Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el caos, apuesto por la defensa de la alegría bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ante el caos, apuesto por la defensa de la alegría bética

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Poco te puedo decir, tu cruzada raya lo obsesivo.

El Betis está muchos peldaños por encima, intenta subir aunque sea uno, no te quedes en la misma planta donde rebotan la ondas herzianas, no son voces autorizadas, la tertulia bética está en la planta superior.
    ahí el aire está menos cargado y un porcentaje alto son béticos libres pensadores.
    Si tu no entrases al trapo y la radio tampoco, los mensajes se podrán diluir rápidamente, menor repercusión y menos escándalos para la prensa.
    La madrastra de Blancanieves no es quién tu has creido. Mi cruzada contra la radio en realidad es para quién manda a la radio lo que tiene qué, cómo y cuándo decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Hombre, hablando de pelis también están esas del señor de los anillos, donde el mal campa a sus anchas sin querer, el puñetero, ni sentarse a tomar una cervecita con los buenos hobbits. Mientras, el Aragon, que no es del zaragoza, si tiene algo de alatriste y con un enano mosqueao con bigotes largos (además barba, para no ser como serra) ponía firmes o los tumbaba a todo aquel troll que se ponía en su camino. Un legolas mu mariquita debía de ser el delantero soñado, porque allá donde miraba clavaba una flecha. Pero el caso es que si hay algo que gondor de las narices llegó a conseguir, es que los hombres de la tierra media se uniesen... y no precisamente en el Medio Estadio hecho torre (bueno eran dos, la otra estaría allá por Benacazón).

El caso es que los casi 18 años que se lleva el hobbit de las narices con cara de emporrao intentando cargarse un anillo parece que son los que aquí se llevaría intentando cargarse la puerta de cristales. Pero al final el tío, chiquitito y emporrao lo salva. También es verdad que un mago vestío de blanco lo ayuda. Habrase visto el tío, vestío de blanco... pero blanco isabelino, no nervionino...

No sé si me has entendido con este sími tricinematográfico. Pues eso, que a veces soñar con volver de nuevo a la comarca sin haber llevado el anillo a la joyería esa en el volcán podía hacer que los trolls siguiesen buscando su peto por aquí y por allá.

eso sí, la peña bética de la Comarca abrió sus puertas, pero como era pequeñita el palmerín que la inauguró era de peluche y León mandó un gatito.

Y en un rincón oscuro, una sombra agarraba algo con fuerza y se oía... MI TESOOOOOROOOOO
      Me parece que te has confundido.

Estábamos hablando del señor de los aliños, no del senor de los anillos.
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/01/10, 02:27:55.

Comentario

me parece un post perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Me parece que te has confundido.

Estábamos hablando del señor de los aliños, no del senor de los anillos.

Vaya, entonces sería...

La Comunidad del Aliño
          Las dos Ciudades Deportivas
          El retonno del Pepsi

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            La madrastra de Blancanieves no es quién tu has creido. Mi cruzada contra la radio en realidad es para quién manda a la radio lo que tiene qué, cómo y cuándo decirlo.
            Ah. entendí mal. perdon.

Es que con tantos personajes, que si walt disney, que si los mosqueperros, la madrastra de blancanieves, que si el señor de los anillos, etc. etc.
            uno se pierde por el guión, (Ahora me estaba acordando precisamente de aquello de ..)

Hay que ver el coñazo que estan dando
            con los videos de Walt Disney todos los niños de españa
            yo no sé si eso a mi me está afectando
            porqué hasta mi propia casa me parece disneylandia,
            tengo un niño que de nada se preocupa,
            es el pluto porque es un hijo de pluta,
            mi cuñá está loca con pinocho
            y tiene un muñeco grande pa meterselo en... su cuarto.
            Mi esposa tiene la cara de un indio
            y yo a veces le digo "Adios Pocahontas"
            y ella me reponde "Tu eres Dumbo, que tiene mucha oreja y poca trompa"
            ya ruge el rey leon en la sabana
            es la ****** de mi suegra que se pee desde la cama,
            han dado las cuatro menos veinte y se levanta mi cuñado por que es la bella durmiente,
            es mas flojo que un muelle de guita y se vuelve de astillero si escucha la sirenita.
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/01/10, 02:53:27.

Comentario

Segun tu doctrina, la actitud que se deberia llevar cabe en el siguiente pareado

"Tiran por el water a Gordillo

y me lo tomo con calma

me voy al campo a tocar las palmas

Y me cabreo solo un poquillo"

Pd. Nada me irrita mientras que entre la pelotita

TESKYIYA, COMANDANTE

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Segun tu doctrina, la actitud es

TESKYIYA, COMANDANTE
                A sus órdenes, pensaba estar un buen ratito por aquí, pero viendo la hora que es...
                me tiro pal sobre.
                No sabes como te lo agradezco en realidad yá tenías ganas de retirarme.

Buenas noches a todos. hasta dentro de un rato.

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Sublime recontra...

Pues si, yo hoy me he llevado una pequeña (gran) alegría bética, en el centro comercial donde he estado esta tarde con la familia, a unos 700 kilometros del campo del Betis, me he encontrado con 2 personas, ya mayorcitos y por separado, ataviados con el chandal completo de nuestro querido equipo del alma... A mi niño de 3 años, que llevaba una sudadera de Betis Moda le dije: quitate la chaqueta y le dices a aquel hombre vestido del Betis que mire que tu también eres del Betis, y se lo dijo con toa la gracia el nota...

Su saludo, entrañable; hemos compartido unos minutos deseando lo mejor para ese escudo, ahora triste, con sus trece barras, y ni siquiera nos hemos tenido que acordar de quien está encerrado en Jabugo ni de "otros"...

Y es que ver Betis lejos de Heliópolis llena... y TELA.

Ya puestos, me fui fijando en gente que llevara ropa de otros equipos a ver que tal... y sólo UNO vestido del Valencia, que casualmente es el equipo de aquí...

TE QUIERO, BETIS

Comentario

Ya no quiero más tener "buenas suerte"
                    abrazame fuerte
                    y hazme volar
                    hazmer reir
                    hazme llorar...

PD: Si nos ponemos a lo poeta yo tiro de mi Kiko... siempre Kiko

Comentario

Ozú ozú no te van a da estopa comandante ...
                      A mi me parece un grandioso post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X