Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Hombre si quieres te digo contra el Sevilla, Deportivo, Numancia... y un sin fin de partidos mas.. pero es que la aptada de Kung-Fu fue sangrante en el minuto 94..
    Sevilla... volvemos a lo mismo... pues nada, sigue pensando que eso es una cantada, sigue pensando que cuando sale a colocar a la defensa y el arbitro esta esperando a pitar, Renato tira...
    Deportivo, vale, ahi falla y sale mal por el sol y nos costo el gol, en fuera de juego clarisimo, pero gol... pasa
    Numancia y patada de Kung Fu es lo mismo ¿no?

    ¿Cuales mas? es que no recuerdo muchos mas...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Para nada, tu simplemente te basas en la jugada del Numancia, pero en sus buenos partidos no...
      No siempr eme baso en el partido del Numancia. El año pasado me acuerdo que canto en 5-6 partidos, solo que ahora no me acuerdo los rivales, me aucerdo que hubo cantadas/fallos graves contra Sevilla, Numancia y Deportivo.. (esot solo la media temporada que jugo, y repito nque me faltan algunos partidos) ¿Partidos buenos? Contra el Barcelona y Getafe por parar un penalty.. ¿Tu no vas a reconocer que Goitia ya ha hecho varios partidazos? El que se me viene a la cabeza: Celta.

      P.D: No se si te habias dado cuenta de que te quedas solo en la defensa del luso. Aqui tienes un mensaje del compañero betiko_panadero:

      "Y lo de Goitia...pssss pos por ahí no me puedes picar, ya que sabes que aunque me encante Ricardo, Goitia lo está haciendo bien, así que..."

      no ves que eres el unico, pasate al lado oscuro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Que categoría y profesionalidad, no sólo en el campo, sino fuera de él...la verdad es que es una pena que no aprovechemos a este gran portero, que no sólo aporta cualidades futbolísticas, sino carácter, profesionalidad y capacidad de mando en el terreno de juego...deberían de aprender el resto de jugadores de este "crack", me gustaría ver a cualquiera tanto tiempo sin jugar, y más siendo un portero con prestigio y con una buena carrera profesional, y no las carreras de los Arzu, Rivas o Melli...

        Ánimo Ricardo, espero que te ganes el puesto pronto porque te lo mereces
        Pues Caffa se tiro 3 o 4 partidos sin rascar bola y ya estuvo largando... Vega igual... Nano igual... Rivas creo que tambien se quejaba... y como tu has dicho, Ricardo tiene gran prestigio y una buena carrera deportiva...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Sevilla... volvemos a lo mismo... pues nada, sigue pensando que eso es una cantada, sigue pensando que cuando sale a colocar a la defensa y el arbitro esta esperando a pitar, Renato tira...
          Deportivo, vale, ahi falla y sale mal por el sol y nos costo el gol, en fuera de juego clarisimo, pero gol... pasa
          Numancia y patada de Kung Fu es lo mismo ¿no?

          ¿Cuales mas? es que no recuerdo muchos mas...
          No lo considero cantada, pero si FALLO GRAVE. Si en algo tengo quizas me falla la memoria es en recordar partidos anteriores.. ni para bien ni para mal... Pero que si rebusco en mensajes anteriores mios ya veras como los encontrare.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No siempr eme baso en el partido del Numancia. El año pasado me acuerdo que canto en 5-6 partidos, solo que ahora no me acuerdo los rivales, me aucerdo que hubo cantadas/fallos graves contra Sevilla, Numancia y Deportivo.. (esot solo la media temporada que jugo, y repito nque me faltan algunos partidos) ¿Partidos buenos? Contra el Barcelona y Getafe por parar un penalty.. ¿Tu no vas a reconocer que Goitia ya ha hecho varios partidazos? El que se me viene a la cabeza: Celta.

            P.D: No se si te habias dado cuenta de que te quedas solo en la defensa del luso. Aqui tienes un mensaje del compañero betiko_panadero:

            "Y lo de Goitia...pssss pos por ahí no me puedes picar, ya que sabes que aunque me encante Ricardo, Goitia lo está haciendo bien, así que..."

            no ves que eres el unico, pasate al lado oscuro
            Ni mucho menos sobrepasa los 5 partidos, de eso estoy segurisimo. Partidos que nos dio puntos... Barcelona, Getafe, Villareal, Malaga...
            Por cierto, lo del Getafe, es que ganando 2-0, empata el Getafe 2-2 y para un penalty... si, el posible 2-3 pues salvo 1 punto que ya es algo. Goitia ha hecho buenos partidos, no recuerdo el del Celta, pero si falla, lo que pasa que no comete cantadas, sino fallos que apenas se critican... sus salidas, bueno que no sale, nos han costado ya varios goles, quieras o no y por otra parte, con los pies va asi asi...

