Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis del juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Análisis del juego

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    1. balón para el portero ---> pelotazo

2. balón comprometido en la banda ---> punto 1

3. balón comprometido en defensa ----> punto 1

4. balón compremetido en el centro del campo ---> pelotazo

5. balón no comprometido en defensa ----> pelotazo

6. pelotazo ---> perdida de la posesión el 80% de las veces ----> ataque del equipo rival ----> gol o si se roba el balón punto 1,2,3,4 o 5

y siempre lo mismo
    + 1

Totalmente de acuerdo en todo.

Ateniéndonos única y exclusivamente a lo deportivo, y analizando este último partido he de señalar:

a) Aún nos queda la segunda vuelta; por eso mismo, se ha de proceder al cese de Antonio Tapia.

b) Fichar prioridades. Jonathan Pereira es un excelente futbolista y con proyección, pero nos urgía más un delantero centro puro y un central (ahora me doy cuenta que también necesitamos dos laterales y dos mediocentros).

c) Tirar de la cantera. Chaparro y Nogués, tanto que decían que conocían la casa, apenas -por no decir casi nunca- lo hicieron. Tapia al parecer se ha sumado al "Proyecto".

d) Establecer un sistema táctico para que los jugadores no vaguen por el terreno de juego en plan Zombieland. No se sabe ni a qué jugamos, y eso no sólo trasmite nerviosismo e ira a los aficionados, sino que les hunde la moral a los jugadores (ni que decir la alegría que le da esto a los rivales).

e) Poner a los jugadores comprometidos con el proyecto y el club, que se lo hayan ganado en los entrenamientos y que luego lo refrendan en el terreno de juego. En ese sentido, Goitia, Rivas, Carlos García y Pavone han sido, con mucha diferencia, los mejores por parte del Betis; el resto parecía una mala comparsa en una eliminatoria de las agrupaciones carnavalescas en el Falla. Y el que no quiera jugar en 2ª o con el Betis, que pague su claúsula o se busque un equipo que lo haga.

f) Asumir responsabilidades, agarrar el toro por los cuernos y hacer una auténtica autocrítica. Y esto va acompañado por que presenten su dimisión todos los vividores y los que han hundido a esta entidad histórica, desde jugadores, técnicos, directivos, presidente, director de prensa y como no, su Consejero Delegado -máxime culpable de todo, ya que él se ha rodeado de todos estos adláteres-.

Ese es mi análisis de juego, y creo que me quedo corto...

Comentario

No ganamos...pero seguimos con los mismos de siempre

Oh Real Betis, equipo de las oportunidades....cuántos jugadores han pasado por aquí...tantos y tantos...
      No abro este tema para hablar de la calidad de los fichajes de esta segunda estapa de Lopera...ahora hablo sobre aquellos que vinieron...jugaron 3 medios tiempos y...se fueron en busca de una oportunidad.
      Ejemplos como...Joey Gudjonson....Calado...etc...( que jugaban en el puesto de Capi o Arzu ¿Casualidad? ) ....pero claro, los shicos de la cantera del 2000 y poco tienen que jugar dia si...dia también, en busca de...qué? De una milagrosa explosión de calidad NO demostrada durante toda esta década?
      Día tras dia, y renovación tras renovación me doy cuenta de que hay puestos en el "Oh nuestro Real Betis de las oportunidades" que son insustituibles, el por qué? Sólo puedo imaginármelo.
      Arzu, Melli, Rivas, Capi, Dani.... canteranos del 2000 y poco...los shicos de las eternas oportunidades, tapones del filial y de jugadores que vienen y al final se van...renovados, re-fichados, insustituidos...y digo....si de vosotros depende el ascenso a nuestra categoría...así nos pudriremos en segunda, o peor.

