Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

    No está viviendo un año fácil, incluso en verano quiso salir del club para no jugar en Segunda. No está siendo titular en este Betis de Antonio Tapia y eso le ha llevado en muchas ocasiones a la desesperación, aunque dice estar manteniendo el tipo y aguantando la situación. Ricardo se ha sincerado en las ondas de la radio oficial verdiblanca acerca de su momento personal y también ha hablado de la trayectoria del equipo en la división de plata, una categoría para él, según ha dicho, totalmente nueva ya que nunca ha jugado en la segunda división de ninguna liga.


    “La situación que estoy viviendo no es fácil y no me ha dado tiempo todavía a asimilar que soy suplente, pero es un desafío y hay que respetar las decisiones, no aceptando la situación pero respetando las situaciones. En tu vida profesional lo que quieres es ser lo más digno y si no se está jugando, lo que hay es que estar preparado para cuando el que manda me quiera utilizar. Nunca he estado tanto tiempo sin jugar”, decía, para continuar argumentando que “la gente que me conoce bien me dice que no soy un jugador para militar en Segunda. Me siento bien, al cien por cien, y lo que quiero es volver a jugar, nunca pasando por encima de nadie y respetando a mis compañeros de puesto. Todos trabajamos por un mismo objetivo”.

    Sobre la portería en sí, en la que hay tres inquilinos, el meta luso ha comentado que “es un puesto que solo puede jugar uno, pero hay que tener la capacidad de superar todas las adversidades, incluso cuando no se juega. Hay que sacar algo positivo para automotivarse y seguir adelante. Nunca he sido ni seré en el futuro alguien de decir cosas negativas de la gente. Las cosas se resuelven dentro de un vestuario, cuando no se ve algo bueno, se habla dentro y ya está, se intenta corregir”.

    Para finalizar, el portero internacional portugués habló del momento en el que se encuentra el equipo: “Lo que hay es que hablar en el campo. Nosotros en el vestuario hablar e intentar corregir, pero debemos hablar menos y dejarlo todo en el campo. Hay que ir a ganar a cualquier campo porque podemos, aún sabiendo que se pueden perder partidos. Estamos en segunda y es muy difícil la competición, hay mucha presión, pero tenemos que saber soportarla y seguir trabajando, siempre mejorando, porque cada partido que se juega, queda uno menos para el final y no estamos en el objetivo. Hay que pensar un poco en la responsabilidad de cada uno, nunca exigiendo al compañero. Hay que disfrutar y dar el máximo de nosotros, llegar al final y ganar, porque cuando se gana y se consiguen los objetivos, los dolores son menos”, concluyó Ricardo Martins.

    Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-segunda.html

  • #2
    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

    Para mi, siempre ha sido muy coherente y SOBRE TODO, PROFESIONAL, digan lo que digan

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No está viviendo un año fácil, incluso en verano quiso salir del club para no jugar en Segunda. No está siendo titular en este Betis de Antonio Tapia y eso le ha llevado en muchas ocasiones a la desesperación, aunque dice estar manteniendo el tipo y aguantando la situación. Ricardo se ha sincerado en las ondas de la radio oficial verdiblanca acerca de su momento personal y también ha hablado de la trayectoria del equipo en la división de plata, una categoría para él, según ha dicho, totalmente nueva ya que nunca ha jugado en la segunda división de ninguna liga.


      “La situación que estoy viviendo no es fácil y no me ha dado tiempo todavía a asimilar que soy suplente, pero es un desafío y hay que respetar las decisiones, no aceptando la situación pero respetando las situaciones. En tu vida profesional lo que quieres es ser lo más digno y si no se está jugando, lo que hay es que estar preparado para cuando el que manda me quiera utilizar. Nunca he estado tanto tiempo sin jugar”, decía, para continuar argumentando que “la gente que me conoce bien me dice que no soy un jugador para militar en Segunda. Me siento bien, al cien por cien, y lo que quiero es volver a jugar, nunca pasando por encima de nadie y respetando a mis compañeros de puesto. Todos trabajamos por un mismo objetivo”.

      Sobre la portería en sí, en la que hay tres inquilinos, el meta luso ha comentado que “es un puesto que solo puede jugar uno, pero hay que tener la capacidad de superar todas las adversidades, incluso cuando no se juega. Hay que sacar algo positivo para automotivarse y seguir adelante. Nunca he sido ni seré en el futuro alguien de decir cosas negativas de la gente. Las cosas se resuelven dentro de un vestuario, cuando no se ve algo bueno, se habla dentro y ya está, se intenta corregir”.

