Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historial de pintadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Historial de pintadas

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    cuarto y mitad de Photoshop???

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      He sacado la foto del google imagenes

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        No, desgraciadamente no

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DG%26um%3D1

Pero vamos, que me parece, cuanto menos asqueroso, que compares por igual un tema tan grave como es el terrorismo, con unas pintaditas de miérda

Comentario

yo no soy partidario de pintadas,mas protestar al palco aun que noeste el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No, desgraciadamente no

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DG%26um%3D1

Pero vamos, que me parece, cuanto menos asqueroso, que compares por igual un tema tan grave como es el terrorismo, con unas pintaditas de miérda
            yo no he comparado nada, solo he puesto esa foto para que no se diga que lo de la ciudad deportiva era una celtica (por que no lo es)

Comentario

He sacado la foto del google imagenes
              Era un pregunta, que quede claro, no soy ningún experto pero me parecía raro

Comentario

yo no he comparado nada, solo he puesto esa foto para que no se diga que lo de la ciudad deportiva era una celtica (por que no lo es)
                Si es así perdona, me siento muy identificado con la problemática del terrorismo y que se frivolice ese tema con las pintaditas que hagan o dejen de hacer quien sea me toca mucho los ******

Por cierto, sigo viendo una cruz céltica

Comentario

Si es así perdona, me siento muy identificado con la problemática del terrorismo y que se frivolice ese tema con las pintaditas que hagan o dejen de hacer quien sea me toca mucho los ******

Por cierto, sigo viendo una cruz céltica
                  ves lo que quieres ver, nada mas ni nada menos

Comentario

Pero eso todos,no? no solo él ve lo que quiere ver.....

Comentario

ves lo que quieres ver, nada mas ni nada menos
                      Podría decir lo mismo, ¿no crees?. Pero vamos a ver, respecto a las supuestas amenazas, ¿tú crees que alguien va a ser tan gilipóllas que se va a desgraciar la vida por gente como ésta?, si no lo hace gente ni por su trabajo, ¿lo va a hacer por el fútbol?

Comentario

Podría decir lo mismo, ¿no crees?. Pero vamos a ver, respecto a las supuestas amenazas, ¿tú crees que alguien va a ser tan gilipóllas que se va a desgraciar la vida por gente como ésta?, si no lo hace gente ni por su trabajo, ¿lo va a hacer por el fútbol?
                        de ********** con perdon esta lleno el mundo, es mas, desde aqui se incita en algunos mensajes a que llegará el dia en que pase algo gordo...aun asi para mi esas pintadas por mucha diana que contengan no son mas que eso, pintadas.

tambien es cierto que no me gustaria que mi nombre figurara en ellas.

ni me parecen bien las amenazas ni muchisimo menos bien me parece la asquerosa comparacion que hizo larriba sobre su situacion con la del terrorismo.

Comentario

de ********** con perdon esta lleno el mundo, es mas, desde aqui se incita en algunos mensajes a que llegará el dia en que pase algo gordo...aun asi para mi esas pintadas por mucha diana que contengan no son mas que eso, pintadas.

tambien es cierto que no me gustaria que mi nombre figurara en ellas.

ni me parecen bien las amenazas ni muchisimo menos bien me parece la asquerosa comparacion que hizo larriba sobre su situacion con la del terrorismo.

Vas a tener paletillas hasta que el Lopera baloNpié consiga el ascenso.

Comentario

¿Nadie tiene imágenes o localizado algo en hemerotecas de las pintadas amenazantes contra, nada más y nada menos, el presidente de nuestra comunidad autónoma y el alcalde de nuestra ciudad que permanecieron largo tiempo sobre las paredes del estadio porque, en aquella ocasión, el diligente “chupe” no recibió instrucciones de ser tan diligente?
                            Serían un documento del máximo interés en las circunstancias actuales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X