Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creo que las pintadas viene de personas del mismo club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: creo que las pintadas viene de personas del mismo club

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    te planteo compañero otro dilema de mas facil resolucion , identificar a los sujetos que interrumpieron un entrenamiento con amenazas y bengalas , solo debes preguntar a los policias que les pidieron los DNI , y despues le pides a Don "Manué" que les quite los carnets y les prohiba entrar en el campo....... y de paso
    lo mismo los chavales te cuentan si lo hicieron por iniciativa propia o por sugerencia cardenalicia.
    ¿de veras estas diciendo que lo del entrenamiento fue cosa de larriba?

Comentario

no se porque llegas a esa conclusion? a ese señor no lo he mencionado , ni le he dado cargo episcopal
      , lo que si me extraña es que unos señores que son identificados por la policia tras amenazar a los jugadores e interrumpir un entrenamiento con lanzamiento de bengalas incluidas no hayan sido siquiera sancionados por parte del club...
      ni el hecho condenado en los medios "oficiales" del club.....

raro no? , en cambio ante unas pintadas (hecho creo que menos grave), scotlan yard y sherlock holmes estan tras la pista

Comentario

por cierto ambos asuntos son condenables y lamentables para el beticismo.

los problemas se solucionan dialogando , ni insultando , ni amenazando, ni con bengalas...

Comentario

Ha salido a la palestra el tema de las pintadas y han aparecido loperistas hasta debajo de las piedras...aunque no más de cinco que es su límite...por qué será

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Ha salido a la palestra el tema de las pintadas y han aparecido loperistas hasta debajo de las piedras...aunque no más de cinco que es su límite...por qué será
            Tapar la gran ca_gada de lo de Gordillo???

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              Yo creo que no, no creo que si eso pudiese hacerse estuviese capacitado para organizar tal cosa.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                No te esfuerces en intentar dialogar pq tu nick y cuando lo creastes lo dice todo de ti...

Y COMO DIJE HACE TIEMPO NI OLVIDO NI PERDONO...AL ENEMIGO NI AGUA. NO PIENSO NI DIALOGAR NI NEGOCIAR CON NADIE BAJO LA MANO DEL ***********

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  creo que las pintadas viene de algunos que estan dentro del club,para culpar a los opositores de que han sido ellos,este larriba es capaz de hacer lo que sea,es malo como su amo
                  lo siento tio pero sin pruebas no se debe de comentar esa posbilidad aqui.

lamentablemente no podemos decir lo mismo sobre lo que dicen de nosotros en otros lares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X