Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

creo que el carden...digo el "hematoma" esta pidiendo a gritos un "celebritie" de los chicos de muchachada.....

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición-AUDIO

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      creo que el carden...digo el "hematoma" esta pidiendo a gritos un "celebritie" de los chicos de muchachada.....
      Ya se inspiraron en el para hacer un MUNDO VIEJUNO

Comentario

absolutamente genial....

la verdad es que lo han clavao , le falto decir al final con el culo en pompa "una de quessssooooooo"...

Comentario

tengo una curiosidad, entenderia q no me quisieseis contestar por que todos los miembros de esta gran pagina web pasamos de esas gentuzas, pero, ha dejado de existir la web loperistas.com?? por q en google ya no aparece tal como pagina web. repito solo es simple curiosidad. gracias.

Comentario

Aquí no hay ningún loco tras la pintura, hay gente preparada que ha sido mandada por aquellos que viven en sus grandes y lujosas casas. Esos individuos, en vez de mandar a gente a pintar, deberían pensar en cómo realizarle una oferta a Lopera para que se marche del Betis. Todo lo demás que consiguen es que el Real Betis hoy vaya a salir, en el informativo de CUATRO, siendo el cachondeo nacional nuevamente.

PD: Muy "buen" detalle del Diario As, que no es capaz de avisar al Real Betis para que borre unas amenazas claras y lamentables... (aunque hubiera sido después de fotografiarlas).

jajajaa, ojo a lo que dice! larriba que te estas describiendo a ti?:

tras la pintura, hay gente preparada que ha sido mandada por aquellos que viven en sus grandes y lujosas casas. Esos individuos, en vez de mandar a gente a pintar

tras tus mentiras, hay gente "preparada" que ha sido mandada por aquellos que viven en sus grnades y lujos casas de la cale jabugo, chipiona, marbella o madrid.
            Esos o ese individuo en vez de mandar gente a "pintar la mona" y mentir, deberian dejar a una insitucion centenaria en paz de una vez.

y con los "simpaticos" que sois en la planta "noble" del club, encima quereis que la gente os avise?

que texto mas lamebtable.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/01/10, 15:19:22.

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
              tengo una curiosidad, entenderia q no me quisieseis contestar por que todos los miembros de esta gran pagina web pasamos de esas gentuzas, pero, ha dejado de existir la web loperistas.com?? por q en google ya no aparece tal como pagina web. repito solo es simple curiosidad. gracias.
              Sólo por responderte te diré que me he metido en loperistas .com (no me peguéis xDDD)... y sí, lamentablemente sigue en pie, y se hacen eco de la noticia de las pintaditas haciendo un copy-paste de varias páginas web.

PD.- no preguntes más cosas de estas que no quiero que se me metan virus loperianos en el portátil xDDD

Comentario

Por cierto!!!!!!! el Larriba este dice que las amenazas son deleznables, y que son cosas que no deberían pasar, bla bla bla... bueno, pues desde aquí solo quiero recordarle a este pseudoperiodista de radiolopera que hace escasamente una semana, ÉL MISMO AMENAZÓ A GORDILLO CON SACAR UNA SERIE DE DOCUMENTOS. No sé que entenderá este hombre por amenazas... pero creo que eso lo es... no? ...a ver, "que actúe la jueza o la naturaleza", "lopera vete ya", "ni olvido ni perdón"... emmmmm... estooooo... Larriba... una cosita... las amenazas, si no te importa que te pregunte... dónde están, macho?????

PD.- He buscado y buscado y buscado... y todavía no consigo ver donde pone R.I.P. en esas pintadas... tienen que haberlo escrito mu chikitito, porque es que no soy capaz de verlo, oye... a ver "que actúe la jueza o la naturaleza", "lopera vete ya", "ni olvido ni perdón", "Gordillo = Dios"... nada, no lo veo...

PD2.- Ay!! qué fallo, olvidaba una cosita: NI OLVIDO NI PERDÓN
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 23/01/10, 18:27:59. Razón: olvidito

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Sólo por responderte te diré que me he metido en loperistas .com (no me peguéis xDDD)... y sí, lamentablemente sigue en pie, y se hacen eco de la noticia de las pintaditas haciendo un copy-paste de varias páginas web.

PD.- no preguntes más cosas de estas que no quiero que se me metan virus loperianos en el portátil xDDD
                  q quede una cosa clara, q yo solo me meto para reirme de esos ******** xD y los virus loperianos no creo q sean tan devastadores, solo hay q ver los pocos usuarios q hay en ese circo.

loperistas==>
                  loperistas, no, gracias
                  Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 23/01/10, 18:50:35.

Comentario

No, si yo no digo na... pero en verdad creo que una y no más santo tomás... he entrao en esa página y un montón de fotos de donmanué... no quiero que se me malinterprete ni nada de eso, pero con tanta imagen de lopera... esa web parece más un velatorio que una web...

Comentario

Larriba...va por ti amijo
                      Ni olvido Ni perdón.

Comentario

Larriba... sabes que es lo peor que le puede pasar a un ser humano? Que ya ni valoren sus actos ni positiva ni negativamente... que simplemente, cómo yo, esperan a que la naturaleza siga su curso y te podamos ver todos sumido en la más inmensa de las miserias... eso es lo que te mereces, primero porqué no se cómo hay gente en el paro mientras tú estás "des-trabajando" para la radio oficial de uno de los equipos con más masa social española... (bueno, lo puedo suponer... Lopera es un "buen hombre" que acoje hasta a los más ineptos cómo tú...) y segundo, no estaría de más que perdieses peso hombre...

NI OLVIDO NI PERDÓN
                        Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 24/01/10, 00:00:05.

Comentario

• Respuesta: Larriba vuelve a llamar terroristas a los grupos de oposición

NI OLVIDO NI PERDÓN,LARRIBA...

Lávate la boca para hablar del Real Betis Balompié,de su afición y de sus mitos.

Eres lamentables y patético,ya te queda poquito,a tí y a tu amo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X