Comentario

el juego es imposible , y casi no tienen culpa los jugadores pues cada uno da lo que hace muchisimo tiempo llevan dando...
        salvo sergio garcia que es capaz de dar mas pero que esta en una forma e implicacion deplorable....

hace falta un nuevo tecnico que al menos ponga en el campo lo mejorcito y con un sistema eficaz...
        porque con el señor tapia hoy no se podia esperar nada , con un sistema de 1-4-3-3 , en el que :

la defensa no ha estado del todo mal (ante un levante que arriba tiene a juanlu y xisco en figuras), sobre todo porque iriney y memhet aurelio se meten cerca de los centrales con lo que el sistema es más que defensivo y a rivas y carlos garcia casi todo el trabajo que les quedaba era aereo y en poco espacio donde se les vean las carencias en velocidad ...
        nelson una vez mas no supera al al lateral rival , y creo que isidoro lo supera con facilidad y cualquiera porque defiende mal y ataca mal.
        osea que con dos laterales nulos en ataque pasamos a hablar del centro del campo.

el centro del campo defendiendo ha estado bien porque iriney y memeht suplen su falta de fisico con una colocacion extraordinaria y caracter , y nacho haciendo que numericamente no sean superados nunca por el centro del campo del levante...
        el problema es que si iriney y memhet juegan metidos atras en claras tareas defensivas , el aporte en ataque recae en el shico de tapia , nacho que es una nulidad tanto en ataque como en defensa , cosa que ha sido desde que llego asi que no ha sorprendido a nadie
        nacho no tiene velocidad , ni vision de juego , ni fisico , solo algo de calidad en la zurda (mucha menos que caffa, pero muy poco si se tiene un fisico a la altura del argentino.....solo que tacticamente no pierde el sitio , pero eso no vale de nada si los rivales le pasan como aviones y despues no tienen llegada alguna....

asi en la delantera es un poco la pescadilla que se muerde la cola , porque alli juegan solo tres jugadores aislados y nulamente asistidos por el centro del campo que solo funciona si memhet hace un esfuerzo en subir cosa que ralentiza el juego y hace imposible sorprende a una defensa que con 5 efectivos minimos supera facilmente a solo tres contrarios que tampoco es que destaquen por su velocidad ni movilidad (solos de sergio garcia se podria esperar esto)...
        asi solo con un delantero que juega de espaldas para ponersela a alguien con llegada (cosa que como ya he explicado no existe) , con caffa un jugador de fisico irrisorio y solo con un buen toque en la zurda , y con un sergio garcia en horas bajisimas y en mal estado fisico, pues es un milagro hacer ocasiones de gol.....

ademas , esto tras varios partidos en los que se veia en todos ellos que uno por uno los jugadores y este sistema habian dado identicos resultados nefastos al de hoy , con la unica diferencia que tras muchos minutos de nada de nada , en vez de marcar a balon parado carlos garcia ha marcado ruben de falta directa....

osea que tapia se vuelve a reir de la aficion hablando no se que historia de un partido que solo ha visto el , con un equipo en el que no funciona , y en el que desde hace mucho ni siquiera intenta cambiar nada haber si suena la flauta...
        ni lo intenta siquiera
        Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 24/01/10, 15:11:03.

Comentario

Respuesta: No ganamos...pero seguimos con los mismos de siempre

Desde el 2 mil me aprece excesivo, ya que todos los que mencionas (si acaso se podria quitar a Dani), dieron muy buen rendimiento en su momento, Capi daba gusto verlo jugar, Juanito y RIVAS hacian una pareja infranqueable y Arzu tambien era buen jugador, exceptuando a Capi, el problema ha estado en los contratos tan largos y que no se ha sabido darles salida cuando se deberia de haber echo

Comentario

El personaje del bigote cree que esa es la forma de subir y con nacho que hoy estaria lesionado sino el cambio no hay quien lo entienda, aparte del chilavert que tenemos en porteria que le pega al balon de lujo, etc

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Desde el 2 mil me aprece excesivo, ya que todos los que mencionas (si acaso se podria quitar a Dani), dieron muy buen rendimiento en su momento, Capi daba gusto verlo jugar, Juanito y RIVAS hacian una pareja infranqueable y Arzu tambien era buen jugador, exceptuando a Capi, el problema ha estado en los contratos tan largos y que no se ha sabido darles salida cuando se deberia de haber echo
              A eso me refiero...que no se les dá salida...se les renueva y se sigue esperando de ellos algo que está visto y comprobado que no tienen o dejaron de tenerlo hace muuuucho tiempo.
              Ahí tenemos a Juanito, comiendo pipas desde la grada del calderón...otro insustituible del Betis no vale ni para calentar banco en primera.

