Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

yo no soy un traidor Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Peor que la nada de Tapia no puede ser. Si además le regalan 2 o 3 jugadores que parcheen este desastre, algo se deberá mejorar. Y que conste que nunca me gustó Víctor como entrenador, pero estamos ya a la desesperada y menos da una piedra.
    Perdoma pero ¿vamos los últimos?, pues peor si se puede hacer, aa y deja de incendiar ya el foro, quizás en loperistas. com o cualquier otro antro simila cales mejor que aqui

Comentario

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Fracaso con un equipazo.. ni pensar quiero que puede hacer con estos mantas...
      Para mi el comentario mas acertado de este post.

Comentario

Bueno pues dicen que viene de camino, por c.ohones tenemos que tragarnos el entrenador que le de la gana al Lopera de los c.ohones. Nadie lo quiere, ni directiva ni aficionados ni nada, pero como al tio este se le antoja putear a todo el mundo....pues a tragar. Es que tiene mandanga la cosa.
        Y lo de Victor tambien tiene guasa, venir a un sitio donde no lo quiere nadie, eso me dice que viene a lo que viene.

Comentario

Esto es un fracaso anticipado, Lopera se va a caer con todo su equipo, y cuando no se ascienda, ¿que dirá el vocero? Señores el año que viene otra vez en segunda

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Fracaso con un equipazo.. ni pensar quiero que puede hacer con estos mantas...
            mas que con un equipazo, heredó un soberbio trabajo de Juan de Ramos; se notaba un gran trabajo táctico de un solo año y de esas rentas vivios unos meses por eso fue el arranque con ese 2-4 al Depor, amen que retorno a un buen Alfonso y recomendó los fichajes acertados como Assunçao que le dieron un gran rendimiento goleador que no organizativo.. pero le duro poco por varias razones por que le negaron un estilete rematador ( Milosevic 1º y Oliveira despues Si Oliveira cuando era un absoluto desconocido en España e iba a venir por expreso deseo y descubrimiento de Victor Fernandez pero su representante al final se fio mas de las garantías del Valencia, A Edu tambien lo recomendó por que lo conocia de su etapa en Vigo y termino deslumbrando pero no se lo trajeron a Él si no a su sucesor) Pese a ello, le saco un jugo encomiable a Fernando, un centrocampista reconvertido a delantero con 14 goles, pero no entre que la plantilla perdió la referencia y se le iba acomodando demostraron que bastantes jugadores tenia una pasta muy endeble ... Su estancia anterior dejó mas sombras que luces pero estas las hubo..

A todo esto las 11.39 AM

Víctor sigue sin firmar no? Ni siquiera no hay ningún indicio de que esté por Sevilla.. y ya sabemos que habra mas de un acuerdo verbal con algún otro entrenador dispuesto a lo que sea.

Comentario

yo me pregunto, porque no lo contratan de director deportivo, siempre ha demostrado tener buen ojo con los jugadores, pero poca mano para dirigir un grupo. es una persona que pega mucho mas entre enchaquetados y palcos
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/01/10, 11:50:46.

Comentario

[CENTER]

¿Víctor, o victoria?

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  mas que con un equipazo, heredó un soberbio trabajo de Juan de Ramos; se notaba un gran trabajo táctico de un solo año y de esas rentas vivios unos meses por eso fue el arranque con ese 2-4 al Depor, amen que retorno a un buen Alfonso y recomendó los fichajes acertados como Assunçao que le dieron un gran rendimiento goleador que no organizativo.. pero le duro poco por varias razones por que le negaron un estilete rematador ( Milosevic 1º y Oliveira despues Si Oliveira cuando era un absoluto desconocido en España e iba a venir por expreso deseo y descubrimiento de Victor Fernandez pero su representante al final se fio mas de las garantías del Valencia, A Edu tambien lo recomendó por que lo conocia de su etapa en Vigo y termino deslumbrando pero no se lo trajeron a Él si no a su sucesor) Pese a ello, le saco un jugo encomiable a Fernando, un centrocampista reconvertido a delantero con 14 goles, pero no entre que la plantilla perdió la referencia y se le iba acomodando demostraron que bastantes jugadores tenia una pasta muy endeble ... Su estancia anterior dejó mas sombras que luces pero estas las hubo..

A todo esto las 11.39 AM

Víctor sigue sin firmar no? Ni siquiera no hay ningún indicio de que esté por Sevilla.. y ya sabemos que habra mas de un acuerdo verbal con algún otro entrenador dispuesto a lo que sea.

Es un pésimo técnico y un peor gestor de vestuarios que vive de fracaso en fracaso desde que hace más de 10 años un puñado de buenos futbolistas y la virgen del Pilar disfrazada de zapatazo de Nayim desde 60 metros le colocaron en la élite; pero lo que es innegable es que Victor Fracásez sí tiene buen gusto con los furbolistas que recomienda: Assunçao, Oliveira y el propio Edu al que dio el visto bueno cuando llegó al Celta, son buenos ejemplos de lo que digo.

Comentario

Por Favor vamos a respetar a este entrenador !! Es verdad que algunos no están de acuerdo con él, pero por ejemplo yo si, creo que nos va a hacer jugar al fútbol y subir a 1ª, además si vienen Ewerthon y Ayala pos mucho mejor, imaginad:

Goitia
                    Nelson Ayala Arzu Fdo. Vega
                    Mehmet
                    Rodri Emaná S. García
                    Ewerthon Pereira

Comentario

Tenemos que estar con él. No nos queda otra.

Victor te deseo lo mejor en este nuestro Betis.Ahora tú Betis.
                      Espero que puedas poner luces donde sólo existen sombras y que te acompañe la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

A todo esto las 11.39 AM

No pierdas de vista el nombre de César Mendiondo

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Ójala haga algo, me parece a mí que es un escudo que se marca Lopera de cara a la galería. Me crea más que dudas, después de ver el informe de hemeroteca que colgó un compañero en otro post, todavía me acuerdo de lo flojo que jugábamos con él la otra vez.

No sé , hablar en la Ser y de comentarista en la tele, a veces al oírle, me parece que más que Mr. Armani, es el Valdano español, muy sofisticado para una plantilla tan plana....

+1

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es un pésimo técnico y un peor gestor de vestuarios que vive de fracaso en fracaso desde que hace más de 10 años un puñado de buenos futbolistas y la virgen del Pilar disfrazada de zapatazo de Nayim desde 60 metros le colocaron en la élite;
                            Claro, claro, y ganar una Copa del Rey, llegar a otra final, entrar en la Uefa... eso no lo puso en la elite, fue el zapatazo de Nayim...

¡Tes kíya!
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 26/01/10, 12:13:41.

Comentario

Pues debo de ser el ùnico al que le gusta este entrenador. Es de los pocos que intenta jugar a algo, otra cosa es los jugadores que disponga saludos

Comentario

Pues en el programa de la 3 de radio Betis, dicen que van decir por donde van los tiros del nuevo entrenador....me imagino que se anunciara quien es. Que pena de club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X