Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL CUCHARA EN CRN GIRALDA ESTA NOCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas
    Si si yo tambien tengo "motes" para todos ustedes:

"veletas" (hola hola D. manué), "marionetas" (de la prensa), "envidiosos" (eso si que duele cuando además sois de las ******), "celosos", "radicales" con trastorno obsesivo-compulsivos (hacia quien saben), "dictadores" (ya que quereis la anulación de una votacion democratica como cambiar el nombre estadio), "extremistas", "destructores"(del manquepierda), "notables", "oportunistas" (de la situacion en la que os creceis) ..... ......, al final lo de cuchara no es ni tan malo como el de algunos.

No creo que porque no se esté de acuerdo con la gestión , se le ponga motes u otros descalificativos al presidente de nuestro Real Betis Balompié, seguís dando alegrias tras alegrias a las ******...
    yo no tengo un mote para ti... tengo una opinion... yo puedo llamar a quien quiera como quiera, cuando ese quien quiera, ni me respeta, ni me oye, ni me escucha ni me nada de nada... y mi calificativo para vd... es que mas que mentesolvidadizas se deberia denominar ojos vendados...

Comentario

nosotros??? damos alegrias a los ****** nosotros???

Anda q si te dijese el mote q tngo para ti...pero empezare por no tienes criterio oooo lam.eculos

Comentario

Tiene cabeza pa volverse siete veces loco....

Comentario

Qué malo es el palanganalmansa, León tiene ganas de hablar y no le deja, que malol!!!!!!

Comentario

jajaja

pero si esta harto de decir esos que cantan no son socios son notables so ndel otro equipo de la ciudad etc etc etc

quein insulta primero pepe o nosotros

amos a dejarlo que mañana ya se va al rocio

Comentario

un buen periodista o un periodista que le doliera el betis... ya lo hubiera dejado en evidencia... pero temo que la entrevista se esta dulcificando...

Comentario

Ahora dice que lo de Lopera baja al campo y mete un gol fue con tra el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen
                  Ahora dice que lo de Lopera baja al campo y mete un gol fue con tra el chelsea
                  Po cabeza tiene pa acordarse el tio, mira que decir que fué contra el CHELSEA.

Este a que equipo está presidiendo, igual ni el lo sabe.

Comentario

Una frase me ha maravillado.Aún más que la primera vez que la pronunció,este mediodía:

"Es que ahora,con los medios que hay,se sabe todo y se comunica la gente muy rápido".Poco más o menos dijo eso.

Una ******,eh?Con lo fácil que resultaba antaño callar periodistas y oposiciones...ahora faltan manos para tapar grietas.

Por cierto,sr. Meón,el "Lopera salta al campo y mete un go," fué contra el ANDERLECH,no Chelsea.Donde estaba usted esa noche?

Resulta emotiva su defensa de Lolo...su mismo discurso caduco y pseudosentimental...sólo le falta decir que es su modelo a seguir...

Lo dicho,cambio de canal,que acabo de cenar y empiezan a removérseme las tripas

Comentario

con este hombre uno n os epuede aburrir

Comentario

"veletas" (hola hola D. manué), "marionetas" (de la prensa), "envidiosos" (eso si que duele cuando además sois de las ******), "celosos", "radicales" con trastorno obsesivo-compulsivos (hacia quien saben), "dictadores" (ya que quereis la anulación de una votacion democratica como cambiar el nombre estadio), "extremistas", "destructores"(del manquepierda), "notables", "oportunistas" (de la situacion en la que os creceis) ..... ......, al final lo de cuchara no es ni tan malo como el de algunos.

No creo que porque no se esté de acuerdo con la gestión , se le ponga motes u otros descalificativos al presidente de nuestro Real Betis Balompié, seguís dando alegrias tras alegrias a las ******...
                        a las ****** le dan alegrias los kanoutes,alves,etc..no unos foreros que estan en contra de una gestion y demas temas, de los que nos soy el mas indicado a hablar porque no vivo en sevilla y no me entero de la misa la mitad..pero lo que si tengo clarito es que esas alegrias vienen por un trabajo muy bien hecho, una gran gestion, al igual que la tienen otros equipos, como el recre,getafe,villarreal,zaragoza...mientras que nosotros somos un caos, ylo hacemos todo fatal...de esto es lo unico que me entero y veo,y entiendo perfectamente a esos foreros,que piden que haya un cambio,que piden que seamos lo que en la actualidad debe ser un club de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi

yo no tengo un mote para ti... tengo una opinion... yo puedo llamar a quien quiera como quiera, cuando ese quien quiera, ni me respeta, ni me oye, ni me escucha ni me nada de nada... y mi calificativo para vd... es que mas que mentesolvidadizas se deberia denominar ojos vendados...
                          Se te he olvidado el verbo más importante: mentir. Nos miente como si fuésemos niños chicos. Son tantas mentiras de este señor que no me atrevo ni a aventurar uno sólo de sus embustes. Por cierto compañero perdona por lo del otro día, te lo digo muy en serio, PERDÓN, me pasé bastante. VIVA EL BETIS.

Comentario

Se está enterando ahora de que el BETIS NO ESTA JUGANDO CON LA CAMISETA DEL CENTENARIO.

Pero este hombre que es lo que hace en el Betis por dios?

Comentario

Algunas de las ganancias de la ventas de las camisetas entran al betis.... Y el resto donde va?

Comentario

Ni siquiera sabe que el Betis ha jugado sus 2 ultimos partidos con la camiseta de antes. Es vergonzoso, de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X