Comentario

entonces zidane era un mostruo , nos lo podemos traer ahora.......
                pasan los años y los jugadores dependen mucho de su fisico , y la gente se va cayendo , con lo que hay que renovar la plantilla , pero aqui no se hace , porque el unico tecnico es lopera y lopera no entiende de futbol...

Comentario

"Analicemos el juego"....que juego??a ver quien la chuta mas alta??a ver quien pasa mas tiempo sin tocarla??vaya tela...

Comentario

juego?? donde hay juego?? yo veo ensayos de rugby

Comentario

Análisis dice..

La verdad es que me ha cogido de sorpresa el cambio de día y de hora del pelotazo de canal sur radio.

Domigos a las 12 H.

Un grupo de profesionales que son de risa "El pelotazo". Hoy no hubo más.

Comentario

Pero que JUEGO, miarma... ??

No ves que el Betis no juega a nada ???

LOPERA VETE YA !!!!!

Comentario

ME ENCANTA COMO BETICOS LE DISCUTEN A BETICOS........Y MIENTRAS SE LARGAN DE ROSITAS LOS CULPABLES BUEN CAMINO EL ESCOGIDO.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            1º.Estoy hablando del partido de hoy...lo que tu comentas es otro tema, asínque abre otro post y lo comentaré, no es tan difícil

2º.Claro que es culpa de los que sabemos, pero hablo del partido de hoy, de jugadores que tendrían que dar mucho más nivel de lo que están ofreciendo..

3º.Ya te has metio, lo has leio y has comentao, asínque tanta fatiga no te dará...cuándo ya te he dicho que la foto no tiene ninguna relación con que este de acuerdo con la gestión de este hombre, PORQUE NO LO ESTOY...difícil de comprender enn???

4º.Este post es para analizar el juego de nuestro equipo, no me interesan tus disputas absurdas y sin argumentos
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A mí lo que me da fatiga es ver eso.
                            Sin ánimo de crear polémicas más propias de un foro lingüístico que de uno bético, señalar que la palabra "asínque" en todo caso no llevaría tilde, por lo que estaría incorrectamente escrita.

Respecto a "asinque" tengo serias dudas y no tengo del todo claro si se considera un arcaísmo válido, derivado de la contracción gramatical "así es que". La palabra que sí aparece en la RAE es asín (también asina), como arcaísmo que pervive como vulgarismo y forma dialectal. Se recoge en el DRAE desde el Diccionario de Autoridades (s. XVIII) donde aparecía como forma antigua y propia de Aragón.

Solicitaré a la RAE que responda mi duda y la publicaré en el post.

Un saludo a todos.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/01/10, 15:52:15. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Análisis del juego: Nacho y otros 10 tipos corriendo como pollos sin cabeza e incapaces de ver una situación favorable.

Medio centro organizador ya!!!

Pd. Los centrales hoy han cumplido.
                              Llevas razon en todo menos eso de que han corrido, eso solo algunos proque algunos se dedicana pasearse por el campo

Comentario

Si esto es mucho mas fácil de lo que parece.Si el principal problema es que el betis no presiona a nadie.Si a los defensa de 2,si les aprieta un poco,el único argumento es el pelotazo,y de nuevo tienes la pelota en tu poder.Lo que no se puede estar es a 5 metros del contrario,que le de tiempo a pensar,levantar la cabeza,mirar,escoger,incluso de MEAR,(asi juego yo)
                                Principal problema,LOS EQUIPOS JUEGAN MUY COMODOS,no se les molesta,no se les agobia,por eso todos contra el betis parecen internacionales.
                                Serra ferrer,entrenador de apretar,presionar,BUENOS RESULTADOS
                                Juande ramos,entrenador de apretar axfisiar al rival BUENOS RESULTADOS.
                                EL FUTBOL ESTA INVENTADO YA,SOLO QUE HAY GENTE LISTA,Y OTROS QUE NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X