Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

prefiero a hadzibegic

Comentario

debemos hacer otra manifestacion, los beticos de verdad sufrimos cada domingo viendo al equipo asi... jamas en mi vida he vivido esto y es un gran dolor para mi ver a nuestro equipo en esta situacion. Hay que hacer algo, porque el señor Lopera va a matar al Betis

Comentario

Quien diga que el Betis de Víctor Fernández jugaba bien al fútbol es que lo siguió poco o se quedó en la primera jornada de liga con aquel partido ante el Dépor o el 3-0 al Barça en Huelva. Era un equipo con una desidia tremenda, que no jugaba a nada...Que dios nos coja confesados, como venga este entrenador que vive de dos buenas temporadas en el Zaragoza hace ya 15 años...

Comentario

El cambio de entrenador es necesario pues el equipo hace ya bastantes jornadas que no juega a nada.

No hay sistema, no se sabe si jugamos a la contra o a tener el balón, los amiguitos de Tapia juegan siempre, la defensa es de chiste y aun así no se cuenta con la cantera, los pocos jugadores de una talla aceptable están desaparecidos...

Dicho esto, no creo que Victor Fernadez sea el adecuado para enderezar la situación. No es un entrenador con disciplina y sus entrenamientos dejan bastante que desear.

Comentario

Sugerencia a los moderadores: Cambien el título del post NO ESTA CONFIRMADO

Comentario

Por Dios y por la Vírgen. No me puedo creer que otra vez vaya a venir el nota este. Esto sólo nos pasa a nosotros, los béticos, que tenemos que aguantar a un tío que trae al que a él le da la gana sabiendo de sobra que aquí no le podemos ni ver. Es para cagarse en todo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Quien diga que el Betis de Víctor Fernández jugaba bien al fútbol es que lo siguió poco o se quedó en la primera jornada de liga con aquel partido ante el Dépor o el 3-0 al Barça en Huelva. Era un equipo con una desidia tremenda, que no jugaba a nada...Que dios nos coja confesados, como venga este entrenador que vive de dos buenas temporadas en el Zaragoza hace ya 15 años...
                Pero poquito que vio el Betis, o no tiene ni idea de este deporte.

Comentario

Victor Fernández es un gran colaborador radiofónico... no añadiré más!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    El cambio de entrenador es necesario pues el equipo hace ya bastantes jornadas que no juega a nada.

No hay sistema, no se sabe si jugamos a la contra o a tener el balón, los amiguitos de Tapia juegan siempre, la defensa es de chiste y aun así no se cuenta con la cantera, los pocos jugadores de una talla aceptable están desaparecidos...

Dicho esto, no creo que Victor Fernadez sea el adecuado para enderezar la situación. No es un entrenador con disciplina y sus entrenamientos dejan bastante que desear.
                    A tener el balón desde luego que no

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                      Por Dios y por la Vírgen. No me puedo creer que otra vez vaya a venir el nota este. Esto sólo nos pasa a nosotros, los béticos, que tenemos que aguantar a un tío que trae al que a él le da la gana sabiendo de sobra que aquí no le podemos ni ver. Es para cagarse en todo.
                      En los 17 años de lopera, han venido 17 entrenadores.....alguno tenia que repetir, no?
                      No es que me guste, pero un cambio hay que dar al equipo.
                      Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 25/01/10, 13:26:12.

Comentario

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Yo lo que tengo claro es que el año que viene viviremos otro descenso y esta vez será más doloroso aun.

Comentario

Que continue la máquina trituradora de entrenadores...!

Ya debería comenzar la secretaría a buscar relevo a Victor Fernandez para que no les coja el toro...y la pregunta es:
                          ¿Tragará o no tragará esta vez? Por todos es conocido que la vez que estuvo aquí se conviertió en un auténtico tragabolas...¿y esta vez?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Que continue la máquina trituradora de entrenadores...!

Ya debería comenzar la secretaría a buscar relevo a Victor Fernandez para que no les coja el toro...y la pregunta es:
                            ¿Tragará o no tragará esta vez? Por todos es conocido que la vez que estuvo aquí se conviertió en un auténtico tragabolas...¿y esta vez?
                            y dale con lo de tragon............vamos a ver, mientras este lopera cualquiera que quiera venir tendra que tragar, no queda otra. Y repito no es el unico que ha tragado...........

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              y dale con lo de tragon............vamos a ver, mientras este lopera cualquiera que quiera venir tendra que tragar, no queda otra. Y repito no es el unico que ha tragado...........
                              ya ves, si la historia del Betis sobretodo desde el año 92, esta llena de tragones..., por 1 mas.. verdad lopera?

Comentario

16.15 de la tarde del lunes y aquí nadie ha hecho oficial lo de Víctor F.

Otra cortina de humo de Lopera?

Seguirá Tapia el domingo en Córdoba?

Curiosamente, en la época de víctor en el betis, en la misma temporada, con Arjol de preparador físico llegaron a lesionarse hasta 25 jugadores esa temporada. Curioso no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X