Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Canta, evidentemente, como todos los porteros a veces... pero me dirás a ahora que Goitia es comparable a Buffon (que oye, que Ricardo tampoco lo es eh?)
    Yo no he dicho que Goitia sea Buffon, ni Casillas.. hay un buen numero de porteros mejores.. . Por ejemplo a mi me gusta mucho el brasileño Diego Alves.. y lo prefiero antes que a Goitia, pero si tengo a Goitia, Ricardo y Casto me quedo con Goitia.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

      Lo incomprensible es mantener un portero sin jugar y cobrando tanto.

      O es que no lo quiere nadie?????

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

        Y a mi desde pequeña me dijeron que el Real Betis no era ****Z de segunda.Y aqui estamos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y a mi desde pequeña me dijeron que el Real Betis no era ****Z de segunda.Y aqui estamos.

          Exastamente,es justo lo que yo iba a decir.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y a mi desde pequeña me dijeron que el Real Betis no era ****Z de segunda.Y aqui estamos.


            Pero eso lo arregla Lopera en un santiamén.

            Fijarce bien: si guervo lo hago capeón de liga.

            Y ni se inmutó, ni le entró la gripe amarilla, pero con más mala cara que los pollos de Simago

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Paquete
              A tu casa ya ome!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Un jueguista que ha podido dar mucho más, y al que le preocupa mucho más jugar algolf que al futbol, sino se habria ido a cualquier equipo de Portugal.
                ¿Acaso tienes pruebas de que es un juerguista? ¿Y de que le preocupa mucho mas el golf? En fin...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues si te dicen eso sera porque te consideran de 2B porque ya has demostrado que para Primera no vales, quizas para una primera que no exija tanto nivel como la española si, pero para la Liga BBVA NO!, ¿Que no estas contento en el banquillo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, ADIOS!
                  Blablabla...
                  Mejor que Goitia es a dia de hoy...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                    Originalmente publicado por McAlv
                    No estés tan seguro de ésto...
                    Un tio que cuando se pierde, se cabrea enormemente me parece mucho mas profesional que cualquier otro que dicen ser betico desde shiquetito, por ejemplo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      No si ya se ha visto a Goitia haciendo Kung-Fu, y un sin fin de cantadas como las del luso... Goitia TITULAR!
                      Siempre te basas en lo mismo eh...
                      A Goitia no lo veremos hacer kung-fu por una razon facil y sencilla... NO SALE, es nulo saliendo y por alto, los centros al area chica son gol

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Blablabla...
                        Mejor que Goitia es a dia de hoy...
                        Te quedas sin argumentos!! Bla Bla Bla???

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Siempre te basas en lo mismo eh...
                          A Goitia no lo veremos hacer kung-fu por una razon facil y sencilla... NO SALE, es nulo saliendo y por alto, los centros al area chica son gol
                          Hombre si quieres te digo contra el Sevilla, Deportivo, Numancia... y un sin fin de partidos mas.. pero es que la aptada de Kung-Fu fue sangrante en el minuto 94..

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Te quedas sin argumentos!! Bla Bla Bla???
                            Para nada, tu simplemente te basas en la jugada del Numancia, pero en sus buenos partidos no...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              No está viviendo un año fácil, incluso en verano quiso salir del club para no jugar en Segunda. No está siendo titular en este Betis de Antonio Tapia y eso le ha llevado en muchas ocasiones a la desesperación, aunque dice estar manteniendo el tipo y aguantando la situación. Ricardo se ha sincerado en las ondas de la radio oficial verdiblanca acerca de su momento personal y también ha hablado de la trayectoria del equipo en la división de plata, una categoría para él, según ha dicho, totalmente nueva ya que nunca ha jugado en la segunda división de ninguna liga.


                              “La situación que estoy viviendo no es fácil y no me ha dado tiempo todavía a asimilar que soy suplente, pero es un desafío y hay que respetar las decisiones, no aceptando la situación pero respetando las situaciones. En tu vida profesional lo que quieres es ser lo más digno y si no se está jugando, lo que hay es que estar preparado para cuando el que manda me quiera utilizar. Nunca he estado tanto tiempo sin jugar”, decía, para continuar argumentando que “la gente que me conoce bien me dice que no soy un jugador para militar en Segunda. Me siento bien, al cien por cien, y lo que quiero es volver a jugar, nunca pasando por encima de nadie y respetando a mis compañeros de puesto. Todos trabajamos por un mismo objetivo”.

                              Sobre la portería en sí, en la que hay tres inquilinos, el meta luso ha comentado que “es un puesto que solo puede jugar uno, pero hay que tener la capacidad de superar todas las adversidades, incluso cuando no se juega. Hay que sacar algo positivo para automotivarse y seguir adelante. Nunca he sido ni seré en el futuro alguien de decir cosas negativas de la gente. Las cosas se resuelven dentro de un vestuario, cuando no se ve algo bueno, se habla dentro y ya está, se intenta corregir”.

                              Para finalizar, el portero internacional portugués habló del momento en el que se encuentra el equipo: “Lo que hay es que hablar en el campo. Nosotros en el vestuario hablar e intentar corregir, pero debemos hablar menos y dejarlo todo en el campo. Hay que ir a ganar a cualquier campo porque podemos, aún sabiendo que se pueden perder partidos. Estamos en segunda y es muy difícil la competición, hay mucha presión, pero tenemos que saber soportarla y seguir trabajando, siempre mejorando, porque cada partido que se juega, queda uno menos para el final y no estamos en el objetivo. Hay que pensar un poco en la responsabilidad de cada uno, nunca exigiendo al compañero. Hay que disfrutar y dar el máximo de nosotros, llegar al final y ganar, porque cuando se gana y se consiguen los objetivos, los dolores son menos”, concluyó Ricardo Martins.

                              Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-segunda.html

                              Que categoría y profesionalidad, no sólo en el campo, sino fuera de él...la verdad es que es una pena que no aprovechemos a este gran portero, que no sólo aporta cualidades futbolísticas, sino carácter, profesionalidad y capacidad de mando en el terreno de juego...deberían de aprender el resto de jugadores de este "crack", me gustaría ver a cualquiera tanto tiempo sin jugar, y más siendo un portero con prestigio y con una buena carrera profesional, y no las carreras de los Arzu, Rivas o Melli...

                              Ánimo Ricardo, espero que te ganes el puesto pronto porque te lo mereces

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                                La pregunta es, ¿quien se lo dice? su mujer? su madre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X