Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    defendemos como hermanitas de la caridad y no se nos ocurre otra cosa que traernos a un entrenador cuyos equipos son famosos precisamente por no saber defender un resultado...
    bien, lopera, bien... y encima un entrenador que hace la intemerata de tiempo que no entrena en segunda ni conoce la segunda y encima viene de un fracaso sonoro con el zaragoza.

En que piensan nuestros dirigentes, desde luego vaya papeleta ... si antes el ascenso lo teniamos imposible, ahora empiezar a ser una quimera... que asco.

¿Que resultado va a defender este Betis si no se gana? ... en fin.

Comentario

y digo yo, todo el dinero que se gasta el betis en entrenadores y jugadores mediocres......... que pena de dinero mal invertido, eso es tirar el dinero. Lo peor de todo es que monparlet cobra por eso. DIOS mio!!! estan tirando el dinero del betis. (marcelino, serra o juande) a victor no lo quiere la aficion, o por lo menos el 99%

Comentario

defendemos como hermanitas de la caridad y no se nos ocurre otra cosa que traernos a un entrenador cuyos equipos son famosos precisamente por no saber defender un resultado...
        bien, lopera, bien... y encima un entrenador que hace la intemerata de tiempo que no entrena en segunda ni conoce la segunda y encima viene de un fracaso sonoro con el zaragoza.

En que piensan nuestros dirigentes, desde luego vaya papeleta ... si antes el ascenso lo teniamos imposible, ahora empiezar a ser una quimera... que asco.

Piensan en seguir llenando el ZURRÓN.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          ¿Que resultado va a defender este Betis si no se gana? ... en fin.
          alguna vez que otra se ha puesto ganando y no ha sabido rentabilizarlo (ejemplo el dia del cadiz, ejemplo el 2-2 en alicante, ejemplos tantos y variados?

pero insisto Sres. ya podemos empezar a ver que equipos van a bajar este año de primera a segunda, porque seran nuevos inquilinos a tener en cuenta el año que viene en segunda.
          Porque con este entrenador no subimos en diez años que le dieran el equipo en segunda, al tiempo.

Comentario

Esto sólo lo arregla un señor bajito y con bigote de las islas baleares, pero claro, es que es muuuu malo, que le riñe a las limpiadoras y todo.

Comentario

Todos los equipos de este entrenador carecen de caracter, no es capaz de imprimirselo a sus equipos. El entrenador ideal para Arzu, Melli y compañía. No ha podido elegir peor el Lete. Si este era el tipo de entrenador joven y con hambre de triunfos, apaga y vámonos.

Comentario

Sinceramente no creo que en la última etapa Víctor fracasase con el Zaragoza, iba mal el equipo, pero fue a raiz de su destitución y la llegada de Jabo lo que le dio la puntilla.

Enn todo lo demás tienes razón, pero necesitamos a alguien que por lo menos intente jugar la pelota.

Comentario

seguimos criticando a un entrenador que todavia no a fichado por el Betis? seguro que nuestros queridos futbolistas nos lo agradecen, QUEJICAS! que somos unos quejicas con el mas debil, mucho criticar a entrenadores y a los futbolistas y sobretodo, al mayor cancer de este club, LOPERA, no tenemos cohones de echarlo, estoy cansado de lopera, de los futbolistas, de los directivos, pero es que incluso llego a cansarme de la actitud de esta aficion, aora si finalmente ficha, y el domingo perdemos contra el Cordoba, a quien se le va a echar la culpa, a Victor? patetico. Aver si empezamos a centrarnos en echar al que verdaderamente ay que echar y nos dejamos de milongas.

Comentario

Me voy a repetir, pero es que está la cosa mala, mala,
                    tan mala que hasta me tengo que crear a mi propio entrenador.

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Pues el otro día aparte de Juande Ramos, le ofrecieron al Betis otro entrenador con el perfil que se necesita.
                    El hombre está dando sus primeros pinitos como entrenador a pesar de que con el látigo está teniendo sus problemillas. No obstante asegura que acabará cogiendole el tranquillo a la cosa y pondrá firme a más de uno.
                    Está en la recámara por si Tapia no dá con la tecla. (el otro día lo vi en ED)
                    Ahí está el tío con dos deos de frente (o más....) La verdad es que asusta el tío

Comentario

Ni fu ni fa...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        seguimos criticando a un entrenador que todavia no a fichado por el Betis? seguro que nuestros queridos futbolistas nos lo agradecen, QUEJICAS! que somos unos quejicas con el mas debil, mucho criticar a entrenadores y a los futbolistas y sobretodo, al mayor cancer de este club, LOPERA, no tenemos cohones de echarlo, estoy cansado de lopera, de los futbolistas, de los directivos, pero es que incluso llego a cansarme de la actitud de esta aficion, aora si finalmente ficha, y el domingo perdemos contra el Cordoba, a quien se le va a echar la culpa, a Victor? patetico. Aver si empezamos a centrarnos en echar al que verdaderamente ay que echar y nos dejamos de milongas.
                        pastillita y a la cama. si tu tienes cancer y te caes en el baño y te abres una brecha en la frente, no vas al medico para curartela no? que mas da, te centras en el cancer y punto...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Sinceramente no creo que en la última etapa Víctor fracasase con el Zaragoza, iba mal el equipo, pero fue a raiz de su destitución y la llegada de Jabo lo que le dio la puntilla.

Enn todo lo demás tienes razón, pero necesitamos a alguien que por lo menos intente jugar la pelota.
                          De qué juega er shico Victor??

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Me voy a repetir, pero es que está la cosa mala, mala,
                            tan mala que hasta me tengo que crear a mi propio entrenador.
                            seguro que mañana en el estadio sale uno parecido..
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/01/10, 18:31:25.

Comentario

¿¿que conocimientos puede tener Victor Fernández de la 2ª división??Espero que el betis mejore con Don Pelota que tampoco será muy difícil porque la cosa está de pena.Es penoso ver como se aferran al Betis tanto ******* como los vividores que tiene al lado.ES INDIGNO .Cuando a uno no lo quieren en algún sitio se va y punto.No debemos de dejar de presionar para que se vayan de una vez, hay que hacer que se sientan incómodos.

P.D. LOPERA EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISTAS DE LA HISTORIA. Y que haya gente que todavía no lo tenga claro , que poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                pastillita y a la cama. si tu tienes cancer y te caes en el baño y te abres una brecha en la frente, no vas al medico para curartela no? que mas da, te centras en el cancer y punto...
                                si le ves alguna similitud a ese ejemplo con la situacion que arrastra el Betis hace años, alla tu, solo digo que no va a triunfar ningun entrenador mientras siga lopera, nisiquiera Don Lorenzo Serra Ferrer, esta plantilla no juega a futbol PORQUE NO LE SALE DE LOS COHONES, punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X