Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ge-sesion.html

ojo al dato, como diría garcía. Tapia aun dirige el entrenamiento matutino de hoy del betis.

Yo como he dicho antes no tengo claro aún que vaya a venir v.f.

Si no han echado ya a Tapia será porque lopera aun no tiene claro el sustituto. No es lógico que si van a echar a tapia, lo mantenga hoy, entrene al equipo y lo eche luego, pudiendo haber puesto a oli o a valenzuela o incluso al mismo merino que es de la casa a dirigir el entrenamiento
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/01/10, 10:49:32.

Comentario

VICTOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      este inepto me hizo no ir a ver al betis los ultimos 3 meses que estuvo aqui por no tener ni idea
      LOLO queremos a faruk o a hristo vidakovic ENTERATE

Comentario

Morantebético Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ge-sesion.html

ojo al dato, como diría garcía. Tapia aun dirige el entrenamiento matutino de hoy del betis.

Yo como he dicho antes no tengo claro aún que vaya a venir v.f.

Si no han echado ya a Tapia será porque lopera aun no tiene claro el sustituto. No es lógico que si van a echar a tapia, lo mantenga hoy, entrene al equipo y lo eche luego, pudiendo haber puesto a oli o a valenzuela o incluso al mismo merino que es de la casa a dirigir el entrenamiento
        Ni un comentario más hasta que no sea oficial, mientras tanto solo habría que hablar del fracaso de ayer de los mamarrachos de los futbolistas. Hasta que no lo presente Pepe I el cu.cha.ra no diré un comentario más sobre este entrenador

Comentario

¿Cuantos entrenadores en cuantos años? ¿23-24? Y ahí sigue la garrapata, agarrada bien al Betis y desangrándolo. Esa si que no se va.

Comentario

me da igual quien entrene a este equipo peor no se puede jugar.

Comentario

El técnico Antonio Tapia ha dirigido esta mañana su última sesión como entrenador de la primera plantilla del Real Betis, club al que llegó el pasado verano y que lo destituirá en las próximas horas para contratar a Víctor Fernández. Tapia, que ya estuvo a punto de ser cesado hace dos semanas, cuando el Betis negoció la incorporación de Juande Ramos, se marchará debido a los malos resultados, pues acumula cinco derrotas consecutivas fuera de casa y tiene al equipo noveno en Segunda, a cuatro puntos de la zona de ascenso y a trece del líder. En la primera vuelta, el Betis ha ganado ocho encuentros, ha empatado seis y ha perdido otros siete, todos ellos a domicilio, además de haber caído en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, al perder 1-2 en el Ruiz de Lopera ante el Córdoba. El entorno de Víctor Fernández ya ha confirmado que el técnico aragonés se hará cargo del Betis en las próximas horas, tras un firmar un contrato hasta final de temporada que se renovará de forma automática en caso de ascenso. Será la segunda etapa de Fernández como entrenador del Betis; en la primera, en las temporadas 2002-03 y 2003-04, concluyó en las posiciones octava y novena, respectivamente.

www.muchodeporte.com

Comentario

qué pena de equipo........muy falto de trabajo tiene que andar Victor....para aceptar este marrón.....

Siempre me ha caído bien.....le deseo suerte....pero de segunda no pasamos...este año no...

Comentario

Señores,que yo sepa aun no ha sido destituido el entrenador...Se está hablando demasiado de Victor Fernández y a las 12:28 de lunes,Tapia ha dirigido el entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Señores,que yo sepa aun no ha sido destituido el entrenador...Se está hablando demasiado de Victor Fernández y a las 12:28 de lunes,Tapia ha dirigido el entrenamiento.
                    +1.

Comentario

ya que va a cobrar hasta final de año, pues que trabaje hasta el ultimo segundo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        ya que va a cobrar hasta final de año, pues que trabaje hasta el ultimo segundo
                        Bueno, que trabaje trabaje... Ese concepto en el Betis habría que "matizarlo" cuando menos.

Por un lado me da pena Tapia, como en su tiempo me la han dado otros entrenadores y jugadores que han salido por la puerta de atrás, pero es que no se le ha visto ni una mejoría al equipo; ni táctico ni moral ni de resultado.

Y así no se puede estar...

En cuanto a lo de Víctor, seamos comedidos como dicen otros compañeros. Ya uno no sabe si es otra cortina de humo a lo Juande, pero lo que sí me parece es una falta de respeto al actual entrenador y sobre todo a la afición, que no se haya hecho un comunicado aclarando si Tapia va a dirigir el entrenamiento provisionalmente hasta la fecha tal o cual a la espera de incorporar como técnico a fulanito cual, o si simplemente le van a dar otra "oportunidad"...

Esos juegos de incertidumbre a los que nos tienen ya acostumbrados el de la Calle Jabugo es una de las cosas peores que peor llevo.

Comentario

Bueno, peor que Tapia no lo puede hacer y si es verdad que viene, es un entrenador de mi agrado, lo que le faltaba al equipo, cuando él estaba en el banquillo era gol, porque al menos jugaba bastante bien, que es algo que no hace el Betis desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            yo no tengo claro aun que vaya a venir el sr. v.f.armani. Yo creo que lopera ha lanzado como globo sonda esto pero tiene que ver la respuesta de la afición. Lo mismo al ver que no es el idoneo lo rompe todo.

A mi me escama sobre manera que no haya destituido aun a Tapia, y haya puesto a oli o valenzuela a entrenar al primer equipo mientras llega victor. Por eso me escama y mucho. Yo creo que aun no lo tiene claro

Cierto,, Nunca eleven nada a definitivo en esta entidad.. Siempre, siempre todo es posible;....el que aparece en mi avatar estuvo anoche en Jabugo y el que tu apuntabas no hace mucho ya ha sido sondeado también. La mayoría de consejeros le insisten en Hristo Vidakovic que sorprendentemente cambio la firme decisión de no venir en esta tesitura.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Es qeu tiene razón, no se por que hay que endiosar a nadie nos pasó primero con Lopera y les pasa a muchos con Serra. Que Serra ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia es verdad pero hay vida más allá de Serra.

coincido con eso,no hay que endiosar a nadie.

por favor si no es muchas molestia dejen de usar la palabra cancer tan alegremente,gracias.

aun asi para lo que hay prefiero a vidakovic o hadzibegic.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/10, 12:15:40.

Comentario

suena a otro bulo mas, para hablar solo en la semana de un posible entrenador, y no se dice nada de lo nefasto que son los jugadores, los cuales no le importa nada el resultado, que si hay que cambiar que si no puede seguir esto a si,,,,,,,,, solo palabras y palabras quiero hechos no palabras, en soria nos dieron un baño va con todos mis respetos el cadiz y gana por goleada, le ganamos por chiripa al salamanca y va el villarreal b, y le mete 4, como bien decia una pancarta en gol sur no hace mucho tiempo, seguimos con el circo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X