Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Acaban de decir en la SER qeu Víctor Fernández se sentará en el Arcangel, no está totalmente decidido pero dicen que salvo sorpresa mayúscula va a ser el que esté en Córdoba.

Que Lopera se ha empecinado y quiere que sea él.

Al parecer Víctor cree que con el calendario que tiene el Betis se ve capacitado para llevar al equipo a Primera.

No es una opción que a mi me convenza pero viendo lo que podía venir vease Oli, Mendiondo o alguno así, lo apruebo.

El Betis de Víctor jugaba bien pero no tenía gol.
    1.- El problema en el aspecto de quién se sienta en el banquillo es que, sea quien sea, siempre se ve capacitado, y siempre se le queda corta la estancia aunque nos falte 1 jornada y estemos en descenso directo, vendiéndonos lo de "todavía hay tiempo" y echándole la culpa a otros o a la mala suerte.

2.- El Zaragoza y el Celta de Víctor Fernández algunos años jugaron bien; el Betis de Víctor Fernández jugaba bien 1 de cada 4 partidos pero no conseguíamos puntos suficientes como para colmar nuestros objetivos.

Tampoco a mí me convence; viendo el panorama deportivo, mis elecciones serían Schuster o Marcelino. Pero está visto que Donmanué sólo quiere entrenadores calladitos y tragones.

Comentario

no me gusta ni chispita

Comentario

no me gusta NADAAAAAAA

Comentario

Ganaremos en algo que es que Goitia no siga dando pelotazos sin sentido e intentemos jugar por el suelo, porque este entrenador no se ha enterado que con pereira, sergio garcia y pavone no se puede jugar al pelotazo.

Comentario

Por favor señores,

Estamos ciegos o que nos pasa?. Si es igual que venga V. Fernández como que venga otro. Evidentemente esto también es cosa del entrenador, pero no se arregla cambiando únicamente al entrenador. El R. Betis está condenado a esta situación mientras no cambie lo que tiene que cambiar. Cambio de arriba abajo, es decir accionista mayoritario, secretaria técnica, jugadores acomodados, y en último lugar el entrenador. Un cambio de estos es como el enfermo que agoniza y le dan una aspirina.

El único que puede hacer cambiar las cosas, lo que tiene que hacer es irse o cambiar radicalmete en la forma de gestionar el club. Por lo que se ve, ambas cosas imposibles. A partir de ahí todo lo demás no servirá para nada.

Saludos.

Comentario

Lo que faltaba, otra vez el cuentamentiras.

Comentario

pues a mi me parece buen entrenador, si el equipo sigue dando el mismo nivel bajuno de juego, no se puede seguir mirando al banquillo, y si a los "profesionales", basta ya de criticar por criticar, que aun no a llegado, y ya se le esta poniendo verde, y que diablos pasa con los futbolistas? que pasa que aora son los entrenadores los que meten los goles? aun creeis que con lopera algun dia llegara a triunfar algun entrenador que no sea Lorenzo Serra Ferrer? estoy arto hombre.., suerte a Victor Fernandez si finalmente ficha para entrenar a esta banda de vagos.

Comentario

Ya pueden traer a Ferguson... he perdido toda ilusión por mi Betis.
                  Betis, ¿qué te están haciendo?

Comentario

Bueno esto desmonta la gran Mentira de Juande (filtrado el interes desde el club, eso que no lo dudeis nunca), dispuesto a traerse a Juande y supuestamente se va a traer a este señor que esta en un nivel mil veces mas bajo. En fin

Comentario

No cambiara mucho la cosa , insisto en que el entrenador no es el problema de esta caricatura de equipo, y Victor Fernandez no solucionara nada porque es otro tragon y ojala me equivoque...

Comentario

Que traiga a quien quiera,mientras Lopera siga en el Betis no vamos a levantar cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Buen técnico y mejor Persona.Al menos se va a intentar jugar a algo y no al patadón.
                          Jo jo jo jo jo...

Imagino q esto será en plan broma, verdad???

Comentario

hace falta un tío con carácter estilo Quique S. Flores, que después de cada partido ridículo ponga a esta gente a correr temprano en mitad de una nevada, a ver si asi escarmientan, aunque como han dicho por ahí, venga quien venga esto será el mismo perro pero con distinto collar. El cáncer seguirá estando, y en lugar de estirparlo, se intenta siempre controlar la metástasis... espero que no llegue el día en que ya sea demasiado tarde

Comentario

Otra semana hablando del cuento de la buena pipa.

Y los béticos seguirán picando y tragando.

Comentario

Acabo de escuchar en Radio Guimaraes que el elegido es Antonio Oliveira, ya que por lo visto la Virgen de Fátima se le ha aparecido a Lopera y este cree que el mensaje mariano le señala al otrora entrenador luso.

Ahí queda eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X