Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos jugadores del real betis firmarán autógrafos en valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dos jugadores del real betis firmarán autógrafos en valencia

Pues a mi me hubiese encantado ir,primero por ser Betica,y despues por haber estado en mi ciudad natal....Ains!!es una buena iniciativa desde luego...tambien lo podrian hace aqui de vez en cuando pero bueno....Quienes habran sido realmente los jugadores que hbran firmado? a mi me hubiese encantado Pavone y mehmet aurelio

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Pues como pongan a firmar a Sunny y a Casto, vaya desilusión para los chavales... :P
      Estos dos lo que deben de firmar es el finiquito

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Lo cierto es que hay a gente que no la entiendo....
        Se pide que el club haga cosas que hacen otros clubes y pa una vez que tienen este detalle (y mas siendo Jonathan Pereira unos de los jugadores que firman) y se critica al club....
        Compañero, si en otras condiciones eso hubiera sido lo ideal: el acercamiento del club a su afición a través de sus jugadores (sobre todo por enganchar a los más jóvenes con el equipo). Pero no cuando los jugadores se pegan la rajada que la afición somos los que les metemos presión, dándonos a entender que "tenemos que estar callados" pase lo que pase y rindan como rindan (aunque los veamos tocándose la entrepierna en los partidos), cuando es otra maniobra "******* y cortina de humo" made in Jabugo para que las criaturitas se nos olvide las verdaderas cosas importantes, y sobre todo cuando desde Radio Farusa se humilla a la afición achacándonos todos los males deportivos y económicos (además de mancillar el nombre de béticos y ex-jugadores de pro).

Me alegro por tí o por aquellos que le agraden la idea; personalmente a mí, dada la coyuntura que se está dando, no me gusta nada. La idea en sí es de elogiar, pero lo que realmente esconde esta maniobra es realmente lo oscuro y es, a mi humilde entender, lo que hay que analizar. Es algo así como el voto de castigo que yo decía cuando lo de no renovar o sacarse el carnet de socio. Pero no seré yo el que le diga a ningún otro bético lo que ha de hacer ni lo que no, puesto que como ya he dicho en múltiples posts: el beticismo cada uno lo concibe a su manera.

Lo siento por Pereira, al que debiéramos darle un voto de confianza por ser nuevo y no se merece los palos que se merecen la gran mayoría de la plantilla.

Un saludo y no te lo tomes como nada personal; simplemente te aclaro cual es mi punto de vista lo mismo que yo entiendo el tuyo al estar en la distancia y a que tengan este gesto con los aficionados en Valencia.

Comentario

Dos jugadores?

Que ha fichado Lopera a algo más que a Pereira esta semana y no me he enterado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X