            PD: Lee la primera pagina, veras como hay algunos que dicen que Ricardo es mejor que los otros dos porteros que hay

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No lo considero cantada, pero si FALLO GRAVE. Si en algo tengo quizas me falla la memoria es en recordar partidos anteriores.. ni para bien ni para mal... Pero que si rebusco en mensajes anteriores mios ya veras como los encontrare.
              Pues nada, fallo grave por salir a colocar la defensa...
              Ya te digo que de 5 no pasan sus malos partidos y que dio mas puntos que quito seguro

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ni mucho menos sobrepasa los 5 partidos, de eso estoy segurisimo. Partidos que nos dio puntos... Barcelona, Getafe, Villareal, Malaga...
                Por cierto, lo del Getafe, es que ganando 2-0, empata el Getafe 2-2 y para un penalty... si, el posible 2-3 pues salvo 1 punto que ya es algo. Goitia ha hecho buenos partidos, no recuerdo el del Celta, pero si falla, lo que pasa que no comete cantadas, sino fallos que apenas se critican... sus salidas, bueno que no sale, nos han costado ya varios goles, quieras o no y por otra parte, con los pies va asi asi...

                PD: Lee la primera pagina, veras como hay algunos que dicen que Ricardo es mejor que los otros dos porteros que hay
                ¿Villarreal? Eso no fue esta ultima temporada que yo recuerde.. ni el Malaga.... yo solo hablo de la ultima temporada.... Contra el Villarreal jugo Casto la ultima temporada... contra el Malaga no estoy seguro...
                Pero ahora que dices Villarreal creo que hubo un tiro de Cazorla aqui en el Ruiz de Lopera en el que Ricardo hizo la estatua, recuerdo que toco ligeramente en un jugador, ¿Imparable? Tal vez, pero hicistes la estatua.

                P.D: Un fie seguidor de Ricardo se ha cambiado al lado oscuro... UNETE A NOSOTROS Y CONSEGUIRAS UN 3$ T.A.E DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES

                P.D.2: Tu no te quejes de Goitia, porque tu otro "defendido" (por llamarlo de una manera) cometio un error GRAVISIMO contra el Murcia, que hizo que un jugador se corriera medio campo solo, se plantara mano a mano con Goitia, y Goitia en un PARADON salvase lo que hubiera sido una paliza mayor. Haber si F.Vega (Antes me parecia bueno, este año no da la talla) recupera su nivel

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Villarreal? Eso no fue esta ultima temporada que yo recuerde.. ni el Malaga.... yo solo hablo de la ultima temporada.... Contra el Villarreal jugo Casto la ultima temporada... contra el Malaga no estoy seguro...
                  Pero ahora que dices Villarreal creo que hubo un tiro de Cazorla aqui en el Ruiz de Lopera en el que Ricardo hizo la estatua, recuerdo que toco ligeramente en un jugador, ¿Imparable? Tal vez, pero hicistes la estatua.

                  P.D: Un fie seguidor de Ricardo se ha cambiado al lado oscuro... UNETE A NOSOTROS Y CONSEGUIRAS UN 3$ T.A.E DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES

                  P.D.2: Tu no te quejes de Goitia, porque tu otro "defendido" (por llamarlo de una manera) cometio un error GRAVISIMO contra el Murcia, que hizo que un jugador se corriera medio campo solo, se plantara mano a mano con Goitia, y Goitia en un PARADON salvase lo que hubiera sido una paliza mayor. Haber si F.Vega (Antes me parecia bueno, este año no da la talla) recupera su nivel
                  Ea, el tiro que recuerdas es de la ultima temporada. En ese partido, hubo un asedio del Villareal enorme y ahi estuvo el luso; por cierto, ese gol que recuerdas hizo una parabola impresionante, Ricardo se movio cuando Cazorla tiro, pero el rebote lo descoloco... En ese gol, considerar que es culpa de Ricardo... lo siento pero voy a pensar que te paro un penalty o algo Y el partido del Malaga tambien fue esta temporada, en el empate