      Para finalizar, el portero internacional portugués habló del momento en el que se encuentra el equipo: Lo que hay es que hablar en el campo. Nosotros en el vestuario hablar e intentar corregir, pero debemos hablar menos y dejarlo todo en el campo. Hay que ir a ganar a cualquier campo porque podemos, aún sabiendo que se pueden perder partidos. Estamos en segunda y es muy difícil la competición, hay mucha presión, pero tenemos que saber soportarla y seguir trabajando, siempre mejorando, porque cada partido que se juega, queda uno menos para el final y no estamos en el objetivo. Hay que pensar un poco en la responsabilidad de cada uno, nunca exigiendo al compañero. Hay que disfrutar y dar el máximo de nosotros, llegar al final y ganar, porque cuando se gana y se consiguen los objetivos, los dolores son menos”, concluyó Ricardo Martins.

      Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-segunda.html
      Para mí Ricardo es mejor -incluso con sus defectos- que Goitia y Casto, al menos a fecha de hoy. Y aunque sus palabras le honran, como bien él mismo dice: las palabras hay que refrendarlas en el campo.

      Bonito detalle lo de saber soportar la presión, porque algunos de sus compañeros se quejan de que la afición les piten porque no saben ni a qué están jugando y porque llevamos 4 años de mal en peor.

      P.D. el primer párrafo que subrayo de las declaraciones de Ricardo, se lo dedico a los jugadores "periolistos" que tenemos y hemos tenido, y que se preocúpan más por rajar que por rendir.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

        Paquete

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

          Un jueguista que ha podido dar mucho más, y al que le preocupa mucho más jugar algolf que al futbol, sino se habria ido a cualquier equipo de Portugal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

            Precisamente hoy he estado hablando de Ricardo con un amigo, y es que este era su año, en temporada previa a un mundial todos (los que saben que tienen opciones) lo dan todo, asi que Ricardo deberia jugar porque se iba a matar por ser el mejor portero de Portugal incluso en un segunda de españa, que yo sepa Goitia no tiene opciones, y dudo mucho que Del Bosque sepa siquiera quien es este personaje, de Casto ni te digo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

              para mi pondria a ricardo,pero tapia es amigo de goitia,si se va tapia,veremos quien esta en el banquillo..el amigo goitia seguro..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                Pues si te dicen eso sera porque te consideran de 2B porque ya has demostrado que para Primera no vales, quizas para una primera que no exija tanto nivel como la española si, pero para la Liga BBVA NO!, ¿Que no estas contento en el banquillo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, ADIOS!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                  Mejor jugador de lo que ha demostrado... una lástima, porque la verdad es que es un portero que siempre me ha gustado... hasta que aterrizó en este circo que han montado lopera y sus lacayos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                    En verano después de que viniera Goitia, salió de hablar con Lopera en jabugo diciendo "me quedo para devolver al Betis donde se merece". Ahí demostró que mientras cobre no le importa no jugar. O, lo que es lo mismo, que es otro acomodado más de la plantilla.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/01/10, 17:23:34.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      En verano después de que viniera Goitia, salió de hablar con Lopera en jabugo diciendo "me quedo para devolver al Betis donde se merece". Ahí demostró que mientras cobre no le importa no jugar. O, lo que es lo mismo, que es otro acomodado más de la plantilla.
                      Eso es lo malo... que ya estamos acostumbrados... a acomodados que vienen a cobrar sin dar un palo al agua. Al final va a resultar que Jose Mari es el único que demostró dignidad, y se largó viendo que ni se le quería, ni podía aportar na nuevo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                        Pese a todo sigue siendo el mejor portero de la plantilla sín duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Pese a todo sigue siendo el mejor portero de la plantilla sín duda.
                          Y de largo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Y de largo
                            No si ya se ha visto a Goitia haciendo Kung-Fu, y un sin fin de cantadas como las del luso... Goitia TITULAR!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ricardo: "Me dicen que no soy un jugador de Segunda"

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              No si ya se ha visto a Goitia haciendo Kung-Fu, y un sin fin de cantadas como las del luso... Goitia TITULAR!
                              Canta, evidentemente, como todos los porteros a veces... pero me dirás a ahora que Goitia es comparable a Buffon (que oye, que Ricardo tampoco lo es eh?)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X