Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacer socio a un bebe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacer socio a un bebe

No se si este es el lugar de este post, si no es asi cambiarlo y disculpen. Pues resulta que sta noxe o mañana voy a ser tio y me gustaria regalarle a mi sobrinita el carnet del betis, tengo entendido que viene a costar unos 30€, me gustaria saber si alguien de por aqui me puede cnfirmar eso y si hace falta algu documento o algo del bebe. Un saludo y gracias!

felicidades siento no poder ayudarte

Comentario

Creo que eran treinta o cuarenta lerus. tienes que llevar el libro de familia original al hacerlo, eso sí. a mi sobrinillo lo hice socio cuando nació.

Comentario

Enhorabuen, es una pregunta que se hace mucho en este foro, esperemos que lo vea algun anterios protagonista y te digan. :wink:

Comentario

gracias! es que mi intencion es hacerle el carnet na mas saber que ha nacio con lo que no tengo ningun documento sobre ella.... asi n puedo hacerlo? tengo k esperar ntonces?

Comentario

Originalmente publicado por TNB
            gracias! es que mi intencion es hacerle el carnet na mas saber que ha nacio con lo que no tengo ningun documento sobre ella.... asi n puedo hacerlo? tengo k esperar ntonces?
            A mí me suena haber visto al típico con la ecografía, pero cuando solicité información mi sobrino ya tenía quince días y al mes lo hice socio y ya estaba en el libro.
            Llama al club y a ver qué te cuentan...

Comentario

felicidades compañero a mi tio creo que el año pasado le costo 30€ con la ecografia lo malo q tiene ese carnet es que asta los 5 años de edad ese carnet no tiene un asiento un pena la verda saludos

Comentario

yo los he visto con la foto de la ecografia

Comentario

lo del asiento ya se solucionara mas pa adelante.... entonces hace falta una foto? aunque sea de la ecografia?

Comentario

Re: Hacer socio a un bebe

Sabeis cuanto vale actualmente?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      60 € creo recordar. Menor de 5 años sin derecho a asiento.
                      Que abuso 60 euros..que vernguenza cobrar eso.

Comentario

Yo se lo he sacado a mi hijo desde que nacio, y siempre me a costado 50€ (este año creo que fueron 55€), y ademas no tiene foto ni nada, tienes que llevar el libro de familia.

Comentario

Eso sí, ten cuidado si eres de Gol Sur y lo sacas para allá, porque ya le ha pasado a algún forero que cuando su hijo cumplió la edad necesaria para tener asiento, en Gol Sur al no haber asientos disponibles, no podía hacerse socio allí. No sé qué es lo que paso al final...

Comentario

pero para menos de 5 años, si no tienes asiento, no eres ni de Gol Sur ni de ninguna otra grada, no?
                            ese numero de socio cuenta en el global del equipo (actualmente unos 33000 socios)?
                            55 o 60€ me parece un abuso..

Comentario

Lo vas a "hacer" betico?
                              Sí ha nacido betico ya te enteraras .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X