Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Buenoo.....ya la has liado Beticona...veras todos los serristas ahora....
    jajajaj ya, ya lo se que me he metido en un charco.........

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y hasta hidding tiene un c.v. mejor que serra ferrer... pero yo solo hablo de lo que hicieron aqui algunos y lo que hizo serra ferrer... hay quien viene a entrenar y hay quien viene y despues de entrenar se pone en el pellejo de los aficionados.
    asi que ahora si quieres seguimos hablando de entrenadores...
    vamos a ver, que yo a Serra no le discuto su trabajo, ahi esta para verlo, salvo la ultima temporada...
    Pero que Serra tambien ha tragado mucho.
    Pero que ya he dicho antes que no creo que Victor sea la solucion, ojala, por el bien del betis. Mi comentario ha ido al hilo del compañero insinuar que victor es malo y por eso no entrena a nadie, quizas no debi meter a Serra por medio......pero como el beticismo lo idolatra tanto.
    No mas dioses, por favor

Comentario

Menudo TIMO ESTUPIDO TRAGON Y SE FUE MAL CON RIVAS CAPI,ARZU Y MELLI QUE LO CONSIDERABAN UN MUÑECO.
      ADIOS A SEGUNDA ADIOS ADIOS A SEGUNDA A DIOS ADIOS A SEGUNDA ADIOS ADIOS A SEGUNDA ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        jajajaj ya, ya lo se que me he metido en un charco.........

vamos a ver, que yo a Serra no le discuto su trabajo, ahi esta para verlo, salvo la ultima temporada...
        Pero que Serra tambien ha tragado mucho.
        Pero que ya he dicho antes que no creo que Victor sea la solucion, ojala, por el bien del betis. Mi comentario ha ido al hilo del compañero insinuar que victor es malo y por eso no entrena a nadie, quizas no debi meter a Serra por medio......pero como el beticismo lo idolatra tanto.
        No mas dioses, por favor
        dejando a parte el tema de idolatrar u odiar a este o a otro entrenador, el caso es como trabaja cada uno.
        y a serra, tragando o sin tragar, nadie en su sano juicio le discutiría que no hace lo imposible o que no se gana el sueldo. que en definitiva es tan profesional como el mejor profesional. y de eso en este betis ni se estila ni se quiere.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si pero esa desde luego no es victor fernandez... pero bueno otra vez la historia pondra a cada uno en su sitio... que venga que venga... que desde luego ya deberiamos pensar en algun lema o proclama para que la aficion saque el abono otro año mas en segunda... que venga
          Yo en ningun momento he dicho que Victor sea la solucion, solo he comentado que me parecia buen entrenador. Ademas creo que el Btis con el hizo lo minimo que se le puede exigir, luchar por entrar en Europa, finalmente no se logro, vale?? fracaso por eso?? claro, por eso no siguio mas. Creo que en otro Betis Victor podria hacer algo, en este seguramente no.
          En cuanto a Serra tuvo su momento, lo hizo muy bien, podria volver sin lopera y podria volverlo a hacer bien, pero hoy por hoy no creo que sea su momento y mejor dejarlo a un lado.
          Y por supuesto no volver a endiosiar a nadie, por favor, que nos srirva la esperiencia.

Comentario

Se ha hecho oficial ya?? o sigue siendo humo

Comentario

marcelino podria entrenar al betis??? o por haber entrenado en primera no lo puede hacer en otro club ni de primera ni segunda??

Es una pregunta que me hago, se que es imposible que venga!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                dejando a parte el tema de idolatrar u odiar a este o a otro entrenador, el caso es como trabaja cada uno.
                y a serra, tragando o sin tragar, nadie en su sano juicio le discutiría que no hace lo imposible o que no se gana el sueldo. que en definitiva es tan profesional como el mejor profesional. y de eso en este betis ni se estila ni se quiere.
                Yo no dudo de la capacidad de serra ni de su profesionalidad.
                Mi respuesta iba en contestacion a lo que decia el compañero.....no me voy a repetir.
                A mi Victor me parece un buen profesional y buen entrenador, pero no creo que sea la solucion. Vuelvo a repetir.

Comentario

Ya puestos a traer a antigüos entrenadores verdiblancos...¿por qué no traemos a Cayetano Ré?, ¿y Mesones?

Que traigan lo que sea, pero por favor, TRAGONES NO, para eso ponemos a La Tacones

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Yo no dudo de la capacidad de serra ni de su profesionalidad.
                    Mi respuesta iba en contestacion a lo que decia el compañero.....no me voy a repetir.
                    A mi Victor me parece un buen profesional y buen entrenador, pero no creo que sea la solucion. Vuelvo a repetir.
                    ......y esperate que la gente se entere que eres la hija secreta de Caparrós

Comentario

si nos hace jugar asi otra vez..... le pongo un monumento jjeje
                      http://www.youtube.com/watch?v=7jCQWtKv72k o este http://www.youtube.com/watch?v=G-Hcy-QaGcw
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/01/10, 19:56:09.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        este es el cuento de pan y pimiento de pico de pava que nunca se acaba quiere que te lo cuente otra vez
                        este es el cuento de pan y pimiento de pico de pava que nunca se acaba que si quiere que te lo cuente otra vez

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          no lo digas tonto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            esta plantilla necesita alguien asi , aunque me envenene el decirlo

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              si nos hace jugar asi otra vez..... le pongo un monumento jjeje
                              http://www.youtube.com/watch?v=7jCQWtKv72k o este http://www.youtube.com/watch?v=G-Hcy-QaGcw
                              si hace jugar así a nacho, caffa y sunny, mas que un monumento le ponemos un altar

Comentario

Prefiero a este vaina enEstudio Estadio(penoso y anticuado programa) que de entrenador del Betis.
                                AVISO:LOS JUGADORES SE VAN A REIR DE ESTE POETA ABSURDO Y PEOR ESTRATEGA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X