Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Todo el mundo tiene sus hobbies... en fin lo mejor es venderlo

Comentario

Lástima porque es un gran portero...se le achaco 3 errores puntuales, cuando salvó muchos partidos...increible...ÁNIMO RICARDO y suerte

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lástima porque es un gran portero...se le achaco 3 errores puntuales, cuando salvó muchos partidos...increible...ÁNIMO RICARDO y suerte
        Todavia sigue siendo el mejor portero que tenemos, porque Goitia no esta mal, pero esta en segunda y tambien falla pero casi la mitad de partidos ni interviene... aparte ha fallado alguna vez aunque los Goitistas de turno no lo quieran reconocer

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Todavia sigue siendo el mejor portero que tenemos, porque Goitia no esta mal, pero esta en segunda y tambien falla pero casi la mitad de partidos ni interviene... aparte ha fallado alguna vez aunque los Goitistas de turno no lo quieran reconocer
          Que no quito la razón a que Goitia se está ganando el puesto, me sorprendió gratamente su rendimiento y por ahora estoy conforme en no tocarlo...pero que para mí Ricardo es un porterazo, que aporta calidad futbolística, carácter, lucha, coraje, mando...y un profesional tanto fuera como dentro del campo...que se le ha querido ensuciar con una jugada, que como gracia esta muy bien, que si KUNG FU, quer si tal, pero es un fallo aislado, totalmente humano

Comentario

Todo el mundo tiene sus hobbies... en fin lo mejor es venderlo
            Como lo sabes...Un lazito le ponía si hiciera falta y todo...

Comentario

¿Que ha fallado?...¿Cuando?...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ya que el hombre no juega........

Ricardo, portero del Betis, el mejor amateur

La firma relojera Rolex, patrocinador del Open de España de golf, premió ayer a Ricardo Martins, portero del Real Betis, como el mejor jugador aficionado del torneo Pro-Am que tuvo lugar el miércoles. El futbolista es un amante del golf y demostró su pericia mereciendo un reloj de la afamada marca suiza.

http://www.abcdesevilla.es/20100430/...-20100430.html
                Oooole los cojone ahí del portugués, ganando cosas sin jugar!!!

Busto a Ricardo en la puerta del campo del Betis ya!!

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/05/10, 02:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Oooole los cojone ahí del portugués, ganando cosas sin jugar!!!

Busto a Ricardo en la puerta del campo del Betis ya!!

Antes que le pongan uno a Goku...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Como lo sabes...Un lazito le ponía si hiciera falta y todo...
                    +1
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 01/05/10, 12:38:29.

Comentario

Mira ya hemos ganado algo este año, como se entere el personaje le pide el trofeo pa llevarselo a algun bautizo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        ¿Que ha fallado?...¿Cuando?...
                        He aqui un ejemplo de un enamorado de Goitia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          +1
                          Vaya forma fea de subir el nº de mensajes...

Comentario

Ricardo, Goitia y Casto son malísimos, de lo peorcito que ha pasao x aqui... aunque tratándose de porteros... en este club no se ficha nunca a ninguno medio decente...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Ricardo, Goitia y Casto son malísimos, de lo peorcito que ha pasao x aqui... aunque tratándose de porteros... en este club no se ficha nunca a ninguno medio decente...
                              Goitia ha demostrado ser malo??? Dime cuándo, en qué momento y por qué razones sólidas es malo (no vale un fallo puntual que lo tienen TODOS LOS PORTEROS)

Ricardo, portero tantos años internacional, con una buena trayectoria profesional...sólo por eso no puede ser tan malo cómo dices...es que no entiendo la manía que le tienen algunos a Ricardo...

Casto para mí si que deja mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Goitia ha demostrado ser malo??? Dime cuándo, en qué momento y por qué razones sólidas es malo (no vale un fallo puntual que lo tienen TODOS LOS PORTEROS)

Ricardo, portero tantos años internacional, con una buena trayectoria profesional...sólo por eso no puede ser tan malo cómo dices...es que no entiendo la manía que le tienen algunos a Ricardo...

Casto para mí si que deja mucho que desear
                                Pues Raúl tiene más trayectoria, más títulos y mas de todo que Ricardo y aún así no lo quiero ni en pintura en mi equipo. Ni a Ricardo tampoco.

Goitia me parece el mejor de los fichajes este año, después de Pereira, y aún así me parece un portero muy normalito.

Si miramos los porteros de Primera como Casillas, Valdés, Diego López, Palop, Kameni, Aranzubía, Iraizoz, César, De Gea...es que no tiene ni punto de comparación con Goita vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X