Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Hombre la verdad es que mejor que Casto si era aunque no sé por qué Chaparro ponía a Casto antes que Ricardo pero bueno...con Tapia me parece que pasa lo mismo que con Nacho.
    De todas formas he dicho eso, una oportunidad, después de más de 20 partidos jugando Goitia. Pero bueno cada uno tiene su opinión y Tapia hará lo que le de la gana.
    Te respondo, Casto jugaba porque Chaparro habia tenido sus mas y sus menos con Ricardo... y como el luso dice verdades y a Chaparro no le gusto, pues por huevs jugaba Casto, el cual nos hizo perder minimo 5 puntos fijo. En lo de Nacho, lo has clavado

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Mamona... desde luego el ejemplo es muy discutible...

      Ahi tienes el gol y juzga si aun habiendose tirado la hubiera parado... Ricardo se mueve tras el tiro, pero el rebote lo deja descolocado y sin oportunidad para enmendarse...

      Haber si el ejemplo no era gran cosa, pero que yo hay bolas que digo que ni en sueños llego, corro y habra veces k no llegue y otras que me sorprenda a mi mismo y llegue. Dudo que la hubiese parado.. pero ¿Que le cuesta tirarse? No lo considero cantada ya que entra practicamente por la escruadra pero no pasa nada si se tira...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Vayamos por partes
        Primera temporada, llega y es titular salvo al final de temporada que por lesion juega Casto
        Segunda temporada, Chaparro apuesta por Casto y tras MEDIA TEMPORADA FALLANDO CLAMOROSAMENTE, tiene que poner a Ricardo si o si
        Tercera temporada, llega Goitia, amigo de Tapia y juega asi porque si (al igual que juega Nacho, como tu dijiste)

        Ah, y lo de Las Palmas, sinceramente me asombra que te lo creas, cuando se desmonto que fue una nueva artimaña de lopera para presionar a Ricardo
        Lo de NACHO es de TRACA.. pero lo de Goitia es un acierto, siempre bajo mi punto de vista y el de la mayoria, Lusho te quedas solo, ¿De verdad no quieres pasarte al lado oscuro? No nos obligues a usar la fuerza

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

          lo que hay que escuchar, este esta mas acabado que zubizarreta, y su puesto es el de suplente sin duda

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

            A mi en mi casa , mi madre dice que soy muy guapo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Haber si el ejemplo no era gran cosa, pero que yo hay bolas que digo que ni en sueños llego, corro y habra veces k no llegue y otras que me sorprenda a mi mismo y llegue. Dudo que la hubiese parado.. pero ¿Que le cuesta tirarse? No lo considero cantada ya que entra practicamente por la escruadra pero no pasa nada si se tira...
              Sinceramente no te puedo debatir esto... lo veo una tonteria ya... es que es quejarte por quejarte

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Lo de NACHO es de TRACA.. pero lo de Goitia es un acierto, siempre bajo mi punto de vista y el de la mayoria, Lusho te quedas solo, ¿De verdad no quieres pasarte al lado oscuro? No nos obligues a usar la fuerza
                Que te gustan los iconos nuevos eh
                Lo de Goitia un acierto es para ti... para mi la verdad es que ni fu ni fa... Goitia es un portero muy corrientito, que tiene fallos y que lo mismo te hace algun partido bueno, pero no te va a dar muchos puntos...

                PD: Teskiya lado oscuro... no quiero acabar tan mal
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/01/10, 21:52:52.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                  Porque no te callas Ricardo, como dijera el rey a cierto pesidente sudamericano, Pasara mucho tiempo hasta que olvide tu patada de karate ante el numancia.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                    No hay argumentos suficientes como para denegar la titularidad a este portero...es que ni por asomo se me ocurre pensar que Goitia y Casto son mejores...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Te respondo, Casto jugaba porque Chaparro habia tenido sus mas y sus menos con Ricardo... y como el luso dice verdades y a Chaparro no le gusto, pues por huevs jugaba Casto, el cual nos hizo perder minimo 5 puntos fijo. En lo de Nacho, lo has clavado
                      ¿Cinco puntos nada más? Algunos más regaló.... ¿Cuántos cantes de 1-1 o 0-1 tuvo?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                        Exacto,la segunda hace años que se le quedo grande.

                        Ya la comente en su dia,portero sobrevalorado en Portugal,por la sencilla razon de que en el pais luso,nunca fue una cantera de buenos porteros.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                          eres un jugador de tercera,perdonad pero prefiero a goitia(no es nada del otro mundo) antes que a ricardo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                            Quién iba a abrir un post de Ricardo si no es luis, ricardo vete ya

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                              Ya que el hombre no juega........

                              Ricardo, portero del Betis, el mejor amateur




                              La firma relojera Rolex, patrocinador del Open de España de golf, premió ayer a Ricardo Martins, portero del Real Betis, como el mejor jugador aficionado del torneo Pro-Am que tuvo lugar el miércoles. El futbolista es un amante del golf y demostró su pericia mereciendo un reloj de la afamada marca suiza.

                              http://www.abcdesevilla.es/20100430/...-20100430.html
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/04/10, 23:22:22.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ya que el hombre no juega........

                                Ricardo, portero del Betis, el mejor amateur




                                La firma relojera Rolex, patrocinador del Open de España de golf, premió ayer a Ricardo Martins, portero del Real Betis, como el mejor jugador aficionado del torneo Pro-Am que tuvo lugar el miércoles. El futbolista es un amante del golf y demostró su pericia mereciendo un reloj de la afamada marca suiza.

                                http://www.abcdesevilla.es/20100430/...-20100430.html
                                A lo mejor en esto tiene más futuro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X