Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

La verdad es que su Betis jugaba bastante bien, pero era muy blandito, y eso en Segunda te puede matar. Es cierto que lleva tiempo sin entrenar, y aún más tiempo sin conseguir éxitos en un equipo. Personalmente no me parece la opción más acertada, pero si es cierto que las alternativas eran Oli, Mendiondo o peor, Víctor Muñoz, me quedo con Víctor Fernández, de largo.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Es el mas mediático de los que podían venir. Personalmente, creo que no es la solución, pero con que ponga a los jugadores en su sitio me conformo

Comentario

Ha vuelto Dani, ahora V. Fernández... Dadme una pastillita de esas para debajo de la lengua.

Ruina total, descontando que no vamos a subir.

Comentario

Al parecer si que será nuestro entrenador, así que no nos queda más que apoyarle, a ver si nos funciona, no lo vamos a "quemar" antes de llegar, no me convence, pero la doy un voto de confianza si llega al equipo.

Comentario

Cualquier "entrenador-títere" que venga al Betis dirá que ve asequible subir al Betis a Primera...

Comentario

Frases preparadas que estará apuntando en su libreta el señor Victor "Armany":

- Tenemos que remar en la misma dirección
              - Debemos mejorar fuera de casa
              - Tenemos plantilla suficiente para subir a Primera
              - Lopera está haciendo un esfuerzo económico considerable

Comentario

Está claro, lopera quiere a un técnico parapeto. Me explico. Si las cosas van mal, Lopera dirá, bueno como la gente no quiere a Víctor, se tirarán encima de él y las protestas irán al técnico. Si trae a Serra, Marcelino, VIdakovic, Hadzibegic, etc, si la cosa va mal las protestas irían a Lopera y no contra el técnico.

Lopera sabe muy bien que a la afición no le gusta el técnico aragonés. Y por eso lo trae.
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/01/10, 08:19:30.

Comentario

Morante desde hace ya tiempo a Lopera se le acavaron las excusas, está SOLO!!!, bueno con tres o cuatro gatos a favor, por lo tanto todo lo que no sea GANAR no me vale. Creo que Victor no es el técnico adecuado para esta situación ojalá me equivoque, pero creo que no nos viene bien

Comentario

Está claro que el entrenador más idoneo en estos momentos es Vidakovic, por ser joven, con hambre de triunfos y querer situarse en la rueda de entrenadores de élite. Y lo más importante es lo que ha aprendido en estos dos años al lado de Clemente, que es lo que no tiene que hacer un entrenador en su trabajo, que es lo principal para saber hacer bien tu trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Está claro que el entrenador más idoneo en estos momentos es Vidakovic, por ser joven, con hambre de triunfos y querer situarse en la rueda de entrenadores de élite. Y lo más importante es lo que ha aprendido en estos dos años al lado de Clemente, que es lo que no tiene que hacer un entrenador en su trabajo, que es lo principal para saber hacer bien tu trabajo.
                      si pero tiene un problema que creo que es el que va a hacer que lopera no lo fiche. Estuvo en el 15-J y eso por lo visto Lopera no lo perdona

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Morante desde hace ya tiempo a Lopera se le acavaron las excusas, está SOLO!!!, bueno con tres o cuatro gatos a favor, por lo tanto todo lo que no sea GANAR no me vale. Creo que Victor no es el técnico adecuado para esta situación ojalá me equivoque, pero creo que no nos viene bien
                        si yo lo se, yo no digo que sea adecuado, al revés. Solo expongo el motivo que creo por el cual lopera puede fichar a victor fdez, mr. armani

Comentario

Lo que pude leer entrelíneas,

En su intervención en Estudio Estadio, me quedó bastante claro que la negociación está abierta pero no cerrada, que es amigo de Lopera y sabe como se las gasta, y en el momento que tocó hablar del Sporting - Racing, dijo el periodista que Alex Geijo era el único delantero de primera que aún no había marcado en liga, a lo que rápido, y digo rápido, contestó Víctor, "sí, pero ya no, ya ha marcado". No sé, pero me parece que Alex Geijo puede que ya esté muy cerca.

Yo que sé, es Lunes...

Comentario

le daremos un boto de confianza,y parece que mientras viene y no se encargara oli del primer ekipo...

Comentario

Po ya estamos todos !!! Victor Fernandez es un pelota y de nuevo un entrenador comodo para el "sistema" .
                              Aun recuerdo los entrenamientos que hacia cuando estubo aqui , en los cuales solo se hacian ronditos y mas ronditos ..............miedo me da !!!
                              A ver que dicen el ceboso y el ******* de radio betis .

Comentario

Si había pocas opciones de subir, se acaban de ir por el desagüe con este entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X