Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Si al final viene Víctor Fernández ... le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar. No me gusta mucho, la verdad, pero es mejor opción que los Mendiondo, Oli o Fernando Vázquez.

Comentario

y los partiditos de golf que se va a echar el Sr. Armani con Rivas, Arzu y cía en el Zaudín

Comentario

En fin..., confío poco en este hombre, pero hay que darle un voto de confianza. Peor que con Tapia no creo que vaya, aunque sigo pensando que subir está en chino.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          y los partiditos de golf que se va a echar el Sr. Armani con Rivas, Arzu y cía en el Zaudín
          Si es capaz de ganar 4 partidos seguidos con estos mantas,le damos permiso para eso y para mas!!

Comentario

joe, que sorpresa me he llevao. no me lo esperaba.

Comentario

Viene para ser la correa de transmisión de Lopera en el césped. Es su amigo y lo trae como alineador del Encadesa F.C. Y Víctor, todo un gentleman, viene a comer bien y a jugar al golf. Si el ascenso estaba complicadísimo pasa a ser imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Viene para ser la correa de transmisión de Lopera en el césped. Es su amigo y lo trae como alineador del Encadesa F.C. Y Víctor, todo un gentleman, viene a comer bien y a jugar al golf. Si el ascenso estaba complicadísimo pasa a ser imposible...
                vamos a ver, imposible es con tapia, esta claro que V.Fernandez no es el entrenador favorito de nadie, pero mejor cambiar que quedarnos igual

Comentario

lo que me extraña es que si se va a echar a Tapia, aun no le hayan comunicado su destitución, porque hoy el equipo entrenaba a las diez, y segun he visto aun no le han comunicado a Tapia su cese.

Puede ser que al final nos llevemos alguna sorpresa y no sea V.F.Armani el entrenador del Betis. Lo mismo lo han lanzado desde Jabugo para ver como reacciona la afición y si hay simpatía o no por el entrenador maño.

Comentario

Todavía no han echado a Tapia? No se a que están esperando en el club, si es verdad que quieren a Victor Fernandez (Y esta vez parece que va en serio) no entiendo porque el lunes a las 11:30 no ha sido presentado aún

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Todavía no han echado a Tapia? No se a que están esperando en el club, si es verdad que quieren a Victor Fernandez (Y esta vez parece que va en serio) no entiendo porque el lunes a las 11:30 no ha sido presentado aún
                      yo creo que aun no está todo hecho. Lo mismo tiene una oferta pero ya sabemos los flecos. Lo que está claro es que el equipo entrenaba esta mañana y ese entrenamiento lo ha hecho con Tapia.

Lo mismo lopera no tiene claro lo de V.F.Armani y ha lanzado el globo sonda de su posible fichaje para ver que opina la afición. Yo todavía tengo que verlo con el chándal y en la ciudad deportiva entrenando al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        vamos a ver, imposible es con tapia, esta claro que V.Fernandez no es el entrenador favorito de nadie, pero mejor cambiar que quedarnos igual
                        Estamos de acuerdo. A Tapia había que haberle enseñado la puerta hace tiempo, pero con Víctor pasamos de castaño a oscuro. Y más conociendo de primera mano al personaje y su relación con el ditero...

Comentario

Si se tiene claro por el mandamal que se va a fichar a v.f.armani, porque no destituye ayer a tapia, pone al frente del equipo a valenzuela u oli, y el martes o el miercoles que el maño empiece a entrenar al equipo.

O es que no lo tiene tan claro?

Comentario

Pues a mi esta opción me gusta, mejor que Tapia es, aparte guardo grandes recuerdo de partidos con el como entrenador, En casa del Depor por ejemplo primer partido de liga, esta claro que en la temporada 2002-2003 no le fue bien, pero seamos sincero con la plantilla que habia poco pudo hacer, hablan de que si rutura entre el equipo y el entrenador, que esperebas? acaso no es lo que veniamos avisando? tambien paso con Serra despues del año en champions titubeo con no descender, y existia poco filing entre entrenador y jugadores, veamos de lo que es capaz de hacer, y que tenga buena suerte

La gran noticia no es que venga Victor Fernandez, la gran noticia es que por fin destituirá a Tapia.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/01/10, 11:33:26.

Comentario

tranquilos que aun os puede salir bien la jugada, anoche en el programa deportivo de antena aragon, dijeron que el Zaragoza va a destituir a Jose Aurelio Gay y el preferido para el banquillo es Victor Fernandez, tranquilos que el señor Armani como le llaman aqui algunos aun no es entrenador del Betis...

Comentario

Me hacen gracias los comentarios de entrenador tragon.........todo el que venga sera un tragon como ya lo fueron en su dias otros entrenadores, mientras este Lopera no queda otra.
                                Casi todo el mundo estamos convencidos de que Tapia tiene que marcharse o pronto estaremos mas cerca de 2ºB que del ascenso (ya casi, por ser generosa, imposible).

Todo el mundo sabemos quien tiene la culpa de toda esta situacion y todos sabemos la panda que tenemos por jugadores, luego poca remdio hay venga el entrenador que venga, ni Guardiola que es el entrenador de moda haria nada aqui.

Victor Fernandez, como todos los entrenadores, ha tenido sus temporadas buenas y sus temporadas malas. A mi particularmente me gusta como entrenador, aunque pienso que no es la solucion del actual Betis.
                                Aqui llevamos ya muchas paginas criticandolo y si nos ceñimos a su palmares hay mas motivos para alavarlo que para criticarlo.
                                Su primera etapa en el zaragoza, siendo muy joven y novato hizo un muy buen futbol ganando copa y recopa. Despues en el Celta creo que estuvo 4 temporadas entrando todas ellas en UEFA y jugando bien al futbol.
                                En el Betis, lucho las dos temporadas por entrar en UEFA, no se consiguio, fracaso?? puede ser, pero si miramos nuestra historia, quizas no es tanto fracaso.
                                Lo que hablais de entrenador tragon, que entrena poco o que salio peleado con varios jugadores...........pues no se, pero esta claro que con esta panda dificil lo va a tener.

Yo pienso que si va a entrenar realmente al BETIS, mejor nos vendria apoyarlo en lugar de tanto criticarlo, almenos darle un margen de confianza. Ya sabemos que este año ya poco vamos a hacer y cualquier entrenador que venga sera un tragon, pues si este es el elegido, intentemos apoyarlo.

Lo que no debemos de perder de vista, y eso es lo que quiere el mandamal, es nuestro verdadero objetivo, y dijo nuestro porque me refiero a los beticos, presion contra la directiva y echar de una vez al verdadero culpable de nuestros males.

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X