Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 22 millones de euros

    Eso es lo que me dijo el otro dia un colaborador de la radio del Sevilla, que era loq ue Lopera estaba pidiendo a algunos empresarios de Sevilla y que un grupo de empresarios sevillistas, entre lo que se encuentra Del Nido, estan decidido a comprarlo para luego volver a venderselo de una forma democrata a los beticos..solo digo lo que me han dicho una persona importante de la radio del Sevilla y lo pongo mas que nada para saber si alguien ha escuchado lo mismo..yo personalmente no estaria a favor de esta iniciativa

  • #2
    Respuesta: 22 millones de euros

    Ya tenemos humo para esta semana.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 22 millones de euros

      El betis es invendible por el momento.sed prudentes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 22 millones de euros

        humo de radio sevilla no del club,rumores infundados

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 22 millones de euros

          O sea... que le va a vender al Betis a un grupo de sevillistas y estos lo van a vender a los Béticos...

          Perdóname compañero, pero esta notícia no hay por dónde cogerla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 22 millones de euros

            Creo que los moderadores están tardando demasiado en borrar este post tan absurdo. Del Nido compra las acciones a Lopera para luego vendérselas a los béticos de forma democrática... Pffffff o yo me estoy volviendo loco o cada día escucho más tonterías y más fantasmadas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 22 millones de euros



              Esto es de locos, como el club, totalmente demencial. Pero lo pero es que habrá algunos que lo crean.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 22 millones de euros

                Espero que desde Betisweb no se colabore con más humo. Noticias contrastadas y de peso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 22 millones de euros

                  no pretendo faltar el respeto a nadie, pero este rumor no se lo cree ni el que lo a difundido, en que cabeza cabe que un grupo de sevillistas compre el betis, para luego venderselo a los beticos democraticamente. Donde esta la gracia por que yo no se la veo por ningun lado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 22 millones de euros

                    Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    O sea... que le va a vender al Betis a un grupo de sevillistas y estos lo van a vender a los Béticos...

                    Perdóname compañero, pero esta notícia no hay por dónde cogerla.
                    Lo que tenemos que hacer la afición es solucionarlo en plan "barras bravas argentinas", verás como así más de uno se elponen los ****** d corbata y la cosa cambia.

                    Lo de venderselo a del Niu ya es pa mear y no echar gota. No desviemos más a atención y lo que nos ocupa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 22 millones de euros

                      El mismo humo que con Juande Ramos, hemos perdido esta semana y para que no tengan presión los "shicos" salen estos rumores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 22 millones de euros

                        Sí claro, el club cae en manos del 2º mayor antibetico de la historia, (El 1º sabemos todos quien es) y lo único que se le ocurre es venderles las acciones a los béticos de base.

                        Si, si una hipotésis muy probable.

                        Desde luego desde luego.

                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 22 millones de euros

                          Este post es una falta de respeto por muchos aspectos. Debe ser cerrado

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 22 millones de euros

                            NO hombre así no era la noticia, el tema es que Lopera tiene tres jugadores del Betis valorados en 22 millones de euros, y el Sevilla podría comprarlos pero para su filial el Sevilla Atlético, aunque tendrían que ganarse el puesto para ser titulares.

                            Me parece que era así la noticia, eh.

                            No echarme mucha cuenta pero algo de 22 millones por tres jugadores he escuchado antes.
                            Y es para creerselo viendo el rendimiento que dan por ahora.

                            Estoy tela de encendío hoy, y estoy en mi derecho de desahogarme adecuadamente,
                            He dicho....
                            (y como acabará cerrándose el tema pues bueno.. ahí queda)
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/01/10, 15:00:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 22 millones de euros

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              Eso es lo que me dijo el otro dia un colaborador de la radio del Sevilla, que era loq ue Lopera estaba pidiendo a algunos empresarios de Sevilla y que un grupo de empresarios sevillistas, entre lo que se encuentra Del Nido, estan decidido a comprarlo para luego volver a venderselo de una forma democrata a los beticos..solo digo lo que me han dicho una persona importante de la radio del Sevilla y lo pongo mas que nada para saber si alguien ha escuchado lo mismo..yo personalmente no estaria a favor de esta iniciativa
                              Por mi trabajo, conozco a varias personas cercanas a D.N.
                              Bien, pues este mediodía, mientras almorzaba en un restaurante con los amigos, resulta que ví a una de esas personas, que por derecho a la intimidad mejor omitiré su nombre. Esta persona, nos comentó a los que estabamos allí congregados, que el rumor de la compra por parte de un grupo de empresarios es totalmente cierto, y que de hecho, están esperando a que la fruta esté mas madura (creo que no es necesario aclarar esta expresión) para presentar una oferta totalmente seria y contrastada, con gente detrás de solvencia económica acreditada. Cierta parte del capital reunido para dicha compra sería de D.N, aunque por razones obvias, quedará en la sombra mediante el uso de una sociedad interpuesta. La fuente de la noticia, para mi, es fiable al 100% ya que algún que otro rumor que me confirmó, se ha hecho cierto. Ahora podreis tacharnos de vendedores de humo y de antibéticos, pero cuando se consumen los hechos, espero poder rescatar este post para acallar bocas.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X