Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL CUCHARA EN CRN GIRALDA ESTA NOCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL CUCHARA EN CRN GIRALDA ESTA NOCHE

Pues si, a partir de las 21,30 Jose "Cuchara" Leon va a estar en el programa de Almansa, creo que va vestido de rociero ya que mañana emprendera su camino hacia la Señora de Almonte

es ironia lo de rociero no??
    si tu sigue asi pepe vete al rocio que con dos cambios de jugadores estamos en champion y un poco mas de esfuerzo ganamos la liga....

Comentario

Preparaos para las meonadas que a buen seguro soltara.

Un friki televisivo,sin duda.

Comentario

sabeis quein se oculta detras d ela careta?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar

sabeis quein se oculta detras d ela careta?

lopera?

Comentario

Leon el lopera no tiene ese cuerpo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
              Leon el lopera no tiene ese cuerpo jajaja
              y leon si? si leon parece una bicha arta castaña tiene ma burto k una almoha llena piedra

Comentario

porfavor decir por aqui todo lo que diga pepito que los que no viven en sevilla no pueden ver onda crn giralda

Comentario

y leon si? si leon parece una bicha arta castaña tiene ma burto k una almoha llena piedra
                  Leon tampoco.Tiene tanta cabesa que parece un borrico asomao por una ventana

Comentario

tiene mas cabesa q er titanic raxeando

Comentario

A ver si el palanganalmansa le da caña, lo dudo

Comentario

de momento tiene mas mala cara que una burra moja....

Comentario

tienes tanta cabesa que es mas facil saltarlo que darle la vuelta

Comentario

Si si yo tambien tengo "motes" para todos ustedes:

"veletas" (hola hola D. manué), "marionetas" (de la prensa), "envidiosos" (eso si que duele cuando además sois de las ******), "celosos", "radicales" con trastorno obsesivo-compulsivos (hacia quien saben), "dictadores" (ya que quereis la anulación de una votacion democratica como cambiar el nombre estadio), "extremistas", "destructores"(del manquepierda), "notables", "oportunistas" (de la situacion en la que os creceis) ..... ......, al final lo de cuchara no es ni tan malo como el de algunos.

No creo que porque no se esté de acuerdo con la gestión , se le ponga motes u otros descalificativos al presidente de nuestro Real Betis Balompié, seguís dando alegrias tras alegrias a las ******...

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas
                              Si si yo tambien tengo "motes" para todos ustedes:

"veletas" (hola hola D. manué), "marionetas" (de la prensa), "envidiosos" (eso si que duele cuando además sois de las ******), "celosos", "radicales" con trastorno obsesivo-compulsivos (hacia quien saben), "dictadores" (ya que quereis la anulación de una votacion democratica como cambiar el nombre estadio), "extremistas", "destructores"(del manquepierda), "notables", "oportunistas" (de la situacion en la que os creceis) ..... ......, al final lo de cuchara no es ni tan malo como el de algunos.

No creo que porque no se esté de acuerdo con la gestión , se le ponga motes u otros descalificativos al presidente de nuestro Real Betis Balompié, seguís dando alegrias tras alegrias a las ******...

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X