                  PD: Ricardo me paga mas jajaja

                  PD2: Que va, ya ese no lo defiendo, este año que deberia de estar mas sobrado, esta mas mediocre que en primera... ahi hizo una buena parada Goitia, aunque iba un poco al centro...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ea, el tiro que recuerdas es de la ultima temporada. En ese partido, hubo un asedio del Villareal enorme y ahi estuvo el luso; por cierto, ese gol que recuerdas hizo una parabola impresionante, Ricardo se movio cuando Cazorla tiro, pero el rebote lo descoloco... En ese gol, considerar que es culpa de Ricardo... lo siento pero voy a pensar que te paro un penalty o algo Y el partido del Malaga tambien fue esta temporada, en el empate

                    PD: Ricardo me paga mas jajaja

                    PD2: Que va, ya ese no lo defiendo, este año que deberia de estar mas sobrado, esta mas mediocre que en primera... ahi hizo una buena parada Goitia, aunque iba un poco al centro...
                    No he dicho que fuera fallo, si no que no me gustan nada que hagan la estatua. Mira yo, por ejemplo, juego al tenis y no doy bola por perdida. Hay veces que corro y no llego a la bola, pero por lo menos he hecho el esfuerzo y a lo mejor podria haber llegado. Con lo de Ricardo igual, dudo que la parara, pero ¿Y si hubieses llegado?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                      Yo creo que al menos deberían darle una oportunidad y en función de como esté ponerlo o no, pero por lo menos probarlo. Lo que no es normal es que cobrando lo que cobra (que creo que es bastante) no haya jugado ningún partido todavía.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                        Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                        Yo creo que al menos deberían darle una oportunidad y en función de como esté ponerlo o no, pero por lo menos probarlo. Lo que no es normal es que cobrando lo que cobra (que creo que es bastante) no haya jugado ningún partido todavía.
                        Una oportunidad?? Cuantas ha tenido ya?? Cuantas ha aprovechado??
                        Si fuera tan porterazo sería el titular no???
                        O es que Chaparro, Tapia, el entrenador de las Palmas que no lo queria, etc... todos estan compinchados en su contra???

                        Si es tan profesional que rompa el contrato y se vaya a otro equipo a jugar, vamos digo yo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                          Tiene muchisima razon, es un buen portero, no es un PORTERAZO pero es mejor portero que los otros dos que tenemos... al menos no esta dando ruido y se esta comportando muy profesionalmente, gran persona sobre todo demuestra con su actitud

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            No he dicho que fuera fallo, si no que no me gustan nada que hagan la estatua. Mira yo, por ejemplo, juego al tenis y no doy bola por perdida. Hay veces que corro y no llego a la bola, pero por lo menos he hecho el esfuerzo y a lo mejor podria haber llegado. Con lo de Ricardo igual, dudo que la parara, pero ¿Y si hubieses llegado?
                            Mamona... desde luego el ejemplo es muy discutible...

                            Ahi tienes el gol y juzga si aun habiendose tirado la hubiera parado... Ricardo se mueve tras el tiro, pero el rebote lo deja descolocado y sin oportunidad para enmendarse...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Una oportunidad?? Cuantas ha tenido ya?? Cuantas ha aprovechado??
                              Si fuera tan porterazo sería el titular no???
                              O es que Chaparro, Tapia, el entrenador de las Palmas que no lo queria, etc... todos estan compinchados en su contra???

                              Si es tan profesional que rompa el contrato y se vaya a otro equipo a jugar, vamos digo yo.
                              Hombre la verdad es que mejor que Casto si era aunque no sé por qué Chaparro ponía a Casto antes que Ricardo pero bueno...con Tapia me parece que pasa lo mismo que con Nacho.
                              De todas formas he dicho eso, una oportunidad, después de más de 20 partidos jugando Goitia. Pero bueno cada uno tiene su opinión y Tapia hará lo que le de la gana.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Una oportunidad?? Cuantas ha tenido ya?? Cuantas ha aprovechado??
                                Si fuera tan porterazo sería el titular no???
                                O es que Chaparro, Tapia, el entrenador de las Palmas que no lo queria, etc... todos estan compinchados en su contra???

                                Si es tan profesional que rompa el contrato y se vaya a otro equipo a jugar, vamos digo yo.
                                Vayamos por partes
                                Primera temporada, llega y es titular salvo al final de temporada que por lesion juega Casto
                                Segunda temporada, Chaparro apuesta por Casto y tras MEDIA TEMPORADA FALLANDO CLAMOROSAMENTE, tiene que poner a Ricardo si o si
                                Tercera temporada, llega Goitia, amigo de Tapia y juega asi porque si (al igual que juega Nacho, como tu dijiste)

                                Ah, y lo de Las Palmas, sinceramente me asombra que te lo creas, cuando se desmonto que fue una nueva artimaña de lopera para presionar a Ricardo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X