenador eso lo dice todo.

Comentario

Es un pésimo técnico y un peor gestor de vestuarios que vive de fracaso en fracaso desde que hace más de 10 años un puñado de buenos futbolistas y la virgen del Pilar disfrazada de zapatazo de Nayim desde 60 metros le colocaron en la élite; pero lo que es innegable es que Victor Fracásez sí tiene buen gusto con los furbolistas que recomienda: Assunçao, Oliveira y el propio Edu al que dio el visto bueno cuando llegó al Celta, son buenos ejemplos de lo que digo.
              a mi lo que me salta a la vista es que le va bien una temporada y a la siguiente el equipo se le cae.

por lo demás creo que exageras un poco. tuvo etapas exitosas en el zaragoza y el celta fue un buen equipo y si decimos que victor se aprovechó del trabajo de juande por esa regla de tres también habrá que decir que lotina se aprovechó de su trabajo en el celta, no?

no sé, a todos los entrenadores se le pueden encontrar temporadas buenas y malas. sino fijate en juande en el espanyol o el cska de moscú, por poner un ejemplo.

y ojo: que no me gusta como entrenador.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 26/01/10, 12:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Me parece buena idea, pero quizás no haya tenido un arraigo tan enrraizado en nuestro club.

De todas maneras, me parece un buen tío, y una buena persona, aunque últimamente hable con una terminología un poco rebuscada, quizás sea por el hecho de dedicarse últimamente a la comunicación.... me cuesta entenderle en lo inmediato, quizás Lillo en sus inicios haya sido un buen fichaje para ese puesto antes de marcharse a México.

sin embargo dijeron en la radio ayer, no se si era en canal sur, que era una persona que si que comentaba bien, pero que por lo visto no suele actualizarse mucho en cuanto a jugadores nuevos y eso, con lo que lo mismo le vendría un poco grande el cargo de director deportivo.

De hecho ya ha pedido a dos jugadores que él ha tenido a sus órdenes Ayala de 37 años y Ewerthon, también ya mayorcete. A esto es lo que me refiero.

Además siempre se ha tachado por la prensa de ser una persona con unos métodos de trabajo, bueno para el futbolista, pero anticuados para el fútbol que se practica hoy en día. Esperemos que se haya reciclado en este tiempo que no ha estado entrenando

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

eres la unica que me hace caso angela jajajajajajaja.
                  que triste, con todo lo que yo aporto a este foro ...
                  sigo pensando que al menos bajaremos el balon, que visto lo visto, no es poco

Comentario

no sé porqué ewerthon tiene fama de viejo... tiene 28 años.

Comentario

Es que quedar segundo con el Madrid o con el Oporto es fracasar, hombre...

Si quieres, pregunta en Zaragoza por la última temporada de Victor Fernández y te dirán lo bien que lo dejó. Decir que al Zaragoza lo dejó el 12 es un dato con tanta "trampa" como decir que Tapia deja al Betis a sólo 4 puntos del ascenso. Es cuestión de sensaciones y aquel Zaragoza olía a cadáver
                      Si por eso en el foro del Zaragoza de aupazaragoza.com en fichajes tienen abierto un post que se llama "Víctor Fernández vuelve por favor" y te digo que no creas qeu no hay mucha gente k no lo kiera, y otro en el que preguntan a quien prefieren si a Victor Fernández o Víctor Muñoz, con una ventaja de 60 a 40 para Muñoz.

Osea que sí, que no lo quieren ni ver en pintura.

No quedo segundo, iba primero perdieron se colocó segundo y lo cesaron, el equipo seguía en Champions y en Copa, vamos como si ahora cesan a Pellegrini. Pepe en aquel momento no era lo que es ahora, Luis Fabiano todos recordamos lo que fallo su priemra año en el Sevilla y lo que le costó adaptarse a Europa. Además, no planificó aquella temporada sino que sustituyo a Del Neri cuando el equipo iba peor. De la plantilla campeona de Europa no estaban ya algunos puntales como Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Deco o Sergio Conçeicao.

Es para nada tu vas a seguir diciendo que fracasó y yo que no. Asi que nada, opiniones.

Y del Zaragoza era un recien ascendido al que metió en Uefa y en la segunda temporada empezó mal, quizás como el Villarreal este año, pero no le aguantaron y todo el mundo sabe que lo echaron por problemas con los rectores del club. Luego llegaron Garitano y luego Jabo y lo 'arregló'...

Comentario

El que te debes "querer ir ya" eres tú si defiendes el currículum profesional de Victor Fernández en estos últimos años donde a parte de un fracaso absoluto en Portugal con un equipazo que contaba entre otros con Pepe el del Madrid o Luis Fabiano, lo que ha hecho es dejar para descender a un Zaragoza con otro equipazo que contaba con gente como Ayala, Sergio García, Oliveira, Milito, D'alesandro, etc...
                        Creo recordar que este señor ha vivido sus últimos años futbolísticos a costa del equipazo del Oporto del triplete (Liga-Copa-Champions) de Mourinho, al que dejó moribundo; y que tomó las riendas de un Betis casi de Champions y con mejor equipo y una inversión en el primer año de más de 12 kilos más todas las figuras como Joaquín, el mejor Capi, el mejor Varela, la mejor dupla de centrales por aquel entonces, etc. que seguieron ese año, y lo dejó en tierra de nadie

O sea, un entrenador que en los últimos siete años ha vivido de las rentas de otros entrenadores
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/01/10, 12:46:15.

Comentario

pues como venga Ewerthon con las mismas ganas que le esta poniendo en Zaragoza, fijaos lo que os digo, que prefiero a Pavone.

Comentario

El que te debes "querer ir ya" eres tú si defiendes el currículum profesional de Victor Fernández en estos últimos años
                            Precisamente el de estos últimos años ni lo he defendido ni lo defenderé. He defendido el curriculum de sus inicios en el Zaragoza, porque tú lo has mezclado con el de los últimos años y achacabas sus logros a la suerte, cosa que me parece totalmente equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              sin embargo dijeron en la radio ayer, no se si era en canal sur, que era una persona que si que comentaba bien, pero que por lo visto no suele actualizarse mucho en cuanto a jugadores nuevos y eso, con lo que lo mismo le vendría un poco grande el cargo de director deportivo.
                              Pues yo lo escucho en el Carrusel y sabe bastante de jugadores nuevos, es de los que ve bastante fútbol. No sé a quién le da por inventarse las cosas, de verdad...

Comentario

Ya pero estamos a martes y aqui no hay entrenador....Contra el cordoba entrenara Oli veras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X